+18
Shearer
piecitos
Leyenda
Caduki
Pan de molde
Cani1710
Shurmigu
jorobadoblanco
BarCamp
DANTE
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
iVarane
Germanicus
arriero
El Pirata y tal...
atoleon
Belvis
22 participantes
Negredo, por que no?
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Negredo, por que no?
Es un 9 que podria hacerle competencia a higuain y benzema, es diferente a ellos, (sabe jugar mas de espaldas, baja bien el balon, es un tanque) conoce la casa, la aficion lo veria con buenos ojos, internacional, y el madrid tiene opcion de compra y valdano dijo en su dia que negredo iva a volver, que mejor momento que ahora que necesitan un 9, ademas negredo ya esta acostumbrado a luchar con otros dos delanteros (luis fabiano y kanuté) para ganarse el puesto.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Negredo, por que no?
Porque no...
No se, creo que el año pasado lo hizo demasiado mal como para ficharlo en esta temporada. Aún podríamos repescarlo el año que viene. A ver si este año demuestra que es tan bueno como parecía en el almería. Luego se podrá hablar.
No se, creo que el año pasado lo hizo demasiado mal como para ficharlo en esta temporada. Aún podríamos repescarlo el año que viene. A ver si este año demuestra que es tan bueno como parecía en el almería. Luego se podrá hablar.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°3
negredo??? el suplente del sevilla?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Qué pena que se vendiera el año pasado a V.Nistelrooy, es un 9 puro, y todavía le queda fútbol como está demostrando...
Negredo ha demostrado que no vale para el Madrid, además nos hace falta un delantero con experiencia...
Negredo ha demostrado que no vale para el Madrid, además nos hace falta un delantero con experiencia...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Lo viste el año pasado? Es que sobra la pregunta...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Van Nistelrooy era el hombre. Un tio con experiencia, con gol, profesional como la copa de un pino, suplente de lujo... Pero no, se vendió para conservar a pelograsa.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Van Nistelrooy era el hombre. Un tio con experiencia, con gol, profesional como la copa de un pino, suplente de lujo... Pero no, se vendió para conservar a pelograsa.
Otra victima mas del Zombie!!!
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Van Nistelrooy era el hombre. Un tio con experiencia, con gol, profesional como la copa de un pino, suplente de lujo... Pero no, se vendió para conservar a pelograsa.
Pues sí, y me gustaría ver su promedio goleador con el Madrid porque estoy seguro que está al nivel de Higuaín.
Experiencia atrás con Carvalho, experiencia en el medio con Alonso y experiencia arriba con V.Nistelrooy, para ganar títulos está claro lo que hace falta: experiencia, calidad, ilusión, ganas y juventud...
El fichaje de Carvalho me parece un acierto, pero hace falta un lateral zurdo, Jansen el de Alemania lo veo asequible o el LTI de Mexico, pero es que hay que traer a alguien.
El lateral es más prioritario que el delantero, pocas veces veremos jugar al Madrid con dos delanteros, jugará uno, y para eso está Higuaín y de suplente Benzemá...El tercer delantero podría llegar en inverno...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Para bajar balones y jugar de espaldas ala porteria el numero 1 seria Luca Toni, lastima que lo a fichado el Genoa.
o Zigic.
o Zigic.
- Mensaje n°10
Vannistelrooy17 escribió:Para bajar balones y jugar de espaldas ala porteria el numero 1 seria Luca Toni, lastima que lo a fichado el Genoa.
Yo el jugador que mejor recuerdo jugando de espaldas es Ruud, el mejor delantero que ha tenido el R.Madrid en mucho tiempo junto al Ronaldo Nazario de la buena época...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°11
arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Para bajar balones y jugar de espaldas ala porteria el numero 1 seria Luca Toni, lastima que lo a fichado el Genoa.
Yo el jugador que mejor recuerdo jugando de espaldas es Ruud, el mejor delantero que ha tenido el R.Madrid en mucho tiempo junto al Ronaldo Nazario de la buena época...
Si no hay ninguna duda, es el mejor 9 que emos visto todos los de mi generacion, pero Florentino jamas admitira un error.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
64 goles en 97 partidos con el Madrid
- Mensaje n°13
Con lo de van nistelrooy, teneis razon, en estos momentos seria ideal como tercer delantero, pero negredo, el suplente del sevilla creo que podria ser nuestro tercer delantero perfectamente.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°14
En el Sevilla esta bien, para el Madrid no tiene nivel.
- Mensaje n°15
Ahora que el madrid necesita un delantero y que en el mercado de invierno los fichajes son carisimos y no tan buenos como pueden ser en junio, por que no fichan a negredo? futbolista que sabe lo que es luchar por un puesto con dos grandes delanteros, conoce la liga, canterano y español, jugador con caracter y por 15m el madrid ya tendria el problema resuelto con un gran delantero que estoy seguro que no seria el tercer delantero, por que estaria por delante de benzema seguro y valdano en su dia dijo que algun dia jugaria en el madrid seguro. Pues mejor oportunidad que esta para repescarlo no hay.
Ojala haga una gran actuacion este domingo para que el madrid vea la que solucion la tiene ahi mismo.
Ojala haga una gran actuacion este domingo para que el madrid vea la que solucion la tiene ahi mismo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mejor Luis Fabiano.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
arriero escribió:Vannistelrooy17 escribió:Para bajar balones y jugar de espaldas ala porteria el numero 1 seria Luca Toni, lastima que lo a fichado el Genoa.
pero era fichaje de calderon, por ende no sirve
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Debe aguantar con lo que hay, ahora tiene dos delantero ronaldo y Benzemá y dentro de un més recupera a Higuaín, la mayoría de de los entrenares de los mejores Clubs de Europa cambiarían sus delanteros a pelo por estos con Higuaín lexionado,no se puede tirar el dinero fichando lo primero que pase, ¿donde estaba la planificación? y el hacer las cosas a su tiempo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
jorobadoblanco escribió: Debe aguantar con lo que hay, ahora tiene dos delantero ronaldo y Benzemá y dentro de un més recupera a Higuaín, la mayoría de de los entrenares de los mejores Clubs de Europa cambiarían sus delanteros a pelo por estos con Higuaín lexionado,no se puede tirar el dinero fichando lo primero que pase, ¿donde estaba la planificación? y el hacer las cosas a su tiempo.
¿Es que alguna vez hubo?, lástima que no esté ciber por aquí para explicarnos esto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
La opción de recompra, si no me equivoco, ha expirado. Pero no estoy muy seguro.
Aun así, hay muchos delanteros a los que ficharía antes que a Negredo. Nilmar me gustaría.
Aun así, hay muchos delanteros a los que ficharía antes que a Negredo. Nilmar me gustaría.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
por que es un paquete.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°22
Ya se demostró que Negredo no sirve para el Madrid, hay delanteros mejores para traer.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
A mí me encantaba Huntelaar, pero claro era "sólo" un delantero centro que remataba, no se los "fabricaba" él y por eso no valía; era necesario el "fabricador" Benzema.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
la apuesta benzema es el gran problema q no nos pertime fichar ahora ya q el cache del frances quedaria por los suelos, de todas formas el junio el empané sale seguro y entonces si q no se escatimara en gastos se fichara a un 9 de verdad, pero hasta entonces la decision es complciada, claro q valdano sabe q hace falta un 9 ... el problema es benzema
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
huntelaar es un asesino del area de los q no quedan, compararlo con el empané es de risaCaduki escribió:A mí me encantaba Huntelaar, pero claro era "sólo" un delantero centro que remataba, no se los "fabricaba" él y por eso no valía; era necesario el "fabricador" Benzema.