Micafox escribió:el problema es que deciis que nos vais a ampliar la ventaja 10 añosnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:a mi lo que me jode es que ganeis.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:querria tener a todo el madridismo coreando su nombre en el trofeo bernabeu
su vanidad y narcisismo no conocen limites
falso...
http://www.as.com/futbol/articulo/penas-apoyaran-manana-mourinho/20110823dasdaiftb_25/Tes
como ves el estadio ya tenia pensado apoyar a su entrenador y a su ekipo..
se k os jode.. pero es lok hay
mientras sigais ganando una copa del rey cada X años y nosotros ligas y champions estare mas que feliz.
Y si de paso mientras perdeis teneis un entrenador que provoca que la imagen del madrid este por los suelos, que los piperos sean amigo de los neonazis del fondo, me tiene sin cuidado.
por otro lado en este foro debes de ser uno de los pocos que toma a roncero en serio.
pues entonces estas jodidisimo.. porque si te das cuenta estais como hace 20 años.. a 5 copas de europa del madrid.. en cuanto te descuides os volvemos a ampliar la ventaja..
y ya en ligas ni te cuento..
a ver si te crees k el futbol nacio en 2009
eso no lo sabe nadie.. yo solo puedo analizar lo pasado hasta ahora.. y los hechos son que llevamos 50 años siendo los mas grandes.. vuestro reto es superarnos, y una vez que nos supereis intentar manteneros arriba 50 años como hemos hecho nosotros..
k estuvimos 32 años sin ganar la septima y aun asi nadie tuvo cojones a igualarnos..