por kiki_an Mar Mar 15, 2011 9:50 pm
Leyenda escribió: kiki_an escribió: jorobadoblanco escribió: kiki_an escribió:Lo digo porque el abanico de excusas ha dejado de ser algo de foreros, es algo ya oficial, no se quejan forofos, se ha quejado la institución madridista... y las excusas son:
- Los rivales se dejan contra el Barça
- Horarios a medida para el Barça y contrarios al Madrid
- Arbitrajes favorables al Barça, tanto en liga como en Europa
- Dopaje
¿De verdad somos tan patéticos los culés y el Barça como para no ganar liga, champions y copa sin despeinarnos con todas estas ayudas? ¿cómo podemos sufrir lo que sufrimos contra el Arsenal teniendo todo esto a nuestro favor? ¿cómo podemos estar únicamente a 5 puntos del Madrid si nos ayudan tanto y a vosotros os joden tanto? ¿tan buenos sois y tan malos somos?
¿Era Villa un paquete en el Valencia y se ha convertido ahora en un jugadorazo? ¿y Adriano? ¿y Ibrahimovic? ¿y Afellay? ¿y Bojan? y...
¿No os cansa que vuestro club (Mou, la institución, los comunicados) esté cada semana con una excusa diferente?
Sí, sois patéticos.
5-0 y a cascarla
9 a 3 y a mamarla
¿ahora nos ponemos a hablar de nuestros abuelos?
No sé si los que tanto habláis os habéis leído el comunicado de la Cope, pero siguen sin desmentir que la información venga del Madrid, y el Madrid sigue sin abrir la boca... cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo lo tengo claro, el Madrid ha hecho esto como una táctica más de echar mierda sobre el Barça, porque de tanta mierda que están echando, algo quedará
Última edición por kiki_an el Mar Mar 15, 2011 9:51 pm, editado 1 vez