¿Higuain o Benzema?
+16
BarCamp
Tomy Jarvis
Fingol
Alex De Large
balta
Vannistelrooy17
ariscito
Leyenda
Cani1710
Tulkas
EL Guindilla
Nesta
cesarin
realmadrid17
iVarane
spasic
20 participantes
Pregunta para los madridistas del foro.
Sondeo
¿Higuain o Benzema?
- [ 13 ]
- [54%]
- [ 11 ]
- [46%]
Votos Totales: 24
spasic- Titular
- Mensaje n°1
Pregunta para los madridistas del foro.
Si tuvieras que quedarte con uno con cual te quedarías:
¿Higuain o Benzema?
¿Higuain o Benzema?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Pregunta para los madridistas del foro.
Piponazo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°3
higuain , pero con los ojos cerrados, eso no quita de que benzema sea un crack
spasic- Titular
- Mensaje n°4
Oye pero teneís que votar sino no vale .
Yo no me escondo y voto por el argentino también.
Yo no me escondo y voto por el argentino también.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Con los 2
----Ronaldo-----Pipa---
----------Benzema-----
------Ozil-----Sahin---
----------Alonso-------
Y equipazo
----Ronaldo-----Pipa---
----------Benzema-----
------Ozil-----Sahin---
----------Alonso-------
Y equipazo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
yo he votado ya
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Estan muy muy igualados, pero la casta Pipa desempata
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
A mi me lo pones difilísimo, porque he sido siempre muy de los dos y ahora más todavía, quizás entendía algo más a los que quisieran vender al Benzy aunque no fuese partidario para nada de venderle.
Si tuviera que pillar a uno solamente pues por el que más pasta me dieran para pillarme al Kun, ahí en subasta y a por el Kun, sería lo único que haría en caso de...
Si tuviera que pillar a uno solamente pues por el que más pasta me dieran para pillarme al Kun, ahí en subasta y a por el Kun, sería lo único que haría en caso de...
spasic- Titular
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:A mi me lo pones difilísimo, porque he sido siempre muy de los dos y ahora más todavía, quizás entendía algo más a los que quisieran vender al Benzy aunque no fuese partidario para nada de venderle.
Joer pero el kun no está en la encuesta.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°10
los dos siempre, pero si hubiese que elegir uno por narices....benzema, un poco menos de gol que el pipa, pero mucho mas completo en el resto.
Eso si, conmigo jugaban los dos juntos casi siempre, arriba los 3 con cristiano, y ozil algo mas atrasado.
Eso si, conmigo jugaban los dos juntos casi siempre, arriba los 3 con cristiano, y ozil algo mas atrasado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
En el momento actual, Benzema sin dudas, esta a nivel de crack mundial.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
creo q el madridista de verdad no votara ni a uno ni a otro
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ya, pero vamos que lo del Kun lo meto por decir más o menos que si cambio a uno de los dos es por ese nada más, por ninguno otro jeje. En el fondo me salgo por la tangente para reforzar la idea que me quedo con los dos jeje y porque el kun si me aprece un jugador al nivel de estos dos. Pero vamos que si tengo que pillar a uno, pues me quedaría con el Pipa porque su trayectoria nada más y se le pilla algo más cariño pero posiblemente me guste más Benzy o los dos, encima siempre fui Higuanista y Bezemista . Es que ahora está muy difícil porque la actitud de Benzy es ahora tan buena como la del Pipa y el Pipa también tiene unos detalles técnicos de aupa y encima siguen los dos en periodo de formaciónque tienen 23 castañas solamente, es como cuando le llovió al Inter por gracia del Barcelona pues a Eto'o y a Milito, ¿con quién te quedabas de los dos ? pues con papa y con mamá jeje.spasic escribió:EL Guindilla escribió:A mi me lo pones difilísimo, porque he sido siempre muy de los dos y ahora más todavía, quizás entendía algo más a los que quisieran vender al Benzy aunque no fuese partidario para nada de venderle.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Es mejor Benzema, pero personalmente, el Pipita me tiene loquito
balta- Pichichi
- Mensaje n°16
Esto es mas jodido que el ¿A quien quieres mas, a mama o a papa?
He votado a Higuain iba a argumentar por qué.. pero me salen argumentos para los dos. Los dos me parecen muy buenos, Benzemá incluso mejor (por ser más polivalente).
Como para mi es un empate, me he dejado llevar por el corazón en el voto. Después de todo lo que nos ha dado, de las dudas, suplencias y cambios de posición que ha tenido que soportar siendo el crack que es, creo que se lo merece.
He votado a Higuain iba a argumentar por qué.. pero me salen argumentos para los dos. Los dos me parecen muy buenos, Benzemá incluso mejor (por ser más polivalente).
Como para mi es un empate, me he dejado llevar por el corazón en el voto. Después de todo lo que nos ha dado, de las dudas, suplencias y cambios de posición que ha tenido que soportar siendo el crack que es, creo que se lo merece.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo prefiero a Hizema. La verdad es que no sabría con quién quedarme, hace un año claramente con Higuain, tras la lesión del Pipa (creyendo que no volvería a ser el mismo) me hubiera quedado con el francés y ahora no sabría por cual decidirme. Para mí los dos están entre los diez mejores delanteros del momento.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
viendo niveles de torres, rooney, villa, forlan, diego milito, etoo .... a dia de hoy benzema e higuain facilmente estan en el top 5 de los 9 a nivel, por no decir q el unico superior a ellos es messi.Alex De Large escribió:
Yo prefiero a Hizema. La verdad es que no sabría con quién quedarme, hace un año claramente con Higuain, tras la lesión del Pipa (creyendo que no volvería a ser el mismo) me hubiera quedado con el francés y ahora no sabría por cual decidirme. Para mí los dos están entre los diez mejores delanteros del momento.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Joder qué dilema.
Dependería mucho de la configuración del equipo, pero yo me quedo con el francés...creo que tiene más calidad que Higuaín.
Dependería mucho de la configuración del equipo, pero yo me quedo con el francés...creo que tiene más calidad que Higuaín.
spasic- Titular
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Ya, pero vamos que lo del Kun lo meto por decir más o menos que si cambio a uno de los dos es por ese nada más, por ninguno otro jeje. En el fondo me salgo por la tangente para reforzar la idea que me quedo con los dos jeje y porque el kun si me aprece un jugador al nivel de estos dos. Pero vamos que si tengo que pillar a uno, pues me quedaría con el Pipa porque su trayectoria nada más y se le pilla algo más cariño pero posiblemente me guste más Benzy o los dos, encima siempre fui Higuanista y Bezemista . Es que ahora está muy difícil porque la actitud de Benzy es ahora tan buena como la del Pipa y el Pipa también tiene unos detalles técnicos de aupa y encima siguen los dos en periodo de formaciónque tienen 23 castañas solamente, es como cuando le llovió al Inter por gracia del Barcelona pues a Eto'o y a Milito, ¿con quién te quedabas de los dos ? pues con papa y con mamá jeje.spasic escribió:EL Guindilla escribió:A mi me lo pones difilísimo, porque he sido siempre muy de los dos y ahora más todavía, quizás entendía algo más a los que quisieran vender al Benzy aunque no fuese partidario para nada de venderle.
Yo quería que votaras y lo he conseguido .
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Entre los madridistas esta mas igualada la cosa parece
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Voto por Higuaín. Pero cada vez es más difícil. Grandes los dos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Benzema tiene más calidad, más visión de juego y mejor pase.
Higuaín tiene más personalidad, más garra y más gol.
Difícil decisión.
Higuaín tiene más personalidad, más garra y más gol.
Difícil decisión.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
la verdad no se de donde sacan que Benzema tiene mas calidad que higuain
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
BarCamp escribió:la verdad no se de donde sacan que Benzema tiene mas calidad que higuain
Cuando se habla de calidad se refieren a la técnica y creo que es una de las condiciones mas notables de Benzema y lo que lo hace un jugador diferente, más fino, si se quiere definir de otra forma. No quiere decir con esto que El Pipa sea un tronco ni mucho menos, pero comparándolos a los dos la balanza se decanta hacia Benzemá en lo que a técnica y control de balón se refiere, pero eso lo compensa El Pipa con su olfato goleador y su casta, que no es poco.