jez_alez escribió:Anima Blaugrana escribió:jez_alez escribió:Anima Blaugrana escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:En el fondo estais tan convencidos de que el único que puede ganar al barça es mourinho que le pasais todo. Estais como enamorados de él
Mira, si estuviera Pellegrini estaría con Pellegrini porque me parecía un tío por el que merecía la pena apostar... no fue así y yo lo critiqué en su momento. Está Mourinho... yo miro al Madrid; no me preocupa el Barcelona... aunque entiendo que tú, como culé... lo enfoques todo hacia tu equipo.
Tenemos un gran equipo, deportivamente la cosa va bien. No me va a quitar más sueño el Madrid. Si yo fuese periodista trataría de sacar la mierda de los clubes a relucir... pero eso sólo se hace cuando se quiere echar a un presidente para poner a otro. A mí lo que haga Mourinho dentro de un campo... puedo reprobarlo pero no me va a quitar el sueño... y desde luego no me voy a poner a pedir su cabeza ni a comportarme, ahí sí, como un fanático, llamando asesino a un jugador de fútbol. En fin, creo que sois los culés los que más estáis disfrutando de Mou y los que más lo echaréis de menos... Está claro que con él justificáis la elección de vuestro equipo. Sí, ha calado lo del bien y el mal. A mí me parece perfecto.
Ves, esto me ha hecho reir.....
Asi que los cules necesitamos a la Mouricona para justificar nuestro equipo....
Asesino a un jugador de futbol? Cuando ha pasado eso? Creo que solo con Pepe y me parece que de jugador de futbol tiene lo que de inteligente.
Pedimos "su cabeza" porque es una puta niñata. No tiene nada que ver con el madridismo, ese es vuestro puto problema. Me la suda con quien esteis contentos, tristes, ofendidos u abducidos.
Porque agredio a un rival por la espalda, porque se paso el partido provocando como una nenaza. Porque es el hazmerreir de la profesion, porque hasta el Sporting le ha pegado un zas descomunal.
Tu sabras si esto te quita el sueño o no. A mi me lo quitaria si fuera mi club. Total, para una Copa extraplana que os ha echo ganar. Si con eso eres feliz, tu sabras.
Yo no he dicho que lo necesitéis... en todo caso, que lo usáis para reafirmar vuestro barcelonismo... y tiene mucho que ver con el discurso del bien y el mal, el ADN Barça, los que son para un equipo y no para otro, etc... milongas... pero ya te digo; me parece perfecto.
Obviamente me refiero a Pepe... sí, me parece una barbaridad llamar asesino a alguien... que, en fin... yo durante un partido como el del otro día... pues puedo llegar a decir barbaridades de ese tipo... pero cuatro días después no se me ocurre insistir en el tema... pero aquí lo que gusta es la carnaza, el tomate de Cuatro y Punto Pelota... el Sálvame Deluxe orientado al público masculino... pues muy bien también
Pero quién eres tú para pedir la cabeza de nadie Anima?... te lo digo completamente en serio. Mou se equivocó el otro día, está claro... pero con qué argumentos hablas tú de provocaciones contínuas..., en serio... porque yo he leído que las hubo por parte del banquillo culé durante todo el partido y bueno... no las doy por sentadas... pero pudo ocurrir... a mí no me parece normal que un tío le meta el dedo en el ojo a otro.
Que Mourinho sea el hazmerreir de Preciado pues... la verdad... no sé qué tipo de referencia es.
Porque no te interesa insistir. Porque conviene echarle toda la tierra posible.
Y poco del partido has visto si no te has fijado en todos los gestos de Mou. Bocazas, mal olor, aspavientos, agresion fisica, ninguneo al segundo del rival.
A ti al igual te parece poco, porque veo que los valores del Madrid de toda la vida tampoco son los tuyos. Al menos, los que por aqui algunos defienden y a los que no tengo absolutamente nada que decir, ni como personas ni como madridistas.
Claro, pudo ocurrir, pudo suceder....a quien coño quieres engañar? No has visto suficiente de la Mouricona para saber que no hace falta motivo? Es que yo lo flipo. Eso tambien lo vais a negar?
Y eso de la referencia,no, no. No es solo lo de Preciado. Es la imagen que da la que rueda por el mundo libre. Con eso, se basta y se sobra. No hacemos falta los cules.
Bocazas??, mal olor??... ¿¿tú eso lo viste durante el partido o me estás hablando de las múltiples interpretaciones que se han hecho en estos cuatro días de cada gesto que se grabó durante el partido??
Igual no, igual los valores del Madrid de toda la vida no son los míos... que tú rijas tu comportamiento o tu manera de pensar según los valores del Barça es problema tuyo tío
Yo no quiero engañar a nadie. He hablado sobre lo que he visto. Me parece mal la reacción de Mourinho pero tampoco sé qué la motivó... y si te fijas... no doy por sentado nada... no llamo provocador a Vilanova ni a Guardiola, ni bocazas ni Guardrogas (no se me ocurre otro parangón a lo de "Mouricona").
Bah, lo de Guardrogas esta muy sobao.
Lo de los valores, lo he dicho por que te lo he leido, no por mi. No es que yo te conozca de nada, sino que lo has escrito, sorry.
Y lo de las provocaciones, porque pasaron los videos en TV3 con las camaras que les seguian a cada uno. Y salieron todas, tanto las de unos como las de otros. Por eso hablo de aspavientos, etc...no porque me lo invente.
Por cierto, solo viendo las imagenes te formas una idea, no hace falta sonido para que te ayuden a formar una opinion.