¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Tritranquil
Belvis
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
fuentescercanas
Zizugod
DANTE
Nesta
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
kiki_an
colnago85
VeRTiGo
NO.
Fantasma
ArtDeco
nonatranquilo
22 participantes

parece que el diablo no es tan malo

AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

parece que el diablo no es tan malo - Página 4 Empty Re: parece que el diablo no es tan malo

Mensaje por AGETUS Mar Ago 23, 2011 3:31 am

El otro día mete a dos chinos en el banquillo, ayer a un aficionado en el palco ¿Y QUE?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

parece que el diablo no es tan malo - Página 4 Empty Re: parece que el diablo no es tan malo

Mensaje por cesarin Mar Ago 23, 2011 3:36 am

kiki_an escribió:
    VeRTiGo escribió:Lo hace mal es el peor, lo hace bien es humo y limpieza de imagen. Nada nuevo bajo el Sol.
    casualidades de la vida ahora hace buenas acciones...

Lo de pretemporada que?.. no viste como la seguridad iba a ponerle una paliza a 2 chinitos y Mou les ordeno que los dejaran en el banquilo...

Ohhh wait!!!... ahora entiendo... fue lavado de imagen, en realidad nunca paso enly
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Ago 23, 2011 3:37 am

fuentescercanas escribió:oye nona, es verdad lo que he leido, que por cierto sitio ha surgido la teoria de que messi vomito en el bernabeu porque los batidos estaban caducados? cool
    huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 23, 2011 3:40 am

fuentescercanas escribió:oye nona, es verdad lo que he leido, que por cierto sitio ha surgido la teoria de que messi vomito en el bernabeu porque los batidos estaban caducados? cool

Caducados no, sobredosis
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : parece que el diablo no es tan malo - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 23, 2011 3:45 am

yo vi a mou salvando a un gato que estaba en un árbol...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 23, 2011 3:48 am

Nesta escribió:

Caducados no, sobredosis
    :?
    ok ahora todo encaja
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ago 23, 2011 3:53 am

Link por privado, please! cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 23, 2011 3:55 am

Shearer escribió:

Link por privado, please! cool
    no tengo cuenta del mito, pero si quieres te doy el link de donde lo lei :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Ago 23, 2011 3:55 am

a mi me mola un comentario de banco nuclear hablando de lo orgulloso que está de los de JMJ, católicos como él, porque son capaces de dar la mano a los del 15M que tanto habían rajado de ellos... me pregunto dónde aparcará su catolicismo para insultar y decir de todo de los culés y me extraña que no esté aquí tendiendo manos como buen cristiano cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 23, 2011 3:57 am

kiki_an escribió:a mi me mola un comentario de banco nuclear hablando de lo orgulloso que está de los de JMJ, católicos como él, porque son capaces de dar la mano a los del 15M que tanto habían rajado de ellos... me pregunto dónde aparcará su catolicismo para insultar y decir de todo de los culés y me extraña que no esté aquí tendiendo manos como buen cristiano cool cool cool
    ese no era el que decia que les habian robado el partido el dia del 5-0?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 23, 2011 4:02 am

de hecho creo que al terminar el encuentro el directivo misterioso del madrid y confidente de la COPE, llamemoslo señor FP, bajo en persona a coger una muestra a ver si encontraba algo raro cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Ago 23, 2011 4:11 am

fuentescercanas escribió:
    kiki_an escribió:a mi me mola un comentario de banco nuclear hablando de lo orgulloso que está de los de JMJ, católicos como él, porque son capaces de dar la mano a los del 15M que tanto habían rajado de ellos... me pregunto dónde aparcará su catolicismo para insultar y decir de todo de los culés y me extraña que no esté aquí tendiendo manos como buen cristiano cool cool cool
    el comentario de blanco nuclear sobre los del jmj:

Blanco Nuclear escribió:"Sociedad
    Indignados y peregrinos se reúnen en Sol para debatir y sumar fuerzas
    Una chica que asistió a la JMJ pidió que no insultara a los peregrinos
    efe / madrid
    Día 22/08/2011 - 12.42h

Un grupo de indignados se ha reunido esta tarde en las inmediaciones de la Puerta del Sol con varios peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para fomentar el diálogo entre ellos. Al comienzo del encuentro, que se ha celebrado de forma paralela a la asamblea general del movimiento 15-M en la Puerta del Sol, los asistentes han consensuado que se trataba de una asamblea de personas del 15-M con personas de la JMJ para fomentar el diálogo.

Una chica de la JMJ ha afirmado que ella también había participado en asambleas y actos del 15-M yha instado a este movimiento a no tener nada en contra de los peregrinos. Por su parte, una "indignada" ha expresado que esta asamblea era una "excelente noticia" y suponía "un pequeño paso que haga reflexionar a todos de cara al futuro.
    "

Bella noticia y me alegro por el acontecimiento. Por otra parte, espero que algunos entiendan por medio de ese hecho quienes són los cristianos: aquellos que se reunen y dialogan con los mismos que hace dos días les perseguian, insultaban y vejaban. Esos son los cristianos, amigos míos y yo, que soy uno de ellos, me siento orgulloso de serlo, me siento orgulloso de ellos y me alegro también por esos chavales "indignados" que aceptan la mano que se les tiende y se muestran abiertos al diálogo y no al insulto y a la agresión verbal y física. Ya vereis como, en esta ocasión, no hace falta que intervenga la policía para nada.

y prácticamente el mismo día, lo de que casillas llama a valdés para arreglar las cosas (¿parecido a lo que tanto alaba en los del JMJ no?):

Blanco Nuclear escribió:Esto se veía venir y ya lo dije en otro post. Yo no sé si Casillas habrá hecho lo que el As dice que ha hecho o no. Pero si no lo ha hecho que lo aclare públicamente y no se deje manipular; y si lo ha hecho, que DIMITA INMEDIATAMENTE como capitán del Real Madrid! Porque no puede dejar tirados a sus compañeros Khedira, Marcelo, Pepe, Ronaldo, etc... NO PUEDE. NO TIENE DERECHO. Y si lo ha hecho, que se vaya del Madrid y que fiche por el Barsa si quiere. Lo pienso en serio. Porque si Casillas ha llamado a Puyol o Xavi en "son de paz", resulta que Casillas es peor que Valdano!

coherencia, coherencia everywhere cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 23, 2011 4:19 am

Joder con el virus ElMito ahora hasta Casillas es antimadridista, dentro de poco los unicos madridistas del mundo seran Azote y Ruso

Respecto al tema politico me hace gracia que para su cabecita en un encuentro de dos partes los que insultan son solo unos y los que tienden la mano son solo los otros side
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ago 23, 2011 4:21 am

Nesta escribió:Joder con el virus ElMito ahora hasta Casillas es antimadridista, dentro de poco los unicos madridistas del mundo seran Azote y Ruso

Yo desde que Potter dijo que a Ciber le tacharon de culé me espero cualquier cosa.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Ago 23, 2011 7:21 pm

kiki_an escribió:yo vi a mou salvando a un gato que estaba en un árbol...

¿Y que hacía Benzemá en un arbol?, que luego viene Busquets y se lia...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ago 23, 2011 9:29 pm

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:
    el comentario de blanco nuclear sobre los del jmj:

Blanco Nuclear escribió:"Sociedad
    Indignados y peregrinos se reúnen en Sol para debatir y sumar fuerzas
    Una chica que asistió a la JMJ pidió que no insultara a los peregrinos
    efe / madrid
    Día 22/08/2011 - 12.42h

Un grupo de indignados se ha reunido esta tarde en las inmediaciones de la Puerta del Sol con varios peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para fomentar el diálogo entre ellos. Al comienzo del encuentro, que se ha celebrado de forma paralela a la asamblea general del movimiento 15-M en la Puerta del Sol, los asistentes han consensuado que se trataba de una asamblea de personas del 15-M con personas de la JMJ para fomentar el diálogo.

Una chica de la JMJ ha afirmado que ella también había participado en asambleas y actos del 15-M yha instado a este movimiento a no tener nada en contra de los peregrinos. Por su parte, una "indignada" ha expresado que esta asamblea era una "excelente noticia" y suponía "un pequeño paso que haga reflexionar a todos de cara al futuro.
    "

Bella noticia y me alegro por el acontecimiento. Por otra parte, espero que algunos entiendan por medio de ese hecho quienes són los cristianos: aquellos que se reunen y dialogan con los mismos que hace dos días les perseguian, insultaban y vejaban. Esos son los cristianos, amigos míos y yo, que soy uno de ellos, me siento orgulloso de serlo, me siento orgulloso de ellos y me alegro también por esos chavales "indignados" que aceptan la mano que se les tiende y se muestran abiertos al diálogo y no al insulto y a la agresión verbal y física. Ya vereis como, en esta ocasión, no hace falta que intervenga la policía para nada.

y prácticamente el mismo día, lo de que casillas llama a valdés para arreglar las cosas (¿parecido a lo que tanto alaba en los del JMJ no?):

Blanco Nuclear escribió:Esto se veía venir y ya lo dije en otro post. Yo no sé si Casillas habrá hecho lo que el As dice que ha hecho o no. Pero si no lo ha hecho que lo aclare públicamente y no se deje manipular; y si lo ha hecho, que DIMITA INMEDIATAMENTE como capitán del Real Madrid! Porque no puede dejar tirados a sus compañeros Khedira, Marcelo, Pepe, Ronaldo, etc... NO PUEDE. NO TIENE DERECHO. Y si lo ha hecho, que se vaya del Madrid y que fiche por el Barsa si quiere. Lo pienso en serio. Porque si Casillas ha llamado a Puyol o Xavi en "son de paz", resulta que Casillas es peor que Valdano!

coherencia, coherencia everywhere cool cool

La madre que me pario. huh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:00 pm