El caso más representativo es el de Tía María o Timo María, como gusten. El Madrid pudo haber pujado por Silva, difícil claro, sobre todo por el cariño que se nos tiene en la Ciudad del Turia -a cambio les regalamos jugadores claro- pero no, era mucho mejor gastarse 25 millones de euros en un correcaminos. ¿Resultado? El Manchester City con un jugadorazo que se está convirtiendo en el referente del club, en cuanto a orden y mando, y nosotros con un jugador que corre mucho y todo lo que queráis pero no es, ni mucho menos, un complemento para la construcción del juego. Es decir, cagada otra vez.
También se pudo intentar fichar a Cazorla, lo cual no es achacable a Florentino, eso está claro, ya que si la bazofia humana de apellido Calderón no hubiese intentado el fichaje a última hora, el asturiano a buen seguro estaría vistiendo la elástica del Real Madrid. Pero no. Nuevamente se llevaron mal las negociaciones y como resultado el muy buen jugador ex del Villareal, finalmente ha firmado por el Málaga a un precio más que razonable.
Y así nos va. Gastando fortunas en jugadores de medio pelo, mientras que otros se nos escapan a precios parecidos. Eso sí, todo sea por el "fútbol de dos toques y disparar a puerta" que es lo que nos gusta a los madridistas, según algunos claro.
¿Cuándo se darán cuenta de una puta vez que sin calidad no vamos a ningún lado?
Quo Vadis Real Madrid?