¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Cani1710
ArtDeco
barney
k0nK1
Thalandor
NO.
HELL
11 participantes

Tampoco pidamos imposibles

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tampoco pidamos imposibles Empty Tampoco pidamos imposibles

Mensaje por HELL Sáb Ago 20, 2011 12:00 am

Echando un vistazo por el subforo del Madrid, he visto muchos hilos comparando actuaciones, e incluso defendiendo las realizadas por su equipo tecnico y jugadores, y a muchos seguidores del Barça indignados por ello, debemos entender que ellos perdieron el titulo, y no solo este, tambien perdieron la Liga, y fueron eliminados de Champions por nosotros, hace falta mucha altura de miras para hacerlo (existen ejemplos como Toro, Shearer, Cristobal, y otros muchos que si, pero cada uno es como es, yo en su caso, no se que haria), dejemos pasar un tiempo, que esto se enfrie, y estoy seguro que muchos de ellos reconoceran los errores de Mou.
    Para nosotros es facil reconocer los errores propios, estamos ganando, hemos ganado, y asi es mucho mas llevadero hacer concesiones, quisiera ver a muchos de nosotros en el otro lado, seguramente nos costaria mucho asumirlo de forma natural, reconocerlo sin mas despues de habernos ganado tres competiciones, si posicion tambien es dificil, por tanto tampoco tomemonoslo a la tremanda que ahora no quieran, o puedan reconocer ciertas cosas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Tampoco pidamos imposibles Empty Re: Tampoco pidamos imposibles

Mensaje por NO. Sáb Ago 20, 2011 12:02 am

Nosotros tenemos un master en perder. Ellos al menos estan luchando hasta el final por los titulos, nosotros llegamos a quedar sextos en la ultima jornada de milagro Tampoco pidamos imposibles 111359
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Ago 20, 2011 12:27 am

Yo ya dejo de comentar nada, es imposible, me registré en este foro pensando que había gente con la que se podía hablar exepto los típicos dos o tres mitenses de turno (aqui tenemos un par almenos version culé), pero segun iba pasando el tiempo las caretas iban cayendo que daba gusto, así que por mi ya definitivamente paso de comentar nada, hablar con gente que es completamente fanática no lleva a ningun sitio, y en el foro del madrid ya se estan viendo varios hilos de gente justificando y equiparando acciones, despues dices algo y te saltan otros con los que supuestamente se puede hablar con imagenes de sanz y 'no es lo mismo', pues nada, 3 puntos y listo. No vale la pena intentar razonar nada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 12:54 am

Yo sinceramente, viendo entrevistas, enquestas y demas cosas que han hecho los medios de Madrid, puedo decir que en ese foro hay lo mejor de la aficion madridista. He visto entrevistas en Cuatro y Punto Pelota ( que son los medios merengues ) a madridistas, y la mayoria apoya 100% a Mou, y dice que todo lo que paso con lo del dedo fue causado por Vilanova, que fue el que lo comenzo todo Tampoco pidamos imposibles 111359
    Y finalmente decir, nose si estare equivocado, pero yo no recuerdo videos de Barça Tv, intentando limpiar la imagen del Barça, criticando al Madrid, diciendo que reparten leña y cosas por el estilo. En Madrid TV, despues de las semis de champions, sacaron un video de los piscinasos cules, totalmente patetico, seleccionando jugadas, y haciendo ver que el Barça nos ayudaba al 100%, ayer escuche que ahora se esta preparando otro video, para intentar limpiar la imagen de Mou, espero que no sea verdad porque cuando lo sea el nivel del patetismo de esa cadena ( recordemos, no es un cuatro o un punto pelota, es la cadena oficial del Madrid ) puede ser increible.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 20, 2011 4:22 am

Pues no se que os diga, acabo de entrar en el subforo del Madrid, y de verdad que se lee cada cosa que flipas, y no de los de siempre eh, es para empezar a guardar comentarios, por que alguno, si tiene un minimo de coherencia, ya no puede volver a criticar accion alguna en un campo de futbol, se esta defendiendo cada cosa..., y con unos argumentos...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ago 20, 2011 4:45 am

Nosotros no crecimos pensando que eramos los herederos de una tradición milenaria que siempre ganaba, modélica y respetuosa.
    Yo crecí con Gaspart, he visto la mierda que ha hecho Laporta, las cagadas de Xavi o las estupideces de Stoichkov. Se que no somos perfectos y que el exito es efímero, ya nos tocará perder.

Entre el madridismo es mas complicado, debe de joder mucho que en tu juventud por primera vez en muchos años haya un equpo mejor. Y la mayoria estoy seguro son criajos de vacaciones que no saben hacer la o con un canuto.

Además estais en un foro que proviene del As con mayoria madridista muy acosumbrados a darse la razón entre ellos.
    Yo vengo de foro barcelona y alli el respeto es muy superior, supongo que por la edad.

Yo ya hablaba de esto en otro hilo, es tonteria intentar razonar con alguien que sostiene ideas tan fanáticas y carentes de fundamento.

Tampoco metamos a todos en el mismo saco, pero la estupidez, la burrada, llama la atención.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tampoco pidamos imposibles CopaligaTampoco pidamos imposibles 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 20, 2011 4:48 am

Yo lo entiendo, el madrid es un equipo ganador de siempre y no es fácil ver que te sale un barça respondón, perder tanto contra el "otro" pica y mucho.

Thalandor por muy caldeado que esté el ambiente creeme es muchisimo mejor que el mito de aqui a Lima. Hay aficionados merengues muy válidos en este foro.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 20, 2011 7:27 am

En estos dos días en el sub-foro del Madrid ha habido trolleo del bueno, justificaciones a Mou, muchos pidiendo su cabeza, vídeos demostrando que María no era virgen, los madridistas cabreados con los culés por tanta crítica, y los Sniper sin piedad pidiendo que ponga TNT en el Bernabeu casi :fuyf

Lo que no paso en el maratón de clásicos de liga, copa y champions, pasó en los clásicos de la supercopa manda huevos cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 7:48 am

barney escribió:Nosotros no crecimos pensando que eramos los herederos de una tradición milenaria que siempre ganaba, modélica y respetuosa.
    Yo crecí con Gaspart, he visto la mierda que ha hecho Laporta, las cagadas de Xavi o las estupideces de Stoichkov. Se que no somos perfectos y que el exito es efímero, ya nos tocará perder.

Entre el madridismo es mas complicado, debe de joder mucho que en tu juventud por primera vez en muchos años haya un equpo mejor. Y la mayoria estoy seguro son criajos de vacaciones que no saben hacer la o con un canuto.

Además estais en un foro que proviene del As con mayoria madridista muy acosumbrados a darse la razón entre ellos.
    Yo vengo de foro barcelona y alli el respeto es muy superior, supongo que por la edad.

Yo ya hablaba de esto en otro hilo, es tonteria intentar razonar con alguien que sostiene ideas tan fanáticas y carentes de fundamento.

Tampoco metamos a todos en el mismo saco, pero la estupidez, la burrada, llama la atención.
    Hubo un tiempo que lo que comentas te lo hubiera aceptado, cuando aun no estaba el mito, y la mitad de los merengues eran mitistas ( con lo que todo es supone ), ahora solo quedan 2 o 3 de esos merengues ( que se les ve a leguas ) y los otros, puedes estar o no de acuerdo con ellos, pero normalmente intentan ser respetuosos, claro que no tendran el mismo punto de vista que tu, todos somos forofos, algunos mas y otros menos, pero de eso se trata, a mi tampoco me interesaria un mito en version cule y todos a comernos la polla
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 20, 2011 7:56 am

Yo por mi parte creo que es imposible ponerse de acuerdo con los seguidores de Mou, que no con los madridistas. Es practicamente imposible, en el mundo del futbol han dejado de importar los hechos para dar mas importancia a las opiniones.
    Se crean demagogos profesionales para moldear cualquier informacion en aquello que interesa oir, ya sea por poca personalidad propia, ya sea por falta de interes en tener opinion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 20, 2011 8:03 am

Pues yo soy el primero en reconocer que el Barça es mejor equipo. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Por lo tanto, pierda o gane, no me cuesta reconocerlo. Ahora, que la peña diga que la culpa de todo es de Mou, pues mira, no. Mou tiene la culpa de sus actos, y está claro que meterle un ojo a Tito es lamentable. Al igual que Marcelo tiene la culpa de hacer el entradón. Y al igual que Pepe tiene la culpa de hacer las que hace. Y Pinto de salir cual portero de discoteca. Y Villa de soltar un puñetazo a Ozil. Y Messi de empujar a Coentrao. Y Arbeloa en su día de pisar a Villa... y así podría seguir con la enoooorme lista. Si 20 tios se pelean, la culpa es de esos 20 tios. No hay más.

¿Que el Madrid es el que empieza? Puede ser que sea el que primero se lo lleva al terreno físico: entradón de Marcelo a Cesc. Mal hecho. Fatal. Pero también es cierto que no creo que la cosa empiece ahí. Supongo que es algo que se va cociendo a fuego lento todo el partido. Que digo todo el partido. Todos estos partidos. Demasiados enfrentamientos juntos es lo que tiene. Te digo esto, tú me dices lo otro. Ahora pasamos a los forcejeos. Ahora te tiro un codazo. Ahora me dejo caer y simulo. Ahora nos empujamos.... y al final, pues a hostias. O lo cortan ya de alguna forma, o esto va a acabar muy mal.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 20, 2011 8:07 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo soy el primero en reconocer que el Barça es mejor equipo. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Por lo tanto, pierda o gane, no me cuesta reconocerlo. Ahora, que la peña diga que la culpa de todo es de Mou, pues mira, no. Mou tiene la culpa de sus actos, y está claro que meterle un ojo a Tito es lamentable. Al igual que Marcelo tiene la culpa de hacer el entradón. Y al igual que Pepe tiene la culpa de hacer las que hace. Y Pinto de salir cual portero de discoteca. Y Villa de soltar un puñetazo a Ozil. Y Messi de empujar a Coentrao. Y Arbeloa en su día de pisar a Villa... y así podría seguir con la enoooorme lista. Si 20 tios se pelean, la culpa es de esos 20 tios. No hay más.

¿Que el Madrid es el que empieza? Puede ser que sea el que primero se lo lleva al terreno físico: entradón de Marcelo a Cesc. Mal hecho. Fatal. Pero también es cierto que no creo que la cosa empiece ahí. Supongo que es algo que se va cociendo a fuego lento todo el partido. Que digo todo el partido. Todos estos partidos. Demasiados enfrentamientos juntos es lo que tiene. Te digo esto, tú me dices lo otro. Ahora pasamos a los forcejeos. Ahora te tiro un codazo. Ahora me dejo caer y simulo. Ahora nos empujamos.... y al final, pues a hostias. O lo cortan ya de alguna forma, o esto va a acabar muy mal.

Bahhhh, venga..., te perdono Ivan :) wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 20, 2011 8:07 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo soy el primero en reconocer que el Barça es mejor equipo. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir. Por lo tanto, pierda o gane, no me cuesta reconocerlo. Ahora, que la peña diga que la culpa de todo es de Mou, pues mira, no. Mou tiene la culpa de sus actos, y está claro que meterle un ojo a Tito es lamentable. Al igual que Marcelo tiene la culpa de hacer el entradón. Y al igual que Pepe tiene la culpa de hacer las que hace. Y Pinto de salir cual portero de discoteca. Y Villa de soltar un puñetazo a Ozil. Y Messi de empujar a Coentrao. Y Arbeloa en su día de pisar a Villa... y así podría seguir con la enoooorme lista. Si 20 tios se pelean, la culpa es de esos 20 tios. No hay más.

+1

Sumándole la prensa que infla mas aún cualquier acción en estos partidos, los Real Madrid-Barca dan bastante asco ya.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 8:19 am

Creo que casi todos los foreros madridistas de este foro coincidimos en que el Barsa es mejor equipo que el Madrid,como tambien coincidimos casi todos en que Mou es un imbecil y algunos de nuestros jugadores unos carniceros.

Lo que no consentimos y nos fastidia es que aqui se nos pinte como unicos culpables de una situacion que han generado ambos clubes.A mi me da vergüenza ver a Mou metiendo el dedo en el ojo a Tito Villanova,a Marcelo entrando como entro el otro dia o a Pepe actuando como un esquizofrenico,pero del mismo modo me daria vergüenza ser cule y ver ciertas actitudes de algunos de mis jugadores.No somos tontos y sabemos lo que tenemos en nuestro equipo,un entrenador bocazas y algunos jugadores unineuronales con tendencia a la patada facil,sabemos que el Barsa es el mejor y que tiene al mejor jugador y centro del campo del mundo,y hasta aqui no hay problema.El problema es cuando se nos pide criticar a nuestro equipo y reconocer que el Barsa es perfecto en todo,por ahi no pasamos.Yo no puedo coger y decir que el Barsa es un club perfecto,que algunos de sus jugadores no hablan mas de la cuenta o le echan mas cuento de lo normal al recibir una entrada,no voy a decir que la culpa de estos enfrentamientos es unica y exclusivamente por las actitudes de nuestro entrenador.Por aqui repito que no paso,y como yo todos los madridistas.

Creo que las cosas estan bien claras,podremos reconocer lo evidente,pero no vamos a poner el culo cada vez que querais que critiquemos al Madrid por todo y hagamos un bukake colectivo para hablar de las hermanitas de la caridad y los ositos amorosos del Barsa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 20, 2011 8:27 am

Mira, yo estoy contigo en gran parte de lo que dices.
    Pero hasta ahora ciertos limites no se habian sobrepasado. Siempre se ha hablado de teatros, de agresividad, de violencia, han habido tanganas monumentales.... pero no es lo de ahora. No hay limites, no hay reglas, no existe la objetividad. No hay absolutamente nadie que sea un poco imparcial. Todos nos hemos radicalizado al extremo, y en eso tienes parte de razon.
    Y no es el Madrid el que empieza esto. No es ni Marcelo, ni Pepe, ni ¨Malonso, ni Iniesta, ni Villa.
    Es Mourinho.
    Habeis creado un Dios. Hay que seguirle, hay que adorarle, hay que exaltarle, hay que protegerle, no ha existido el Madrid antes de Mou. Y el se lo ha creido.
    Y asi le va, con el dedo de Dios al frente. Como ya lei en una ocasion, fue para que Tito no llegara a la mele...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 10:02 am

Anima Blaugrana escribió:

Mira, yo estoy contigo en gran parte de lo que dices.
    Pero hasta ahora ciertos limites no se habian sobrepasado. Siempre se ha hablado de teatros, de agresividad, de violencia, han habido tanganas monumentales.... pero no es lo de ahora. No hay limites, no hay reglas, no existe la objetividad. No hay absolutamente nadie que sea un poco imparcial. Todos nos hemos radicalizado al extremo, y en eso tienes parte de razon.
    Y no es el Madrid el que empieza esto. No es ni Marcelo, ni Pepe, ni ¨Malonso, ni Iniesta, ni Villa.
    Es Mourinho.
    Habeis creado un Dios. Hay que seguirle, hay que adorarle, hay que exaltarle, hay que protegerle, no ha existido el Madrid antes de Mou. Y el se lo ha creido.
    Y asi le va, con el dedo de Dios al frente. Como ya lei en una ocasion, fue para que Tito no llegara a la mele...
    Ya lo dije el otro dia,que Mourinho sea el detonante no significa que sea el unico culpable.Esto no es como una Guerra Mundial en la que uno ataca y el otro por pelotas se tiene que defender,Mou ha intentado provocar al Barsa y el Barsa ha entrado encantado a esas provocaciones.Tan cierto es que Marcelo hizo esa entrada a Cesc producto de la rabia como que Villa estaba deseando pillar a algun madridista al que soltarle una hostia.Que aqui parece que mientras el Madrid disfruta de las hostias y tanganas los jugadores del Barsa las odian.No hay mejor desprecio que no hacer aprecio,y eso no lo ha hecho el Barsa,de hecho xavi,Pique y compañia no tardan a la hora de echar mierda sobre el Madrid.Si el Barsa pasase de este hombre y no hiciese caso a sus continuas provocaciones no se llegaria hasta estos puntos,pero a ciertos jugadores cules les encanta acabar un Madrid-barsa y despotricar del Madrid,criticar su estilo de juego,insultar o reirse de los jugadores madridistas tras ganarles un partido.

Esto es como cuando en el colegio te pegabas con alguien que te caia fatal y que te habia provocado y tu madre te decia que si pasabas de el no tendrias que pelearte nunca mas,pero tu seguias entrando en sus provocaciones e incluso eras tu el que a veces le provocabas porque en el fondo te gustaba darle una hostia de vez en cuando.Pues es EXACTAMENTE lo mismo que pasa con el Madrid y con el Barsa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tampoco pidamos imposibles Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ago 20, 2011 7:15 pm

Dani1710 escribió:En estos dos días en el sub-foro del Madrid ha habido trolleo del bueno, justificaciones a Mou, muchos pidiendo su cabeza, vídeos demostrando que María no era virgen, los madridistas cabreados con los culés por tanta crítica, y los Sniper sin piedad pidiendo que ponga TNT en el Bernabeu casi :fuyf

Lo que no paso en el maratón de clásicos de liga, copa y champions, pasó en los clásicos de la supercopa manda huevos cool
    cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:31 am