¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gorri
lass_higuain
6 participantes

Esto no me lo puedo creer......

lass_higuain
    Titular
    Titular

Esto no me lo puedo creer...... Empty Esto no me lo puedo creer......

Mensaje por lass_higuain Jue Ene 14, 2010 10:06 am

esto es imposible...el nivel de retraso mental o de troll que puede llegar a tener la gente con comentarios como este hablando de raul:

Y no solo es el mejor, es probablemente el más influyente y respetado. Él no se vende a la prensa (tanto deportiva como amarilla) como Casillas que tiene su propia corte, por ejemplo. A Raúl le da palos sin cesar el diario AS y el grupo PRISA en gnal sin ir más lejos por no concederles entrevistas cuando ellos quieren. El mejor apoyo de Raúl es su propia historia reflejada en el respeto reverencial que le tienen todos y cada uno de sus colegas de profesión desde Madrid hasta todos los confines de la tierra. S-I-E-M-P-R-E R-A-Ú-L.

Me niego a pensar que alguien con semejantes ideas en la cabeza sea capaz de leer y escribir...debe de ser una broma...

A todos los que critican a Raúl, decirme si alguien es capaz de recordar alguna crítica que le haya hecho algún jugador o entrenador de cualquier equipo (español o extranjero)

Anelka,Scolari,Makelele...Si nadie le critica que vaaaaa.

Por algo Raúl es y será siempre nuestro Gran Capitán. Hace años que no está al nivel pero su sitio actualmente es el que le corresponde, en el banquillo honorífico aportando experiencia y sentimiento blanco los minutos que tiene.

Error numero 1: ni es grande, ni actualmente ejerce como capitan...y mucho menos lo tengo como ''nuestro'' sera el tuyo baulista enfermizo.
    Error numero 2: su sitio actualmente?????? si actualmente es sinonimo de desde hace 5 años...pues si, que sea actualmente.
    Error numero 3: honorifico??? al duro banquillo de los que no tienen puesto de titular.
    Error numero 4:esto si que es bueno...baul y aportando en la misma frase...ni en sus mejores sueños...y bueno lo de experiencia si..algo de eso tendra...y sentimiento blanco??? si blanco por su apellido, que lo unico que le importa a baul es el propio baul y su cartera.

Raúl ha jugado como un obrero siendo un crack, tiene millones de kilometros en sus piernas, ha hecho de todo, a metido goles a la corta, con el culo, con la derecha , con la cabeza, desde fuera,ha hecho de todo y siempre corriendo como un descosido, corriendo tanto es muy difícil ser un crack, desde los 17 hasta los treinta y dos actuales prácticamente sin interrupción, siempre ha estado en los partidos importantes dando la cara, no querréis que juegue como hace 5 años. Cuando se valora a una persona se hace siempre un resumen de toda su vida, y si hacemos eso, sólo podemos decir que Raúl ha sido uno de los mejores y más completos jugadores de la historia, el que no sepa eso, no sabe de fútbol.

Todo lo contrario: a baul se le ha tratado como un crack siendo un obrero.
    No se como se marcan goles a la corta...a lo mejor es empujandola en la linea.
    Claaaaaaro desde 17 a 32 sin parar....ahora en verano no se descansa, en navidades tampoco...que va hombreee ese tiempo baul a lo forrest gum por todo EEUU.
    Si ya le vi dar la cara contra el alcorcon esta temporada...contra el barça la pasada,contra el liverpool...siempre dando la cara...
    Pues NOOOOO no quiero que juegue como hace 5 años....quiero que NO JUEGUE MAS EN SU PUTA VIDA.
    De los mejores?????dejame reirme....de los mas completos?????ahora si que me rio en tu cara.
    Se ve que no sabemos de futbol....si ser completo ahora es correr y empujarla...no se de futbol ni de la vida...saber leer sera ser superdotado...y hay del que sepa escribir.

En fin que lo dejo que ya me he cansado de echar bilis....jaja
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Esto no me lo puedo creer...... Empty Re: Esto no me lo puedo creer......

Mensaje por Gorri Jue Ene 14, 2010 10:36 am

A ver tio, para qué pierdes el tiempo. Hazte un solitario o algo...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Ene 14, 2010 10:42 am

pero de donde has sacao eso?
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Ene 14, 2010 10:44 am

Llono escribió:pero de donde has sacao eso?

Eso tiene que haber sido del As o de Punto Pollotas, último refugio de las cucarachas baulianas, aquí las hemos aplastado cual son, y el nivel de inteligencia está tres pares de escalones más arriba.
    De asco esta gentuza a pedradas deberiamos cogerlos.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Ene 14, 2010 10:46 am

Gorri escribió:A ver tio, para qué pierdes el tiempo. Hazte un solitario o algo...
    +1, ahora con la lesion de Higuain, kieren ke sea su kerido Baul el sustituto de Higuain. Tsnto dias sin salir ni una noticia de Baul y de repente ya sale en todas las tertulias.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ene 14, 2010 10:48 am

Me quedo con esto:
    "Raúl ha jugado como un obrero siendo un crack" cool cool
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Ene 14, 2010 11:09 am

Azote escribió:

Eso tiene que haber sido del As o de Punto Pollotas, último refugio de las cucarachas baulianas, aquí las hemos aplastado cual son, y el nivel de inteligencia está tres pares de escalones más arriba.

marca jajaj
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Ene 14, 2010 11:10 am

Gorri escribió:A ver tio, para qué pierdes el tiempo. Hazte un solitario o algo...

lo comento, echo la mala ostia que me produce leer esto y todos tan tranquilos jaj
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Ene 14, 2010 11:11 am

lass_higuain escribió:
    Azote escribió:

marca jajaj
    Ya, pero la conclusión no es erronea: CUCARACHAS, de otra familia, pero cucarachas al fin y al cabo.

navi: navi:
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Ene 14, 2010 11:50 am

Azote escribió:
    lass_higuain escribió:
    Azote escribió:

marca jajaj
    Ya, pero la conclusión no es erronea: CUCARACHAS, de otra familia, pero cucarachas al fin y al cabo.

navi: navi:

la misma mierda con distinto nombre... jajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:57 am