por EL Guindilla Lun Mar 14, 2011 11:47 pm
Pues no sois malos desde mi punto de vista, vamos a ver kiki porque un porquito viborillas si habéis sido , yo he leido hace nada comentarios de Piqué gravísimos apuntando al Madrid en algo y nadie se ha rasgado las vestiduras, está claro que cuando un jugador de veintipocos años hace acusaciones o insinuaciones tan graves es porque algo se mama desde el club, yo he vivido como nosotros somos los más malos de entre todos los malos con la batería de salvajadas que se han vertido sobre el Madrid durante muchísimos años y en el que el FBC ha sido el máximo exponente,tengo tantos ejemplos que me quedo sin internet, es posible que ya habdido gente que se ha cansado de eso y otros que son gilipollas perdidos y encuentra un motivo para arrojar, el mundo del fútbol cuando es comandado por los gilipollas entre los que se encuentran los Floentinos, laportas y cia la cosa deriva en política de baja estopa y ensucian muchísimo lo que debería ser una relación normal entre culbes deportivos.
Pero a lo que voy, No , yo no creo que el Barcelona sea malo ni nada por el estilo, como toda institución está regida por personas que la joderán y otros que no, eso es normal y nos pasará a todos , para mi el 90% de la culerada o el club e igual me quedo corto, estoy seguro que vela por la honestidad y el juego limpio y como la culerada que me he encontrado es ejemplar pues tengo esa impresión y la seguiré teniendo pese a las salvajadas que digan algunos, sea prensa,aficionados o el mismo club y como todos tenemos nuestras cosillas pues tampoco es para hacer un mundo, pero para nada malos o ese tipo de calificativos .