HELL escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:chorradas.. ni que yo criticando desde aqui pudiese hacer algo..Aye escribió:como menos snipers haya y más nonatranquilos haya mejor iremos los culés. Prefiero que haya un exceso de autocrítica que la inexistencia de ella
no puedes hacer nada en absoluto en solitario. Me refiero a la massa piperil llena de "túes" que no reconocerá nada negativo del madrid (aparte de chorraditas) y se parapetará en todas las excusas no futbolisticas que le ofrezca Mou y la prensa pro Madrid. como menos elementos críticos menos va a cambiar el madrid.
pero tu te piensas que lo k le viene al madrid es echar al mejor entrenador del mundo?? ya os gustaria
hombre, a mi me gustaria que le hechara aunque el madrid ganara las próximas 5 ligas y 5 champions, pero es porque es un cansino de cojones.
y Mou sólo es uno de los problemas del madrid, que no futbolíticos que los ha habido peores, sinó de imagen. otros ya los tenia antes de su llegada
por cierto confundes el termino piperil.. pipero es todo aquel que no para de despotricar de su equipo..
y respecto a lo de la imagen.. no te confundas.. el madrid siempre ha sido el mas odiado y el mas querido en españa... a ver si te crees que esto es nuevo..
Vaya hombre, yo creia que pipero era el que iba al futbol a comer pipas y a alabar a Raul (en sus tiempos), Gracias por aclararme los terminos su eminencia...
joder yo nose si habras ido mucho al bernabeu.. pero yo llevo yendo toda la vida y te aseguro que los piperos lo que menos hacen es animar
Donde he puesto yo la palabra "animar"? Sabes leer?
por cierto ya que estamos.. dime presidentes o entrenadores que consideres que lo hayan hecho bien en el madrid..
Florentino lo hizo bien en su primera epoca, hasta 2002. Luego se olvido de lo que era el Madrid. Ahora mismo es patetica su gestion. Lorenzo Sanz economicamente vino a llevarse el solar, pero deportivamente lo hizo bien. Y el problema con los presidentes no es que tal lo hacen los que estan, sino que esta organizado de tal manera que solo pueden salir presidentes cierto tipo de gente que vienen a servirse del club, no a servir al club.
De entrenadores, para mi lo hizo muy bien Toshack en su primera epoca, lo hizo muy bien Antic, lo hizo muy bien Valdano, al que se le hecho por las putas urgencias, pero que podria haber creado una epoca en el Madrid. Lo hizo genial las 2 veces que estuvo Capello y lo hizo bastante bien Juande Ramos. Y para mi Pelegrini tb lo hizo bien y si se le hubiera dado lo que pidio y continuidad el Madrid estaria ahora mismo con otro estilo mucho mas definido, con muchas mas posibilidades de perdurar, luchando desde luego por todo con el Barca (igual que ahora) y sin este ambiente guerracivilista que tenemos.
pues estamos bastante de acuerdo.. excepto en lo de la epoca actual.. para mi ahora mismo tenemos uno de los mejores equipos de los 10 ultimos años.. de hecho tenemos uno de los 3 mejores ekipos del mundo actualmente
Pero que cojones habeis hecho para decir semejante cosa???, con quien habeis empatado???, habeis ganado una Copa, y punto, y llegado a Semis de Champions enfrentando a rivales de medio pelo. Y despues se dice que los del Barça son chulos..., cuando ellos SI tienen razones para decir que estan entre los mejores del mundo.
simplemente con que te pases por las casas de apuestas a ver quien es favorito y quien no.. si quieres una vara de medir ahi al tienes.. luego puede pasar cualkier cosa.. pero esta gente se juega la pasta.. no creo que nos den de favoritos por nuestra cara bonita..
luego ya si quieres ponte a comparar plantillas