Lo de este tiparraco es de despido, que mal esta quedando el Real Madrid.
+15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Ultra-Sur
fuentescercanas
Alex De Large
k0nK1
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
AGETUS
kiki_an
alex
barney
HELL
Golden Ball
BOSS_FCB
19 participantes
Mourinho piso a Cesc
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Mourinho piso a Cesc
https://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Mourinho piso a Cesc
Este tío ha convertido al Madrid en el hazmereir del mundo mundial. Y esto acaba de empezar. Voy a por palomitas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
De verdad espero que por la posicion de las camaras parezca lo que no es, si es como decis, como ya dije en otro hilo, estaria justificadisimo la agresion a Mou, ni yo, ni nadie, puede permitir que se agreda (o se intente agredir, pues yo no se a priori, si es solo un amago o una realidad) a un compañero que esta en el suelo indefenso. De verdad espero que las imagenes sean engañosas (en ocasiones pasa, y las distancias parecen muy diferentes), o eso, o deberia sancionarsele de por vida, NO ES UN JUGADOR, ES UN ENTRENADOR, y un entrenador NO DEBE HACER ESO.
barney- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo creo que no lo pisa por que entonces si que se lia la mundial, quizas se le pase por la cabeza pero no creo que llegara a hacerlo, hace un recorrido raro pero me da a mi que no le llega a dar.
alex- Moderador
- Mensaje n°5
Va hacia allí y parece que levanta el pie, pero no sé si le llega a pisar. Yo también diría que no. Como mucho (que no sería poco) puede que le dé un toquecito suave con el pie en plan "levántate, no hagas teatro". Ya sabemos que a Mou si algo no le gusta es teatralizar...barney escribió:Yo creo que no lo pisa por que entonces si que se lia la mundial, quizas se le pase por la cabeza pero no creo que llegara a hacerlo, hace un recorrido raro pero me da a mi que no le llega a dar.
barney- Pichichi
- Mensaje n°6
alex escribió:Va hacia allí y parece que levanta el pie, pero no sé si le llega a pisar. Yo también diría que no. Como mucho (que no sería poco) puede que le dé un toquecito suave con el pie en plan "levántate, no hagas teatro". Ya sabemos que a Mou si algo no le gusta es teatralizar...barney escribió:Yo creo que no lo pisa por que entonces si que se lia la mundial, quizas se le pase por la cabeza pero no creo que llegara a hacerlo, hace un recorrido raro pero me da a mi que no le llega a dar.
Creo que lo clavas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
mou es un hdp, hace un amago, le encanta calentar el ambiente
alex- Moderador
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:mou es un hdp, hace un amago, le encanta calentar el ambiente
Sí, al llegar Naval parece que se reprime. Eso sí le da un pequeño golpe bajo a Carles cuando le sujeta.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Creo que va a darle al balón y Dani Alves llega antes.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
eso no lo creo, porque entre mourinho y el balón está cesc y hace el movimiento desde ahíAGETUS escribió:Creo que va a darle al balón y Dani Alves llega antes.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:eso no lo creo, porque entre mourinho y el balón está cesc y hace el movimiento desde ahíAGETUS escribió:Creo que va a darle al balón y Dani Alves llega antes.
Tienes razón, ahora lo acabo de ver mejor. Y quiero creer que no le iba a dar una patada a Cesc, pero el gesto da que pensar.
Es un impresentable, digan lo que digan.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
yo creo que patada no, no creo que esté tan pirado (aunque empiezo a dudarlo), creo más bien que sería un toque en plan "venga levanta que no ha sido para tanto", pero al ver al banquillo culé corriendo hacia él se acojonó un poco y amagóAGETUS escribió:kiki_an escribió:eso no lo creo, porque entre mourinho y el balón está cesc y hace el movimiento desde ahíAGETUS escribió:Creo que va a darle al balón y Dani Alves llega antes.
Tienes razón, ahora lo acabo de ver mejor. Y quiero creer que no le iba a dar una patada a Cesc, pero el gesto da que pensar.
Es un impresentable, digan lo que digan.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ha intentado hacer un "Pepe" como lo de Casquero. Esots portugueses son todos iguales o me lo parece a mi?
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°14
La intencion es ir a por Cesc, despues se acojona.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:Ha intentado hacer un "Pepe" como lo de Casquero. Esots portugueses son todos iguales o me lo parece a mi?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Bueno pos no parece que lo toque ( menos mal ) creo que queria darle un pequeño toquecito ( tal y como levanta el pie, no es para pisar ) y al ver que venian todos los enfurecidos blaugranas, se reprimio xD
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Le quiere reventar la cabeza de un patadón pero falla en el intento.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
jojojojo que chistoso... venga en serio, ¿qué te parece? ¿qué motivo le ves? ¿a qué iba? ¿lo ves normal? ¿ves alguna buena razón por la que pueda estar ahí y que no sea provocar?Alex De Large escribió:Le quiere reventar la cabeza de un patadón pero falla en el intento.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No hace falta ser ironico, Mourinho va alli por algo, incluso hace la intencion, pero por suerte se reprime ( cosa inteligente por parte de Mou ) con lo que la cosa no va a mas.Alex De Large escribió:Le quiere reventar la cabeza de un patadón pero falla en el intento.
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:jojojojo que chistoso... venga en serio, ¿qué te parece? ¿qué motivo le ves? ¿a qué iba? ¿lo ves normal? ¿ves alguna buena razón por la que pueda estar ahí y que no sea provocar?Alex De Large escribió:Le quiere reventar la cabeza de un patadón pero falla en el intento.
Yo es que no veo nada especialmente raro, Mourinho se acerca por allí, hace un gesto con el pie y estaba la cabeza de Cesc y el balón cerca. Si lo quiere pisar lo pisa y si le quiere pegar una patada también, del mismo modo que quiso meterle el dedo en el ojo a Vilanova y lo hizo. No sé que pasaría por la cabeza de Mourinho, pero no se puede hablar ni de agresión ni de intento de agresión ni de nada así (en el caso de Cesc).
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
no le pisa.
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de, alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de, alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:no le pisa.
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
Vamos que si no le apartan ahora mismo estariamos enterrando a Cesc porque Mou le abre la cabeza
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
no le habria matado, pero no entiendo la necesidad de darle una patadita a un jugador que esta en el suelo despues de una dura entrada.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:no le pisa.
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
Vamos que si no le apartan ahora mismo estariamos enterrando a Cesc porque Mou le abre la cabeza
tu que opinas?
- Mensaje n°24
fuentescercanas escribió:no le pisa.
pero no le llega a dar
O sea, según tú, intenta darle una patada pero alguien lo agarra y lo evita en el último momento.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
fuentescercanas escribió:no le habria matado, pero no entiendo la necesidad de darle una patadita a un jugador que esta en el suelo despues de una dura entrada.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:no le pisa.
pero no le llega a dar
tu que opinas?
Yo no he visto que le diera ninguna patada, las patadas suelen tocar a su objetivo