nonatranquilo escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:Sylar escribió:Si eso lo hace OTRO entrenador del Madrid, llámese Capello, Schuster o Juande, lo echan a la calle al día siguiente.
Es vergonzoso.
quote]
para mi lo vergonzoso seria que se echase a capello, schuster, juande etc..
para una vez que el entrenador tiene plenos poderes tambien nos parece mal.. a mi me parece una de las mejores decisiones adoptadas por el madrid en los ultimos años, tener plena confianza en el entrenador y especialmente siend este el mejor del mundo..
por cierto.. no me compares a mou con juande o schuster.. entrenadores de pacotilla.. capello es otra cosa, pero a capello yo creo que si se le consentirian muchas cosas, de echo capello hizo un corte de mangas a la aficion del bernabeu en su segundo año y no paso ni media..
Hombre, Schuster ganó una liga ante el Barça de "los cuatro fantásticos", sin plenos poderes y pasando de él en la confección del equipo (casos de Álves, Villa o Cazorla)
PD. ¡Ah! también ganó una Supercopa.
y ahora me diras que ese madrid era mejor que este de ahora?? el madrid de los gago, diarra, raul, guti, cannavaro, heinze, robinho, baptista, saviola,metzedler, borracho sjneider (el unico que se salvaba era robben y era un jugador de cristal.... menudo plantillon oiga.. joder y ese barsa estaba acabadisimo no jodamos..
Hombre, entonces muy meritorio lo de Schuster, no?
hombre.. evidentemente lo tenia mas jodido que mou ahora porque esa plantilla era nefasta.. pero tambien contribuyo mucho que ese barsa era patetico.. pero vamos que si quereis comenzamos a comparar a mou y schuster como entrenadores..