¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Sniper
Cani1710
Alex De Large
kiki_an
iVarane
Zinediner
Hce
spasic
Fernan VCF
Fantasma
fuentescercanas
orgullomadridist@
Micafox
colnago85
Nesta
arriero
k0nK1
Shearer
Sylar
DANTE
jorobadoblanco
Mr.Celestino
ArtDeco
Panceto el viudo
barney
Zizugod
nonatranquilo
Barcelonista Neutral
32 participantes

Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés - Página 6 Empty Re: Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés

Mensaje por barney Miér Ago 24, 2011 1:38 am

Joder con Nonacansino, no hay post que no acabe igual.
    Tenemos 9 tenemos 9 tenemos 9 tenemos 9......

Ya teneis paciencia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés - Página 6 Empty Re: Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés

Mensaje por colnago85 Miér Ago 24, 2011 1:42 am

fuentescercanas escribió:tenemos los medios que nos merecemos, toro
    A la altura del espectaculo que vimos el otro dia en el campo

A ver, una cosa está clara: Si el periodista se lo hubiese inventado, el señor Pamarés no hubiese salido con la versión del numero duplicado. Lo hubiese negado y hubiese puesto como mentiroso o inventacuentos.

Pero todo lo contrario: El señor Pamarés sale y dice que le han duplicado el numero, y que quiere informar de esto, y le agradece a Canal Plus la profesionalidad y el permitir relatar su versión de los hechos.

Estamos hablando de periodistas del Plus, que son de lo poco serio que queda en el mundo de los medios deportivos. Son gente que no tienen que publicar para el dia a dia, sino que tienen varios dias para preparar reportajes, entrevistas, etc. El Gatillazo es evidente: Soltar una noticia con dos mensajes pues conlleva a que luego se monte una historia así. Pero la "excusa" es cuanto menos sospechosa.

Solamente espero que el Señor Pamarés denuncie este hecho ante la Policia y su compañia de telefonía, a ver si por lo menos así deja de sonar el segundo número supuestamente "usurpado"...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 24, 2011 1:47 am

esto de que un entrenador tenga un portavoz es algo normal?
    no recuerdo haberlo visto antes, y menos en un tio al que le gusta tanto hablar
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Ago 24, 2011 1:48 am

Esto va a ser cosa de Diego Torres que ha sido claramente el que ha robado el movil.

Última edición por barney el Miér Ago 24, 2011 1:50 am, editado 1 vez
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 24, 2011 1:49 am

Yo no entiendo un hecho: este Parames se ha dado cuenta que le han hackerado el movil justo despues de confirmar a una cadena si podia o no echar publico una declaraciòn? lauhg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ago 24, 2011 2:00 am

Hce escribió:Yo no entiendo un hecho: este Parames se ha dado cuenta que le han hackerado el movil justo despues de confirmar a una cadena si podia o no echar publico una declaraciòn? lauhg

Otra de las cosas "raras"...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 24, 2011 2:28 am

ArtDeco escribió:A mi deportivamente no me da ningún miedo, cuando os deis cuenta que el equipo que teneis es poderoso con o sin Mou...

eso es mentira, sin mou se pierde competitividad, tensión, saber hacer, personalidad... y para que lo entiendas: el barcelona tenía un equipazo pero hasta que no llegó guardiola se pasaron 2 añitos que parecían una puta banda (humillados por gago y cía, entre otras cosas). Nos guste o no, mou tiene esa baza, es el mejor entrenador posible para este madrid.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ago 24, 2011 2:38 am

nonatranquilo escribió:
    Micafox escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Micafox escribió:
    Mr.Culé escribió:Nona, creo que va siendo hora ya de cambiarse el avatar ehh
    los demás viven en un mundo paralelo el en 2009

vosotros vivis en los mundos de xavi hernandez. o lo que es lo mismo.. losmundos de yupi.. cool cool
    no, vivimos en el mundo real en el que ahora mismo ganamos más que vosotros y que parece que a ti te cuesta aceptar

jjajajja.. aceptar?? k tendra k ver?? lo k pasa k no os vale con ganar.. os gustaria ver al madridismo jodido.. sino nunca sereis felices..

y anda k no teneis k comer petit suises para vernos jodidos..

lo siento nene.. el madridismo esta unido aunk os joda.. todavia no teneis la capacidad como para jodernos.. cool cool se que vuestro sueño humedo es llegar a ser lo k es el madrid, pero ya te digo, k os faltan muchos petit suises.. cool
    Esta claro que nos falta mucho para llegar a la historia que tiene el Madrid detras, pero no crees que la cosa va cambiando? A principos de siglo estaba la cosa en 9-1, ahora mismo esta la cosa en 9-4, cuidado con dormirse, que por mucha historia que tengais un equipo que crece os puede pasar la mano claramente por la cara ( caso Liverpool, Manchester por ejemplo ).
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 24, 2011 2:49 am

Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.
    Además, Paramés asegura que el director de deportes del Plus le ha dicho que ha sido UN PERIODISTA el que le ha suplantado, luego si PRISA no pide una rectificación de esta acusación es que conocen la identidad del suplantador, y se trata de un compañero de profesión.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 2:56 am

Sylar escribió:Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.
    Además, Paramés asegura que el director de deportes del Plus le ha dicho que ha sido UN PERIODISTA el que le ha suplantado, luego si PRISA no pide una rectificación de esta acusación es que conocen la identidad del suplantador, y se trata de un compañero de profesión.

La excusa de Pamares, si es como la he leido, que yo no lo he escuchado, no tiene ni pies ni cabeza. Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Ago 24, 2011 2:58 am

AQWUI LLEGA MOU

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 24, 2011 3:05 am

Shearer escribió:Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.

todo encaja, periodo

y lo confirma el hecho de enviar otra carta oficial al madridismo (todo ha sido ya desmentido por su agente -o quizas Paramecios este no es su agente que, por donde hemos acabado, ni me asombraria)

Última edición por Hce el Miér Ago 24, 2011 3:07 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 3:07 am

Grotesco.

PS. quienes son los pseudomadridistas? los que no comulgan con Mourinho? Joder, ahora hasta Mou da carnets de madridista!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 24, 2011 3:12 am

barney escribió:AQWUI LLEGA MOU

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
    sdfdsf:
    toro y shearer, ya teneis otro sitio oficial donde recoger vuestro carnet de madridisa cuando os lo merezcais
    y todo gracias a mourinho.
    joder macho es que todo son ventajas con este tio :fuyf
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 24, 2011 3:14 am

No habia notado el detalle de los pseudomadridistas, muy bien. Ahora falta solo que declare guerra al madridismo (que no puede), no quedan demas neutrales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 24, 2011 3:15 am

Coño, se ha disculpado Mourinho? :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 3:17 am

ivan_nistelrooy escribió:Coño, se ha disculpado Mourinho? :fuyf

Solo con los madridistas de verdad. Si eres pseudomadridisa no, asi que tu mismo... co
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 24, 2011 3:18 am

Shearer escribió:
    Sylar escribió:Creo que el número de las tarjetas prepago pueden ser nuevamente asignados tras seis meses sin actividad.

La excusa de Pamares, si es como la he leido, que yo no lo he escuchado, no tiene ni pies ni cabeza. Huele a maniobra para recibir un banio de multitudes en el Trofeo bernabeu.
    Marca publica en su web la entrevista con Paramés en Radio Marca y, repito, en ella asegura que "el jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mí y les han enviado un sms falso".
    Me parece una acusación muy grave.
    Si eso es así, en C+ CONOCEN al suplantador.
    A ver si lo niegan.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés - Página 6 CopaligaMourinho medita dejar el Madrid según Paramés - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 24, 2011 3:20 am

Por qué le llamais pamarés? cool

Mañana habrá suicidios en nombre de Mou cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 3:24 am

Sylar escribió:
    Shearer escribió:

Marca publica en su web la entrevista con Paramés en Radio Marca y, repito, en ella asegura que "el jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mí y les han enviado un sms falso".
    Me parece una acusación muy grave.
    Si eso es así, en C+ CONOCEN al suplantador.
    A ver si lo niegan.

Por lo que yo he leido en Canal + no ha dicho nada de eso. Ha dicho que lo dejo en un cajon y que alguien le ha suplantado. vamos, no se, como digo no he oido todo lo que se ha dicho, pero huele a maniobra Operacion limpieza de sable que tira para atras.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho medita dejar el Madrid según Paramés - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Ago 24, 2011 3:27 am

la carta de mou parece escrita por algún forero del mi7o o por I.L. de defensa central jajajaja

últimamente me veo futboleros y es en plan punto pelota pero sin tantos gritos, lo que mola es que parece que estén ahí andaluxi, blanco nuclear y azote comentando cool cool cool por cierto, daimiel me parece un tío con una opinión muy válida y bastante objetivo, aunque supongo que lo pondrán como culé... no sé si es del barça, pero habla muy bien y razona bastante
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 24, 2011 3:30 am

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 24, 2011 3:31 am

kiki_an escribió:la carta de mou parece escrita por algún forero del mi7o o por I.L. de defensa central jajajaja

últimamente me veo futboleros y es en plan punto pelota pero sin tantos gritos, lo que mola es que parece que estén ahí andaluxi, blanco nuclear y azote comentando cool cool cool por cierto, daimiel me parece un tío con una opinión muy válida y bastante objetivo, aunque supongo que lo pondrán como culé... no sé si es del barça, pero habla muy bien y razona bastante
    lo mismo pense yo cuando lo lei
    de todas formas yo creo que mou ya entraba en el foro antes de fichar
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Ago 24, 2011 3:36 am

Shearer escribió:Grotesco.

PS. quienes son los pseudomadridistas? los que no comulgan con Mourinho? Joder, ahora hasta Mou da carnets de madridista!

Lo de los pseudomadridistas lo he entendido como una manera de aludir a algunos periodistas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 3:40 am

Alex De Large escribió:
    Shearer escribió:Grotesco.

Lo de los pseudomadridistas lo he entendido como una manera de aludir a algunos periodistas.

No se, llamame paranoico, pero tanto oir de madridistas objetivos y aculerdados, me suena a aquellos madridistas que no estan con el.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:35 pm