Tenemos 9 tenemos 9 tenemos 9 tenemos 9......
Ya teneis paciencia.
fuentescercanas escribió:tenemos los medios que nos merecemos, toro
A la altura del espectaculo que vimos el otro dia en el campo
Hce escribió:Yo no entiendo un hecho: este Parames se ha dado cuenta que le han hackerado el movil justo despues de confirmar a una cadena si podia o no echar publico una declaraciòn?
ArtDeco escribió:A mi deportivamente no me da ningún miedo, cuando os deis cuenta que el equipo que teneis es poderoso con o sin Mou...
Esta claro que nos falta mucho para llegar a la historia que tiene el Madrid detras, pero no crees que la cosa va cambiando? A principos de siglo estaba la cosa en 9-1, ahora mismo esta la cosa en 9-4, cuidado con dormirse, que por mucha historia que tengais un equipo que crece os puede pasar la mano claramente por la cara ( caso Liverpool, Manchester por ejemplo ).nonatranquilo escribió:Micafox escribió:no, vivimos en el mundo real en el que ahora mismo ganamos más que vosotros y que parece que a ti te cuesta aceptarnonatranquilo escribió:Micafox escribió:los demás viven en un mundo paralelo el en 2009Mr.Culé escribió:Nona, creo que va siendo hora ya de cambiarse el avatar ehh
vosotros vivis en los mundos de xavi hernandez. o lo que es lo mismo.. losmundos de yupi..
jjajajja.. aceptar?? k tendra k ver?? lo k pasa k no os vale con ganar.. os gustaria ver al madridismo jodido.. sino nunca sereis felices..
y anda k no teneis k comer petit suises para vernos jodidos..
lo siento nene.. el madridismo esta unido aunk os joda.. todavia no teneis la capacidad como para jodernos.. se que vuestro sueño humedo es llegar a ser lo k es el madrid, pero ya te digo, k os faltan muchos petit suises..
Sylar escribió:Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.
Además, Paramés asegura que el director de deportes del Plus le ha dicho que ha sido UN PERIODISTA el que le ha suplantado, luego si PRISA no pide una rectificación de esta acusación es que conocen la identidad del suplantador, y se trata de un compañero de profesión.
Shearer escribió:Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.
barney escribió:AQWUI LLEGA MOU
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm
Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…
Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!
Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…
No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.
Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
ivan_nistelrooy escribió:Coño, se ha disculpado Mourinho?
Marca publica en su web la entrevista con Paramés en Radio Marca y, repito, en ella asegura que "el jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mí y les han enviado un sms falso".Shearer escribió:Sylar escribió:Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.
Además, Paramés asegura que el director de deportes del Plus le ha dicho que ha sido UN PERIODISTA el que le ha suplantado, luego si PRISA no pide una rectificación de esta acusación es que conocen la identidad del suplantador, y se trata de un compañero de profesión.
La excusa de Pamares, si es como la he leido, que yo no lo he escuchado, no tiene ni pies ni cabeza. Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.
Sylar escribió:Marca publica en su web la entrevista con Paramés en Radio Marca y, repito, en ella asegura que "el jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mí y les han enviado un sms falso".Shearer escribió:Sylar escribió:Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.
La excusa de Pamares, si es como la he leido, que yo no lo he escuchado, no tiene ni pies ni cabeza. Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.
Me parece una acusación muy grave.
Si eso es así, en C+ CONOCEN al suplantador.
A ver si lo niegan.
lo mismo pense yo cuando lo leikiki_an escribió:la carta de mou parece escrita por algún forero del mi7o o por I.L. de defensa central jajajaja
últimamente me veo futboleros y es en plan punto pelota pero sin tantos gritos, lo que mola es que parece que estén ahí andaluxi, blanco nuclear y azote comentando por cierto, daimiel me parece un tío con una opinión muy válida y bastante objetivo, aunque supongo que lo pondrán como culé... no sé si es del barça, pero habla muy bien y razona bastante
Shearer escribió:Grotesco.
PS. quienes son los pseudomadridistas? los que no comulgan con Mourinho? Joder, ahora hasta Mou da carnets de madridista!
Alex De Large escribió:Shearer escribió:Grotesco.
PS. quienes son los pseudomadridistas? los que no comulgan con Mourinho? Joder, ahora hasta Mou da carnets de madridista!
Lo de los pseudomadridistas lo he entendido como una manera de aludir a algunos periodistas.