¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Janita Opción B
ariscito
Panceto el viudo
Belvis
Felix de Belgica
masia
EL Guindilla
andaluxi
Pupuri
castolo
arriero
15 participantes

24 Millones + Negredo

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

24 Millones + Negredo Empty 24 Millones + Negredo

Mensaje por arriero Mar Feb 09, 2010 10:50 am

El Real Madrid ofreció 24 millones y Negredo para fichar a Forlán

Esta fue la oferta que los blancos le presentaron al Atlético el pasado verano

El Real Madrid peleó como nunca el pasado verano en materia de fichajes. Los Ronaldo, Kaká, Alonso y compañía fueron algunas de las piezas que Florentino y su equipo pudieron llevarse a la boca, sin embargo, hubo un jugador que también milita en la Liga Española y, más concretamente en Madrid, que estuvo muy cerca del conjunto blanco: Diego Forlán.

La intrahistoria de la operación, según cuenta Javier Gómez Matallanas en El Confidencal, fue que el Madrid realizó una oferta al Atlético de 24 millones de euros más el traspaso de Negredo por el delantero de uruguayo. De esta forma, el Marid no hacía frente al pago de la claúsula del jugador (36 millones) pero con el dinero y el pase de Negredo la operación hubiera rondado, si no superado, esa cantidad.

Finalmente, fue el Atlético el que se echó para atrás. El miedo de Cerezo y Gil Marín a que la afición rojiblanca les pasara factura por la venta de Forlán pudo más que la necesidad por conseguir dinero para las arcas de los atléticos ¿Hubiera acertado el Real Madrid con esta operación?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

24 Millones + Negredo Empty Re: 24 Millones + Negredo

Mensaje por castolo Mar Feb 09, 2010 10:51 am

menos mal que no lo ficharon.
    Pupuri
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Pupuri Mar Feb 09, 2010 10:53 am

Menos mal....aunque yo de matallanas..

me creo lo mínimo la verdad
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 10:54 am

castolo escribió:menos mal que no lo ficharon.

+1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 10:55 am

No se, tiene lógica esa oferta por que Pellegrini entrenó a Forlán, pero madre mía, teniendo al Pipilla, Benema, Kaká y Ronaldo, preferir a traerse a un tío en su ocaso futbolístico por un jugador que empieza a despuntar y además dar 24 kilos. No me lo puedo creer por que sino podriamos esperar cosas raras todavia y encima el Atleti no quiso que no se que es peor.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 6:18 pm

Forlan en el Madrid o en el Barsa este año llevaria un amedia de 15 goles seguro,vale ke tiene ya una edad pero viendo a Benzema y los ultimos partidos ridiculos de Ibrahimovic no hubiese sido para nada una mala idea.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 6:39 pm

masia escribió:Forlan en el Madrid o en el Barsa este año llevaria un amedia de 15 goles seguro,vale ke tiene ya una edad pero viendo a Benzema y los ultimos partidos ridiculos de Ibrahimovic no hubiese sido para nada una mala idea.

No creo que Forlan con la media de minutos que tiene Benzema lo haria mejor.
    En Frances sin ser un fijo para Pellegrini tiene marcado ya 8 goles.

Este pasado domingo en "téléfoot" de la TF1 francesa hubo un documentario sobre Benzema y Kaka juntos y explicaban lo porque los dos todavia no son los que deberian ser.
    A Benzema, es el primer fichaje de su vida. Joven. Pais diferente. Lejos de sus amigos y familia. Llegando al mejor y el Club mas famoso de la historia. Llegando en el mismo tiempo que unos Cristiano, Kaka, Albiol, Arbeloa, Xabi, Granero, Garay. Es decir llegando en un club complicado, en un momento complicado.

Kaka lo ha explicado muy bien. Fichando por el Madrid es su segundo fichaje despues de 6 años en el Milan. La diferencia entre el Milan cuando de debuto en comparacion a este Real Madrid, es que en ese Milan, el equipo ya era un equipo todo hecho! Aqui, se encuentra en un equipo con 7 o 8 nuevos jugadores y sin contar la vuelta de otros que hacia tiempo que no jugaban con frequencia (Diarra, Ruud, Van Der Vart, Guti).

Poco a poco el equipo se encuentra mejor! Juega mucho mejor que a principio de temporada y llegamos en el momento mas importante de la temporada.

Para mi, Benzema lo esta haciendo bien. Y lo esta haciendo bien desde el banquillo de un equipo que se perdio a su mejor Crack durante 3 meses, a Kaka durante de 42 dias, a Higuain durante 1 mes. A Van der Vart durante 3 o 4 semanas. A Pepe durante toda la temporada.
    Esto es la gran diferencia entre Benzema y Ibra. No hay comparacion. A Ibra teniendo 28 años ya tiene la edad y una carrera profesional detras de el. El Barça es ya su quinto Club. Luego, tampoco hay comparaciones hablando de las ausencias del Barça y del Madrid. Otra vez nos ha tocado una mala temporada hablando de estas ausencias y lesiones pero es el futbol y hay que aguantar. Cosa que el Madrid a pesar de sus multiples lesionados lo esta haciendo bastante bien, es decir a 5 puntos del mejor Barça de su historia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 8:11 pm

masia escribió:Forlan en el Madrid o en el Barsa este año llevaria un amedia de 15 goles seguro,vale ke tiene ya una edad pero viendo a Benzema y los ultimos partidos ridiculos de Ibrahimovic no hubiese sido para nada una mala idea.
    Creo que a vosotros os vendria mejor que a nosotros, mirándolo para encajarlo en la delantera y los jugadores que teniamos, con Pipa, Kaka,Crisitano,Benzema y poner 24 kilos más Negredo, me hubiera parecido una gilipollez. Teniamos a VNR incluso.

Lo veria mejor para vosotros por que no tenéis un jugador de esas carácterísticas.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Feb 09, 2010 8:47 pm

Como hacen esa oferta?
    Que locos, un tio que tiene 30 años ya, y negredo que tiene 24 años, 6 años de carrera por delante y encima teniamos que pagar... si la oferta deberia ser al reves.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 09, 2010 9:33 pm

Hay que decir que cuando se hizo esa oferta todavía no habiamos fichado a Benzema. Aún así me hubiera parecido una locura. Negredo no es peor que Forlán y encima les hubieramos soltado 24 kilos.

Por cierto esto corrobora mi teoría de uqe la envidia y la inquina que nos tienen los del Atleti es su peor mal. Hay que ser imbecil para rechazar una oferta así!!!!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 9:37 pm

estoy de acuerdo en que Forlán sería el pichichi en el Barsa o en el Madrid, pero creo que tanto Barsa como Madrid se han librado de fichar a un gran delantero pero que creo que está en la recta final de su carrera.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:18 am

andaluxi escribió:

+1

+2 con otra edad sí pero con 30 tacos no
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : 24 Millones + Negredo Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 10, 2010 2:53 am

Demasiados "kilos" para tan poca "mecha" lg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 4:35 am

Uff quita quita, Forlán está mayorcete y le quedan como mucho 2-3 años al máximo nivel,.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Feb 10, 2010 6:24 am

Panceto el viudo escribió:Hay que decir que cuando se hizo esa oferta todavía no habiamos fichado a Benzema. Aún así me hubiera parecido una locura. Negredo no es peor que Forlán y encima les hubieramos soltado 24 kilos.

Por cierto esto corrobora mi teoría de uqe la envidia y la inquina que nos tienen los del Atleti es su peor mal. Hay que ser imbecil para rechazar una oferta así!!!!!
    Correcto, aunque la verdad es que no se hasta que punto creerme esta información.

De la terna de delanteros que se manejó en verano, Forlán era el que menos me gustaba con diferencia.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Miér Feb 10, 2010 6:27 am

Pues para mi forlan es un pedazo de delantero, me recuerda mucho a drogba
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Feb 10, 2010 7:32 am

andaluxi escribió:

+1
    +2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:50 pm