¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Ultra-Sur
fuentescercanas
Alex De Large
k0nK1
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
AGETUS
kiki_an
alex
barney
HELL
Golden Ball
BOSS_FCB
19 participantes

Mourinho piso a Cesc

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho piso a Cesc  - Página 3 Empty Re: Mourinho piso a Cesc

Mensaje por HELL Sáb Ago 20, 2011 8:39 am

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    HELL escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc. cool
    Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.
    Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.

Pero coño Ultra, lo he puesto ya en todos los hilos, esa accion, el acercarse Mou a Cesc en el suelo, es, en mi opinion, lo que hace saltar a gran parte del banquillo de Barça, que no sabia muy bien si le habia dado o no, si la intencion era darle o hacer la gracia, para mi eso desata gran parte de la tangana, y lo entiendo, yo tambien lo haria si alguien se acerca con las intenciones que parecia a un compañero mio que esta en el suelo indefenso. Es una accion de Mou para provocar, y despues irse de rositas, ya solo por eso pierde todo mi respeto, y empiezo a entender que los jugadores del Barça saltaran del banquillo, cosa que en un principio critique. No tiene defensa.
    Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.

No estoy de acuerdo Ultra, mira el video, el PRIMERO que llega a Cesc, es Mou, los jugadores del Barça se levantan hacia el campo, no hacia el banquillo del Madrid, y a partir de que llega Mou, los jugadores se giran, fijate bien, o eso me parece a mi eh:

Por otra parte, ya lo dije por ahi, NO CREO QUE MOU INTENTE AGREDIR A CESC, creo que intenta devolver el balon al campo, y Alves se lo quita del pie, dando Mou una patada al aire, pero, igual en el campo los jugadores del Barça, sin mil repeticiones, lo vieron de otra manera.

¡¡¡ Pero si el balón está a 2 metros !!! huh

Ostia, pues si, en otro angulo que puso no se quien, parecia que estaba mas cerca, error mio, aun asi, pienso que queria darle una patada..., no se, es que lo de la patada, si era su intencion, me parece ya mucho eh.

Es que eso SERÍa mucho. Pero de Mou, tras lo del dedo en el ojo, ya no sé qué pensar. huh

Ni yo, ni yo, estoy un poco perdido con Mou, al principio pense que todo era postureo, despues que era un bocas, al final que se creia realmente lo que decia, y ultimamente, ya no se...

Intentas psicoanalizarle?
    Es una puta nenaza, nada mas. Y un cobarde. Por añadidura.
    Que coño os pasa?

No, eso no se me da bien, pero al principio pense que solo pretendia motivar a sus jugadores, unirlos haciendo un frente comun, inventando un enemigo imaginario, despues que era un lloron sin mas, y ahora..., despue de lo Tito, de verdad que no se que pensar, me he cruzado con gente muy hija de puta en la vida, pero es que cuando toda la plantilla blanca le sigue cual Mesias, pues ya no se, algo tendra, que se yo...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 20, 2011 8:56 am

HELL escribió:
    HELL escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    HELL escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc. cool
    Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.
    Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.

Pero coño Ultra, lo he puesto ya en todos los hilos, esa accion, el acercarse Mou a Cesc en el suelo, es, en mi opinion, lo que hace saltar a gran parte del banquillo de Barça, que no sabia muy bien si le habia dado o no, si la intencion era darle o hacer la gracia, para mi eso desata gran parte de la tangana, y lo entiendo, yo tambien lo haria si alguien se acerca con las intenciones que parecia a un compañero mio que esta en el suelo indefenso. Es una accion de Mou para provocar, y despues irse de rositas, ya solo por eso pierde todo mi respeto, y empiezo a entender que los jugadores del Barça saltaran del banquillo, cosa que en un principio critique. No tiene defensa.
    Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.

No estoy de acuerdo Ultra, mira el video, el PRIMERO que llega a Cesc, es Mou, los jugadores del Barça se levantan hacia el campo, no hacia el banquillo del Madrid, y a partir de que llega Mou, los jugadores se giran, fijate bien, o eso me parece a mi eh:

Por otra parte, ya lo dije por ahi, NO CREO QUE MOU INTENTE AGREDIR A CESC, creo que intenta devolver el balon al campo, y Alves se lo quita del pie, dando Mou una patada al aire, pero, igual en el campo los jugadores del Barça, sin mil repeticiones, lo vieron de otra manera.

¡¡¡ Pero si el balón está a 2 metros !!! huh

Ostia, pues si, en otro angulo que puso no se quien, parecia que estaba mas cerca, error mio, aun asi, pienso que queria darle una patada..., no se, es que lo de la patada, si era su intencion, me parece ya mucho eh.

Es que eso SERÍa mucho. Pero de Mou, tras lo del dedo en el ojo, ya no sé qué pensar. huh

Ni yo, ni yo, estoy un poco perdido con Mou, al principio pense que todo era postureo, despues que era un bocas, al final que se creia realmente lo que decia, y ultimamente, ya no se...

Intentas psicoanalizarle?
    Es una puta nenaza, nada mas. Y un cobarde. Por añadidura.
    Que coño os pasa?

No, eso no se me da bien, pero al principio pense que solo pretendia motivar a sus jugadores, unirlos haciendo un frente comun, inventando un enemigo imaginario, despues que era un lloron sin mas, y ahora..., despue de lo Tito, de verdad que no se que pensar, me he cruzado con gente muy hija de puta en la vida, pero es que cuando toda la plantilla blanca le sigue cual Mesias, pues ya no se, algo tendra, que se yo...

Que coño va a tener? Que ellos creen que es el unico entrenador que les puede hacer ganar al Barcelona, el archienemigo.
    Que encima, es otro archienemigo del Barça, y que procura hacer ostentacion de ello ningueando a Pep, para mofa y escarnio, que pone en duda practicamente todos los triunfos blaugrana, que se ha convertido en la voz de la justicia perdida y la llama blanca que ilumina el oscuro tunel en el que vive el seguidor madridista desde hace años.
    Ronaldo, Casillas, Alonso, Benzema cracks que se adorarian en otros equipos aqui pasan a ser meros portadores de la litera real.
    Le gusta, le mola ser el Akenaton de los tiempos modernos. Alguien que quiere ser recordado. No alguien que quiere que se recuerde al Real Madrid.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Sáb Ago 20, 2011 12:19 pm

no le toca ha salido en esport3
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho piso a Cesc  - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ago 20, 2011 7:15 pm

no le toca, pero el gesto es feo, innecesario y en un momento caliente no ayuda a nada, más bien todo lo contrario
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Sáb Ago 20, 2011 11:21 pm

Que Mourinho intenta hacerle algo a Cesc es evidente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 20, 2011 11:23 pm

Hombre, tanto como "intenta". Yo creo que va a hacer el pavo, el gestito, que obviamente está de más. Aquí no creo que se trate de intentar o no. Si de verdad quiere hacerle algo, se lo hace.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Sáb Ago 20, 2011 11:26 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, tanto como "intenta". Yo creo que va a hacer el pavo, el gestito, que obviamente está de más. Aquí no creo que se trate de intentar o no. Si de verdad quiere hacerle algo, se lo hace.

Esta claro que no va a matarlo ni a hacerle daño, va a darle un toque diciendo "venga levantate, que estas haciendo teatro", pero no viene a cuento, se llama provocar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 20, 2011 11:31 pm

Hexacampions escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, tanto como "intenta". Yo creo que va a hacer el pavo, el gestito, que obviamente está de más. Aquí no creo que se trate de intentar o no. Si de verdad quiere hacerle algo, se lo hace.

Esta claro que no va a matarlo ni a hacerle daño, va a darle un toque diciendo "venga levantate, que estas haciendo teatro", pero no viene a cuento, se llama provocar.

No va a darle porque no le da. Va a hacer el pavo. Como cuando vas con un colega y le hace un amago de darle una hostia. Si le quieres dar, pues le das, no le tiras el amago. Obivamente, la acción es una gilipollez lo mires por donde lo mires.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 11:37 pm

Yo sinceramente, eso de que Mou inventa a su personaje ya no me lo creo, mas aun despues de la que lio ayer. Tu puedes tener un personaje inventado, salir a ruedas de prensa y liarla, hacer gestitos y tenerlo todo ensayado, pero lo de ayer no es de tener un personaje ( recordemos que no fue un calenton ), eso de ayer demuestra que a Mou se le cruzaron los cables, y lo que creo mas que tener un segundo personaje es que tiene doble personalidad, esta claro que Mou en lo intimo tiene que ser un buen tipo, porque en todos los equipos que ha estado ha sido queridisimo, pero con el rival se convierte, y es un autentico cabronazo ( en todos los sentidos ).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 20, 2011 11:38 pm

Konk1, estamos a sábado. Pasa página :fuyf , el partido no fue ayer Mourinho piso a Cesc  - Página 3 937
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 20, 2011 11:39 pm

ivan_nistelrooy escribió:Konk1, estamos a sábado. Pasa página :fuyf , el partido no fue ayer Mourinho piso a Cesc  - Página 3 937

cool cool cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 11:45 pm

ivan_nistelrooy escribió:Konk1, estamos a sábado. Pasa página :fuyf , el partido no fue ayer Mourinho piso a Cesc  - Página 3 937
    No fue ayer, pero veo cosas en los medios que me hace cabrear aun mas que despues del partido, despues de estar uno o dos dias de luto, ya ha empezado el limpiado de imagen. Que Mou esta muy arrepentido ( como para no estarlo coño ), que Casillas llama a los capitanes del Barça, y el malo de Xavi no se lo coge, que si Vilanova no hubiera increpado a Mou, Mou no hubiera hecho lo que hizo... Yo lo encuentro patetico, sinceramente, y espero que eso sirva para que Mou se quede calladito, al menos hasta que llegue el clasico, porque sino se volvera a liar ( una vez mas, por parte de unos o otros ) en ese clasico.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 20, 2011 11:45 pm

yo no veo el pisoton por ningun lado, como mucho un gesto con el pie, pero un pisoton? eso es demasiado incluso para mourinho
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ago 21, 2011 2:23 am

No hubo tal pisoton, hizo el amago. Creo que lo hizo para provocar una reaccion como la que hubo.
    Parece que le doy, pero no le doy...puedo atribuir el movimiento a una rampa, espasmo o movimiento de tierras...
    La cuestion es parecer gilipollas en todo lo que hace.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ago 21, 2011 2:57 am

Anima Blaugrana escribió:No hubo tal pisoton, hizo el amago. Creo que lo hizo para provocar una reaccion como la que hubo.
    Parece que le doy, pero no le doy...puedo atribuir el movimiento a una rampa, espasmo o movimiento de tierras...

Entonces la tangana la formó Mourinho a propósito dando una patadita al aire. Puede ser, Mourinho es el principal interesado en que se formen tanganas cuando su equipo necesita un gol para ganar y faltan dos minutos para el final.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 21, 2011 3:07 am

Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No hubo tal pisoton, hizo el amago. Creo que lo hizo para provocar una reaccion como la que hubo.

Entonces la tangana la formó Mourinho a propósito dando una patadita al aire. Puede ser, Mourinho es el principal interesado en que se formen tanganas cuando su equipo necesita un gol para ganar y faltan dos minutos para el final.
    Tampoco al Madrid le interesaba que Marcelo hiciera la entradita en ese momento y mira...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ago 21, 2011 3:10 am

fuentescercanas escribió:
    Alex De Large escribió:

Tampoco al Madrid le interesaba que Marcelo hiciera la entradita en ese momento y mira...

Yo veo un poco más inteligente a Mourinho que a Marcelo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 21, 2011 3:12 am

El efecto mouriposa.

O como una mínima patada al aire puede desencadenar a varios metros un gancho de Villa a la cara de Ozil.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ago 21, 2011 3:35 am

ivan_nistelrooy escribió:El efecto mouriposa.

O como una mínima patada al aire puede desencadenar a varios metros un gancho de Villa a la cara de Ozil.

en lugar de mouriposa, llamale mouricona.
    Mas ajustado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ago 21, 2011 4:05 am

ivan_nistelrooy escribió:El efecto mouriposa.

en lugar de mouriposa, llamale mouricona.
    Mas ajustado.

Y dices que vuestro entrenador es un tal Pep, no? fbhbe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:13 am