nonatranquilo escribió:HELL escribió:nonatranquilo escribió:HELL escribió:nonatranquilo escribió:HELL escribió:Aye escribió:HELL escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:chorradas.. ni que yo criticando desde aqui pudiese hacer algo..Aye escribió:como menos snipers haya y más nonatranquilos haya mejor iremos los culés. Prefiero que haya un exceso de autocrítica que la inexistencia de ella
no puedes hacer nada en absoluto en solitario. Me refiero a la massa piperil llena de "túes" que no reconocerá nada negativo del madrid (aparte de chorraditas) y se parapetará en todas las excusas no futbolisticas que le ofrezca Mou y la prensa pro Madrid. como menos elementos críticos menos va a cambiar el madrid.
pero tu te piensas que lo k le viene al madrid es echar al mejor entrenador del mundo?? ya os gustaria
hombre, a mi me gustaria que le hechara aunque el madrid ganara las próximas 5 ligas y 5 champions, pero es porque es un cansino de cojones.
y Mou sólo es uno de los problemas del madrid, que no futbolíticos que los ha habido peores, sinó de imagen. otros ya los tenia antes de su llegada
por cierto confundes el termino piperil.. pipero es todo aquel que no para de despotricar de su equipo..
y respecto a lo de la imagen.. no te confundas.. el madrid siempre ha sido el mas odiado y el mas querido en españa... a ver si te crees que esto es nuevo..
Para mi el pipero es aquel que va a ver su equipo a comer pipas y a no criticar nada sencillamente a aplaudir y como en el teatro. Creo que el que va confundido eres tu.
No se si es verdad que el madrid ha sido el más querido y odiado de españa, pero seguro que no había sido el hazmerreir de todo el mundo como en estos tiempos "gracias" a los espectaculos proporcionados por el supuesto mejor entrenador del mundo
hazmereir dice.. eso es lo que te gustaria a ti..
probablemente estemos entre los 3 mejores ekipos del mundo ahora mismo... y si no lo ves entonces esque valoras muy poco al barsa.
no a criticar nada??? hajajajajajajaj.. jajajajjajaja.. como se nota que no has estado en la vida en el bernabeu..
Y estoy con nona, Mou debe seguir, esta haciendo las cosas bien, y todo lo que hace es para defender al Madrid, ha dejado sus intereses personales, y su propio renombre para poner por encima al Madrid.
Yo quiero que siga..., nunca disfrute tanto las victorias contra el Madrid
como a mou le de por ganar la decima habra un suicidio colectivo en el camp nou, lo veo venir..
En eso estas equivocado, sufriria lo mismo nos ganase Mou, o cualquier otro. Yo soy de esos que disfrute EXACTAMENTE igual la Champions ganada en Roma que si se hubiese ganado en Madrid, te lo aseguro.
te pone ganar a mou pero sin embargo te da igual que el gane.. claro claro.. muy logico
Te lo explico, si ganara el Madrid de Mou, me abstrairia del futbol durante un tiempo, exactamente igual que cuando gano el Madrid la 7ª.
Pero, ver la cara y las excusas ridiculas de Mou cuando pierde, NO TIENE PRECIO.
joder.. vamos que te duele demasiado cuando gana el madrid.. que mal lo has tenido que pasar macho.. te compadezco
Sip , por eso ahora disfruto de las victorias del Barça mucho mas, por que se que el Madrid, con o sin Mou, acabara volviendo a ganar tarde o temprano.
Pero no me compadezcas hombre, hay cosas peores...