por Sylar Miér Ago 24, 2011 12:12 am
nonatranquilo escribió: Sylar escribió: nonatranquilo escribió:si se fuese mou alguno por aki se daria cuenta de que con mou o sin el nos van a seguir tirando piedras al llevar a pamplona, sevilla... nos van a seguir recibiendo con insultos y escupitajos, a marcelo le van a seguir llamando mono, a cristiano pitando.. los piques con el barsa iban a continuar.. etc.. etc..
vamos que el antimadrismo iba a seguir tan candente como siempre.. y encima con el madrid seguramente en blanco a final de año
Luego lo mejor es pelearnos con todo el mundo y que nos convirtamos en el enemigo número 1 de fútbol mundial.
Pues yo eso no lo quiero.
He crecido viendo cómo la gente amaba mi equipo y no voy a renunciar a eso.
Además, no creo en absoluto que la temporada se jodiera.
Tenemos muy buena plantilla, dependería del entrenador que trajeran, de que lograra hacerles comprender a los jugadores que, si mantienen esa unión que parece que tienen ahora, pueden ganar todo lo que se propongan.
Si Juande le peleó la Liga al Barça...
enemigo numero uno lo llevamos siendo toda la vida.. en españa somos el ekipo mas kerido pero a la vez mas odiado y eso viene de muchisimos años atras.. llevo viendo futbol casi 30 años y esto ha sido siempre asi.. ahora la escusa es mou, otros años ha sido floren, figo, hugo.. mañana lo sera perico el de los palotes.. siempre nos han tenido envidia y esto sera siempre asi.. por eso me gusta mou, pork por lo menos que rabien con razon y sobretodo cuando ganemos una liga o champions va a ser la reostia ver a muchos periolistos sacar espuma por la boca..
Sí bueno, pero no hace mucho gánabamos Copas de Europa y éramos admirados en todo el mundo.
No podemos seguir por este camino.
Yo soy el primero que se queja cuando veo cosas raras, pero el nivel de lloros de Mou y Karanka no nos hace ningún favor, nos desacredita cuando ocurre algo que verdaderamente es denunciable, y nos presenta como mal perdedores.
El otro día el Campeón de Europa se pasó toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo teatro, mandando a los recogepelotas que tardaran en devolver el balón. Su delantero David Villa le metió dos puñetazos a un jugador nuestro. Su entrenador se volvió al banquillo blanco a reírse de nosotros. El banquillo azulgrana invadió el campo y montó una tangana cuando parecía que todo se iba a calmar, cuando Marcelo ya se estaba retirando expulsado tranquilamente.
¿Y de qué se está hablando?
Del puto dedo en el ojo de Mourinho.
Joder, si es que el portugués este es medio tonto y no os queréis dar cuenta.