Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Pero coño Ultra, lo he puesto ya en todos los hilos, esa accion, el acercarse Mou a Cesc en el suelo, es, en mi opinion, lo que hace saltar a gran parte del banquillo de Barça, que no sabia muy bien si le habia dado o no, si la intencion era darle o hacer la gracia, para mi eso desata gran parte de la tangana, y lo entiendo, yo tambien lo haria si alguien se acerca con las intenciones que parecia a un compañero mio que esta en el suelo indefenso. Es una accion de Mou para provocar, y despues irse de rositas, ya solo por eso pierde todo mi respeto, y empiezo a entender que los jugadores del Barça saltaran del banquillo, cosa que en un principio critique. No tiene defensa.
No estoy de acuerdo Ultra, mira el video, el PRIMERO que llega a Cesc, es Mou, los jugadores del Barça se levantan hacia el campo, no hacia el banquillo del Madrid, y a partir de que llega Mou, los jugadores se giran, fijate bien, o eso me parece a mi eh:
Por otra parte, ya lo dije por ahi, NO CREO QUE MOU INTENTE AGREDIR A CESC, creo que intenta devolver el balon al campo, y Alves se lo quita del pie, dando Mou una patada al aire, pero, igual en el campo los jugadores del Barça, sin mil repeticiones, lo vieron de otra manera.
¡¡¡ Pero si el balón está a 2 metros !!!
Ostia, pues si, en otro angulo que puso no se quien, parecia que estaba mas cerca, error mio, aun asi, pienso que queria darle una patada..., no se, es que lo de la patada, si era su intencion, me parece ya mucho eh.
Es que eso SERÍa mucho. Pero de Mou, tras lo del dedo en el ojo, ya no sé qué pensar.
Ni yo, ni yo, estoy un poco perdido con Mou, al principio pense que todo era postureo, despues que era un bocas, al final que se creia realmente lo que decia, y ultimamente, ya no se...
Intentas psicoanalizarle?
Es una puta nenaza, nada mas. Y un cobarde. Por añadidura.
Que coño os pasa?
No, eso no se me da bien, pero al principio pense que solo pretendia motivar a sus jugadores, unirlos haciendo un frente comun, inventando un enemigo imaginario, despues que era un lloron sin mas, y ahora..., despue de lo Tito, de verdad que no se que pensar, me he cruzado con gente muy hija de puta en la vida, pero es que cuando toda la plantilla blanca le sigue cual Mesias, pues ya no se, algo tendra, que se yo...