+14
claria_mercury
Nesta
DANTE
pantuflo
VanPersie
11Karim
Azote
Shurmigu
NO.
castolo
sabarcar
potter
R.Larcos
Sniper
18 participantes
Gol de Negredo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Gol de Negredo
Que este tío no esté en el Madrid, y más después de lo que está ocurriendo con Van Nistelrooy es acojonante...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Gol de Negredo
Sniper escribió:Que este tío no esté en el Madrid, y más después de lo que está ocurriendo con Van Nistelrooy es acojonante...
Esto es oportunismo puro y duro, aunque antes que a Baul tendría a cualquier jugador hasta de 3ª división.
- Mensaje n°3
Llevo diciendo que Negredo tenía que estar en el Madrid, y Van Nistelrooy fuera, desde verano.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Negredo
Minutos 1143
Goles 4
Partidos 17
1 gol cada 285 minutos , numerazos claramente como para abri un post como este, pero no me extraña viniendo de quien viene.
Minutos 1143
Goles 4
Partidos 17
1 gol cada 285 minutos , numerazos claramente como para abri un post como este, pero no me extraña viniendo de quien viene.
Última edición por potter el Dom Ene 24, 2010 5:22 am, editado 1 vez
sabarcar- Titular
- Mensaje n°5
negredo me parece un paquete
en el sevilla no esta haciendo nada de nada
a mi no me gusta
en el sevilla no esta haciendo nada de nada
a mi no me gusta
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
+1potter escribió:Negredo
Minutos Goles Partidos
1143 4 17
negredo esta haciendo una temporada discreta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
un gol dificil, que crack, al puro estilo raul
- Mensaje n°8
Pues a mí me parece muy buen jugador, no es Drogba evidentemente pero mejor que Huntelaar, al que en AS.com se ponía por las nubes, sí es. Fuerte, con buen trabajo en el área, buen remate de cabeza.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°9
mejor que huntelaar??Sniper escribió:Pues a mí me parece muy buen jugador, no es Drogba evidentemente pero mejor que Huntelaar, al que en AS.com se ponía por las nubes, sí es. Fuerte, con buen trabajo en el área, buen remate de cabeza.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Si piensas eso, podrías haberlo dicho antes de que Negredo marcase. Das a entender que sólo por el gol que ha marcado (como ha sido?) debería estar aquí.
- Mensaje n°11
sabarcar escribió:mejor que huntelaar??Sniper escribió:Pues a mí me parece muy buen jugador, no es Drogba evidentemente pero mejor que Huntelaar, al que en AS.com se ponía por las nubes, sí es. Fuerte, con buen trabajo en el área, buen remate de cabeza.
Sí. Negredo es mejor que el holandés.
Si Huntelaar se llamase Jaime, este tío sería un paquete para la mayoría. Pero claro, "El Cazador", "The Hunter" y ya es es Van Basten reencarnado.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
No hase falta sisir nada mas.supermigue escribió:Si piensas eso, podrías haberlo dicho antes de que Negredo marcase. Das a entender que sólo por el gol que ha marcado (como ha sido?) debería estar aquí.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Te digo lo mismo de siempre, si estuviera en el equipo hace semanas que lo hubieras puesto a parir
- Mensaje n°14
Un dupla que siempre suele funcionar es un 9 de área y un segundo punta con más movilidad y calidad. Tanto Higuaín como Benzema NO son delanteros de área, y por eso creo que Negredo haría buena pareja con alguno de los dos, sobre todo con el francés.
De eso se trata, de buscar buenas combinaciones de futbolistas. Y dicho esto ¿qué delantero centro NATO tenemos en la plantilla ahora mismo?
De eso se trata, de buscar buenas combinaciones de futbolistas. Y dicho esto ¿qué delantero centro NATO tenemos en la plantilla ahora mismo?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Esperate que venga Cesc o Silva y veras como nos vamos a cansar de ver goles de Karim y el Pipa, como 9sSniper escribió:Un dupla que siempre suele funcionar es un 9 de área y un segundo punta con más movilidad y calidad. Tanto Higuaín como Benzema NO son delanteros de área, y por eso creo que Negredo haría buena pareja con alguno de los dos, sobre todo con el francés.
11Karim- Titular
- Mensaje n°16
A mí tanto Huntelaar como Negredo,pese a que los 2 no les está yendo del todo bien en sus respectivos clubes,me parecen delanteros de lo más válidos para el Madrid.
Mi opinión sobre Negredo sigue siendo la misma que en verano,tiene sitio en este Madrid,confío en que haga un gran 2ª vuelta y lo repesquemos,una mala racha la puede tener cualquiera,que pronto se olvidan sus 2 excelentes temporadas en el Almería...
Mi opinión sobre Negredo sigue siendo la misma que en verano,tiene sitio en este Madrid,confío en que haga un gran 2ª vuelta y lo repesquemos,una mala racha la puede tener cualquiera,que pronto se olvidan sus 2 excelentes temporadas en el Almería...
VanPersie- Titular
- Mensaje n°17
deja de ver el sevilla, y ve mñn el madrid de una vez.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Sniper escribió:Que este tío no esté en el Madrid, y más después de lo que está ocurriendo con Van Nistelrooy es acojonante...
que a mi tambien me jodio su venta, pero higuain y benzema y cr9 deben ser nuestros delanteros para los proximos años, necesitan compañia alonso y kaka, como canales? no se como juega pero estoy con ganas por lo que oigo, silva , cesc...eso es lo que nos dara algo mas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Higuain cumple con creces como delantero de área. Me parece un poco oportunista tu post. Más lógico sería lamentarse por Soldado, que lleva mejores registros que NegredoSniper escribió:Un dupla que siempre suele funcionar es un 9 de área y un segundo punta con más movilidad y calidad. Tanto Higuaín como Benzema NO son delanteros de área, y por eso creo que Negredo haría buena pareja con alguno de los dos, sobre todo con el francés.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Sniper escribió:sabarcar escribió:mejor que huntelaar??Sniper escribió:Pues a mí me parece muy buen jugador, no es Drogba evidentemente pero mejor que Huntelaar, al que en AS.com se ponía por las nubes, sí es. Fuerte, con buen trabajo en el área, buen remate de cabeza.
Sí. Negredo es mejor que el holandés.
Si Huntelaar se llamase Jaime, este tío sería un paquete para la mayoría. Pero claro, "El Cazador", "The Hunter" y ya es es Van Basten reencarnado.
Si Jaime hubiera metido los goles que metio en el Ajax tambien le llamaria Hunter, Huntelaar es un rematador como poquitos y le prefiero bastante antes que a Negredo.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°21
negredo no vale para el madrid, si es 9 normal que meta goles, pero el madrid tiene que tener a mejores jugadores que negredo
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°22
y dale con Negredo de los cojones cada dia me alegro mas de que le dieran puerta y Soldado me parece mejor, pero a ninguno de los dos los querria en el Madrid
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Hasta que no se vaya raul, no vendrá negredo, va a ocupar su lugar y canales el de guti.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Negredo no tenia nada que hacer este año en el Madrid, y yo no lo hubiese cambiado por Van Nistelrroy ni de coña (antes de las continuas lesiones claro), si hubiese estado habría sido suplente de suplente y el año que viene regalado.
Por cierto, de momento no está haciendo casi nada en el Servilla.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Es mejor Vannistelrooy,Saviola,Soldado,Huntelaar.