El Real Madrid y Adidas, compañía multinacional de artículos deportivos y patrocinador del club, están cerca de firmar un nuevo acuerdo que se va a prorrogar durante los próximos ocho años. A falta de la firma, la alianza entre estos dos gigantes llegará hasta el año 2020. Es una forma de fidelizar el éxito que les acompaña desde que empezaron juntos en 1998.
No se han hecho oficiales las cifras que va a percibir la entidad que preside Florentino Pérez, aunque es evidente que habrá una mejoría con respecto a esta última temporada. Esto significa que Adidas, que por vestir al equipo pagaba cerca de 35 millones de euros anuales, sube su oferta, por lo menos, hasta los 40 millones. Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona.
Adidas también cuenta con una importante fuente de ingresos en el corazón del Santiago Bernabéu, con la tienda en la que se están batiendo récords de venta pese a la crisis económica. Es uno de los puntos de referencia para el turismo de la capital.
a firma deportiva confía en este proyecto a largo plazo. La segura continuidad de Mourinho, el entrenador más mediático y que pertenece a Adidas, y el hecho de que en sus dos primeros años en el Madrid haya ganado la Copa del Rey, esté a punto de conseguir la Liga y disputara dos semifinales de la Champions League ha logrado subir las ventas de camisetas y todo tipo de artículos relacionados con el equipo madridista.
No se han hecho oficiales las cifras que va a percibir la entidad que preside Florentino Pérez, aunque es evidente que habrá una mejoría con respecto a esta última temporada. Esto significa que Adidas, que por vestir al equipo pagaba cerca de 35 millones de euros anuales, sube su oferta, por lo menos, hasta los 40 millones. Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona.
Adidas también cuenta con una importante fuente de ingresos en el corazón del Santiago Bernabéu, con la tienda en la que se están batiendo récords de venta pese a la crisis económica. Es uno de los puntos de referencia para el turismo de la capital.
a firma deportiva confía en este proyecto a largo plazo. La segura continuidad de Mourinho, el entrenador más mediático y que pertenece a Adidas, y el hecho de que en sus dos primeros años en el Madrid haya ganado la Copa del Rey, esté a punto de conseguir la Liga y disputara dos semifinales de la Champions League ha logrado subir las ventas de camisetas y todo tipo de artículos relacionados con el equipo madridista.