Hoy deberian entrar lass, benzema y p.leon por khedira, higuain y di maria. Equipo de garantias.
PD. en el chelsea y el inter mou apenas rotaba, cuenta con 14 tios y poco mas. Para mi es un error.
Dalton Brothers escribió:A Pellegrini se le criticaba precisamente por lo contrario. A mi personalmente me gustan más los entrenadores que rotan a sus jugadores. Por cierto, ¿para esto tenía Mourinho tanto empeño en un tercer delantero? Con lo poco que está jugando Benzemá...
Claro, pero es que el problema de no rotar, normalmente lo ves al final de la temporada, no al principioLeyenda escribió:puede ser un error pero le a ido mal hasta ahora, personalmente cambiaba a p leon por cristiano, y a arbeloa por ramos , no mas.
Pero que tonterías estás diciendo, en el club jamas se ha rotado y solo se ha hecho con Pellegrini y no os gusto. Que no puede rotar cada dos por tres, que no hay estabilidad, estoy pensando que pueda ser un problema de raza ya...Tulkas escribió:parece que hoy va a sacar el mismo equipo de los ultimos 3 partidos, despues del mal partido contra la real, hace 3 dias. No entiendo. Tenemos a p.leon casi sin debutar, a lass, a benzema, a arbeloa....por lo menos un par de cambios, que se vea que cuentan todos, de esta forma, sacando siempre a los mismos y haciendo los cambios a 10 minutos del final, te cargas a los suplentes.
Hoy deberian entrar lass, benzema y p.leon por khedira, higuain y di maria. Equipo de garantias.
PD. en el chelsea y el inter mou apenas rotaba, cuenta con 14 tios y poco mas. Para mi es un error.
Tulkas escribió:parece que hoy va a sacar el mismo equipo de los ultimos 3 partidos, despues del mal partido contra la real, hace 3 dias. No entiendo. Tenemos a p.leon casi sin debutar, a lass, a benzema, a arbeloa....por lo menos un par de cambios, que se vea que cuentan todos, de esta forma, sacando siempre a los mismos y haciendo los cambios a 10 minutos del final, te cargas a los suplentes.
tonik escribió:Tulkas escribió:parece que hoy va a sacar el mismo equipo de los ultimos 3 partidos, despues del mal partido contra la real, hace 3 dias. No entiendo. Tenemos a p.leon casi sin debutar, a lass, a benzema, a arbeloa....por lo menos un par de cambios, que se vea que cuentan todos, de esta forma, sacando siempre a los mismos y haciendo los cambios a 10 minutos del final, te cargas a los suplentes.
En el inter no contaba con 14 jugadores al contrario,le daba juego a muchísimos,tan es así que te reto a que me des su alineación titular.
esteban_1982 escribió:tonik escribió:Tulkas escribió:parece que hoy va a sacar el mismo equipo de los ultimos 3 partidos, despues del mal partido contra la real, hace 3 dias. No entiendo. Tenemos a p.leon casi sin debutar, a lass, a benzema, a arbeloa....por lo menos un par de cambios, que se vea que cuentan todos, de esta forma, sacando siempre a los mismos y haciendo los cambios a 10 minutos del final, te cargas a los suplentes.
En el inter no contaba con 14 jugadores al contrario,le daba juego a muchísimos,tan es así que te reto a que me des su alineación titular.
Insinuas que el Inter no tenía un 11 definido?
Mr.Culé escribió:es lamentable ke esteis desaprobechando a un fenomeno como pedro leon, me parece infinitamente mejor ke di maria
tonik escribió:No lo insinuó,lo afirmo,claro que tenia una base de 8 o 9 jugadores.
Julio Cesar,Maicon,Zanetti,Lucio,Cambiasso,Motta,Milito,Sneijder,Etoo y entre Samuel,Chivu,Stankovic,Pandev estaban los otros 2,pero gente como Muntari,Balloteli,Cordoba y Santon tambien jugaron lo suyo.
,pero una alineación titular,yo no la puedo dar,y eso que vi al Inter mucho la temporada pasada.
tonik escribió:esteban_1982 escribió:tonik escribió:Tulkas escribió:parece que hoy va a sacar el mismo equipo de los ultimos 3 partidos, despues del mal partido contra la real, hace 3 dias. No entiendo. Tenemos a p.leon casi sin debutar, a lass, a benzema, a arbeloa....por lo menos un par de cambios, que se vea que cuentan todos, de esta forma, sacando siempre a los mismos y haciendo los cambios a 10 minutos del final, te cargas a los suplentes.
Insinuas que el Inter no tenía un 11 definido?
No lo insinuó,lo afirmo,claro que tenia una base de 8 o 9 jugadores.
Julio Cesar,Maicon,Zanetti,Lucio,Cambiasso,Motta,Milito,Sneijder,Etoo y entre Samuel,Chivu,Stankovic,Pandev estaban los otros 2,pero gente como Muntari,Balloteli,Cordoba y Santon tambien jugaron lo suyo.
,pero una alineación titular,yo no la puedo dar,y eso que vi al Inter mucho la temporada pasada.