Evidentemente pierde más el Kun que el Madrid, pero vamos que es un jugador TOP y que el Madrid necesita para marcar verdaderas diferencias con el resto.
Florentino deja ya de hacerte el pelotudo y saca la chequera.
EL Guindilla escribió:Tengo clarísimo que otro factor que dice que el Kun se va al Madrid es que el Barça aún sabiendo que les vendría de lujo, se van a gastar más en un jugador que no es ni un cuarto del Kun y teniendo a Villa en su cuesta abajo. Estoy seguro que el barça a tanteado al Kun pero sin éxito porque el pescao está vendido jojojojo.
Fichar delanteros para jugar en banda lo lleva haciendo el barça unos cuantos años... y de momento nos ha ido bienBOSS_FCB escribió:EL Guindilla escribió:Tengo clarísimo que otro factor que dice que el Kun se va al Madrid es que el Barça aún sabiendo que les vendría de lujo, se van a gastar más en un jugador que no es ni un cuarto del Kun y teniendo a Villa en su cuesta abajo. Estoy seguro que el barça a tanteado al Kun pero sin éxito porque el pescao está vendido jojojojo.
Para lo que quiere el Barça, Alexis es bastante mejor que el Kun.
Poner al Kun en una banda es tirar el dinero.
EL Guindilla escribió:Sin desmerecer a nadie,ni al crestas ni al jamondeyor, el Kun ha sido el legado de Valdano, estoy seguro que este tío está más fichado que Farruquito.
5 mejores del mundo? Hace 3 meses ni dios queria al Kun, ademas se suponia que Higuain/Benzema poca cosita le tenian que envidiar al Kun y el Kun que se comia una mierda con el Atletico.cristobal escribió:Está claro, para mi, que si el Kun termina yéndose a Inglaterra, la liga Española se perderá uno de los 5 mejores jugadores del mundo de la actualidad.
Leyenda, yo no he visto a Alexis, pero dicen que a parte de tener desborde se mata a presionar, y eso ha sido una pieza clave en el barsa de Guardiola. No se si será mejor o peor jugador que el kun., pero parece que se ficha lo que hace falta, no un nombre.Leyenda escribió:lo q no entiendo es como barsa viendo la aberracion q va a cometer el madrid fichando al niñato este y dejando escapar al kun, no se como el barsa no ficha a kun ... y si a alexis
estoy de acuerdo en todo,ademas te añado q el alexis este parece ser es un buen chaval, es q me da tanta pena q kun se vaya de nuestra liga y al city, la verdad es q es para cortarle los huevos al representante, menuda gestion ...fuentescercanas escribió:Leyenda, yo no he visto a Alexis, pero dicen que a parte de tener desborde se mata a presionar, y eso ha sido una pieza clave en el barsa de Guardiola. No se si será mejor o peor jugador que el kun., pero parece que se ficha lo que hace falta, no un nombre.Leyenda escribió:lo q no entiendo es como barsa viendo la aberracion q va a cometer el madrid fichando al niñato este y dejando escapar al kun, no se como el barsa no ficha a kun ... y si a alexis
Veremos como sale, Peroe alegro que fichen con cabeza
Eso si, sigo diciendo que falta defensa...
EL Guindilla escribió:Tengo clarísimo que otro factor que dice que el Kun se va al Madrid es que el Barça aún sabiendo que les vendría de lujo, se van a gastar más en un jugador que no es ni un cuarto del Kun y teniendo a Villa en su cuesta abajo. Estoy seguro que el barça a tanteado al Kun pero sin éxito porque el pescao está vendido jojojojo.
piecitos escribió:EL Guindilla escribió:Tengo clarísimo que otro factor que dice que el Kun se va al Madrid es que el Barça aún sabiendo que les vendría de lujo, se van a gastar más en un jugador que no es ni un cuarto del Kun y teniendo a Villa en su cuesta abajo. Estoy seguro que el barça a tanteado al Kun pero sin éxito porque el pescao está vendido jojojojo.
Villa cuesta abajo???
Mandé , donde guindilla? y eso ?? Qué señal del físico y juego de villa , te dice que está cuesta abajoO???