¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
BarCamp
Tomy Jarvis
Fingol
Alex De Large
balta
Vannistelrooy17
ariscito
Leyenda
Cani1710
Tulkas
EL Guindilla
Nesta
cesarin
realmadrid17
iVarane
spasic
20 participantes

Pregunta para los madridistas del foro.

Sondeo

¿Higuain o Benzema?

[ 13 ]
    Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Bar_left54%Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Bar_right [54%] 
    [ 11 ]
    Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Bar_left46%Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Bar_right [46%] 

Votos Totales: 24
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Empty Re: Pregunta para los madridistas del foro.

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 26, 2011 5:48 am

A mí siempre me ha gustado más Benzemá, ante la duda la calidad, pero hay que reconocer que están los dos a nivel muy alto y además creo que pueden jugar juntos perfectamente por que a Benzemá le gusta jugar con más libertad y es un gran pasador, de goles y minutos tienen que andar poco más o menos no sé si alguien tiene esa estadística, el tema es que Mourinho no creo que los ponga juntos muchas veces.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Empty Re: Pregunta para los madridistas del foro.

Mensaje por spasic Sáb Nov 26, 2011 6:41 am

11 Higuain
    10 Benzema

wub
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 26, 2011 7:09 am

11 11, podriamos haber hecho la votacion hace 14 dias lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Pregunta para los madridistas del foro. - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 26, 2011 8:14 am

Es muy difícil dado el momento coyuntural de ambos que están muy entonados de cara al gol. Benzemá tiene más calidad técnica pero Higuaín tiene mucho olfato goleador... últimamente le estoy tomando bastante cariño al argentino... buf, es muy difícil.

Venga, va, diré Higuaín por mojarme!!
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Nov 26, 2011 3:04 pm

Ambos, pero si uno de los dos se tuviera que ir me quedo con el Pipa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:39 pm