+15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Ultra-Sur
fuentescercanas
Alex De Large
k0nK1
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
AGETUS
kiki_an
alex
barney
HELL
Golden Ball
BOSS_FCB
19 participantes
Mourinho piso a Cesc
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Mourinho piso a Cesc
y sin darle la patada, ¿os parece normal que mou vaya ahí y haga ese gestito?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
no se la da porque le empujan hacia atrasNesta escribió:fuentescercanas escribió:no le habria matado, pero no entiendo la necesidad de darle una patadita a un jugador que esta en el suelo despues de una dura entrada.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:no le pisa.
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
Vamos que si no le apartan ahora mismo estariamos enterrando a Cesc porque Mou le abre la cabeza
tu que opinas?
Yo no he visto que le diera ninguna patada, las patadas suelen tocar a su objetivo
y te sigo preguntando que a que viene ese gesto, aunque fuera como tu dices?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:y sin darle la patada, ¿os parece normal que mou vaya ahí y haga ese gestito?
Normal no es, pero no lo veo necesariamente "malo". Igual tenia malas intenciones, pero yo paso de juzgar porque no entiendo muy bien la situacion.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:y sin darle la patada, ¿os parece normal que mou vaya ahí y haga ese gestito?
A mí no me parece nada. Es una simple patadita al aire cerca de la cabeza de Cesc y cerca del balón. El balón lo retiran mientras realiza el gesto y sin embargo, la cabeza de Cesc permanece inmóvil, por lo que es más fácil pensar que su objetivo era el balón.
Edito, he visto otra toma y el balón está más lejos de lo que parece. Pero sigo pensando que si le quiere dar le da.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Haber, aqui hay 2 cosas claras:
1-No le llega a dar
2-Va alli y hace un gesto muy dudoso con el pie
A partir de ahi todo es opinion pura y dura, yo creo que en el momento del calenton le iba a dar una patadita ( no pisarle, por la manera en que pone el pie ) pero que por suerte reflexiono y no lo hizo.
1-No le llega a dar
2-Va alli y hace un gesto muy dudoso con el pie
A partir de ahi todo es opinion pura y dura, yo creo que en el momento del calenton le iba a dar una patadita ( no pisarle, por la manera en que pone el pie ) pero que por suerte reflexiono y no lo hizo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
y si mou le quisiera haber sacado los ojos à pito lo hubiera podido hacer, pero afortunadamente no le dejo tuertoUltra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
espero que pito sepa agradecer el bonito gesto
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Esta claro que el tumor de todo esto es Mourinho y hay que estirparlo....la pelota esta en el tejado de Florentino.
- Mensaje n°35
Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
- Mensaje n°36
En fin...............fuentescercanas escribió:y si mou le quisiera haber sacado los ojos à pito lo hubiera podido hacer, pero afortunadamente no le dejo tuertoUltra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
espero que pito sepa agradecer el bonito gesto
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Pero coño Ultra, lo he puesto ya en todos los hilos, esa accion, el acercarse Mou a Cesc en el suelo, es, en mi opinion, lo que hace saltar a gran parte del banquillo de Barça, que no sabia muy bien si le habia dado o no, si la intencion era darle o hacer la gracia, para mi eso desata gran parte de la tangana, y lo entiendo, yo tambien lo haria si alguien se acerca con las intenciones que parecia a un compañero mio que esta en el suelo indefenso. Es una accion de Mou para provocar, y despues irse de rositas, ya solo por eso pierde todo mi respeto, y empiezo a entender que los jugadores del Barça saltaran del banquillo, cosa que en un principio critique. No tiene defensa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Pero coño Ultra, lo he puesto ya en todos los hilos, esa accion, el acercarse Mou a Cesc en el suelo, es, en mi opinion, lo que hace saltar a gran parte del banquillo de Barça, que no sabia muy bien si le habia dado o no, si la intencion era darle o hacer la gracia, para mi eso desata gran parte de la tangana, y lo entiendo, yo tambien lo haria si alguien se acerca con las intenciones que parecia a un compañero mio que esta en el suelo indefenso. Es una accion de Mou para provocar, y despues irse de rositas, ya solo por eso pierde todo mi respeto, y empiezo a entender que los jugadores del Barça saltaran del banquillo, cosa que en un principio critique. No tiene defensa.
Pero de verdad os da la impresion de que Mourinho se dirige a Cesc a pisarle la cabeza o algo? Pero si nisiquiera le esta mirando! No se que haria Mou, pero si pensaron que iba a darle una paliza a Cesc y por eso saltaron es que estan un poco neuroticos. Y mira que Mou se porto como un puto niñato, pero joder, me parece demasiado interpretar, no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Nesta escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Pero de verdad os da la impresion de que Mourinho se dirige a Cesc a pisarle la cabeza o algo? Pero si nisiquiera le esta mirando! No se que haria Mou, pero si pensaron que iba a darle una paliza a Cesc y por eso saltaron es que estan un poco neuroticos. Y mira que Mou se porto como un puto niñato, pero joder, me parece demasiado interpretar, no?
Ya Nesta, yo no creo que quiera golpear a Cesc ni mucho menos, es mas, en un principio me parece que pretende devolver el balon al campo, y se lo quita Alves del pie, y pega al aire, no lo se, pero lo que ven los jugadores del Barça es a Mou acercandose a Cesc, y a un Señor, no se si era Naval, parando a Mou, tu desde el banquillo, o desde la banda, ves esto, y que piensas? (y mas si ya estas muy caliente, cosa que reconozco que ya lo estaba el banquillo del Barça). El unico que perdio con esto, y ya lo dije, fue el Madrid, el 3-3 le valia, y en 7 minutos no se jugo un pimiento, pero cada uno que asuma lo que hizo.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:no le habria matado, pero no entiendo la necesidad de darle una patadita a un jugador que esta en el suelo despues de una dura entrada.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:no le pisa.
se ve que le va a dar una patadita y justo antes de que le de alguien le agarra y tira hacia atras.
pero no le llega a dar
Vamos que si no le apartan ahora mismo estariamos enterrando a Cesc porque Mou le abre la cabeza
tu que opinas?
Yo no he visto que le diera ninguna patada, las patadas suelen tocar a su objetivo
Exacto, como las dos de Pepe a Alves, que ni le toca
- Mensaje n°41
Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pues Mou busca provocar con ese gesto? Venga pos todos a cagarnos con Mou, que por bastante menos cosa se ha matado a Messi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
No estoy de acuerdo Ultra, mira el video, el PRIMERO que llega a Cesc, es Mou, los jugadores del Barça se levantan hacia el campo, no hacia el banquillo del Madrid, y a partir de que llega Mou, los jugadores se giran, fijate bien, o eso me parece a mi eh:
Por otra parte, ya lo dije por ahi, NO CREO QUE MOU INTENTE AGREDIR A CESC, creo que intenta devolver el balon al campo, y Alves se lo quita del pie, dando Mou una patada al aire, pero, igual en el campo los jugadores del Barça, sin mil repeticiones, lo vieron de otra manera.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°44
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
No estoy de acuerdo Ultra, mira el video, el PRIMERO que llega a Cesc, es Mou, los jugadores del Barça se levantan hacia el campo, no hacia el banquillo del Madrid, y a partir de que llega Mou, los jugadores se giran, fijate bien, o eso me parece a mi eh:
Por otra parte, ya lo dije por ahi, NO CREO QUE MOU INTENTE AGREDIR A CESC, creo que intenta devolver el balon al campo, y Alves se lo quita del pie, dando Mou una patada al aire, pero, igual en el campo los jugadores del Barça, sin mil repeticiones, lo vieron de otra manera.
¡¡¡ Pero si el balón está a 2 metros !!!
- Mensaje n°45
Los jugadores del Barsa vieron que Mou estaba ahi y fueron a por el independientemente del gesto con el pie.La tangana se forma cuando los jugadores salen del banquillo cule a protestar y los madridistas van llegando a esa zona.Repito,si los jugadores cules no salen como locos no habria pasado nada,roja,a la puta calle y fin del tema.Tan cierto es que Mareclo fue un cerdo,como que Mou es un imbecil y como que los jugadores del banquillo cule se podrian haber ahorrado salir todos juntos como un grupo de pandilleros de barrio y no liar la que se lio.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Ostia, pues si, en otro angulo que puso no se quien, parecia que estaba mas cerca, error mio, aun asi, pienso que queria darle una patada..., no se, es que lo de la patada, si era su intencion, me parece ya mucho eh.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Barsa vieron que Mou estaba ahi y fueron a por el independientemente del gesto con el pie.La tangana se forma cuando los jugadores salen del banquillo cule a protestar y los madridistas van llegando a esa zona.Repito,si los jugadores cules no salen como locos no habria pasado nada,roja,a la puta calle y fin del tema.Tan cierto es que Mareclo fue un cerdo,como que Mou es un imbecil y como que los jugadores del banquillo cule se podrian haber ahorrado salir todos juntos como un grupo de pandilleros de barrio y no liar la que se lio.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Eso es indiscutible Ultra, los jugadores se equivocan saliendo del banquillo.
Edito, pero en las imagenes, el primer jugador que se acerca hacia el banquillo rival es el portero suplente del Madrid, fijate.
Última edición por HELL el Sáb Ago 20, 2011 8:14 am, editado 1 vez
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°48
HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Ostia, pues si, en otro angulo que puso no se quien, parecia que estaba mas cerca, error mio, aun asi, pienso que queria darle una patada..., no se, es que lo de la patada, si era su intencion, me parece ya mucho eh.
Es que eso SERÍa mucho. Pero de Mou, tras lo del dedo en el ojo, ya no sé qué pensar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Es que eso SERÍa mucho. Pero de Mou, tras lo del dedo en el ojo, ya no sé qué pensar.
Ni yo, ni yo, estoy un poco perdido con Mou, al principio pense que todo era postureo, despues que era un bocas, al final que se creia realmente lo que decia, y ultimamente, ya no se...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Pero si los jugadores del banquillo salieron nada mas hacerse la falta,no digas mentiras.Y Mou se ve claramente que no va a darle,¿tu crees que si esa patada hubiese ido con fuerza no le habria dado en la cara?El gesto de Mou sobra,pero de ahi a decir que queria pisotearle la cabeza y que fue sese gesto el que incio la tangana hay un buen trecho.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Lo digo en plural por los comentarios en el subforo de arriba,muchos cules han acusado a Mourinho de intentar agredir a Cesc cuando no es asi,no le intenta agredir,hace el amago para hacer la gracia,que,dicho sea de paso,sobraba completamente.k0nK1 escribió:Acuseis es plural, yo he visto un forero que le ha dado esa impresion, a mi me ha dado la impresion de que Mou se reprime, que es inteligente y piensa que lo mejor que puede hacer es no darle a Cesc, esta claro que va hacia alli por algo, y esta claro que no le da, a partir de ahi, hay 100 maneras de ver las cosas.Ultra-Sur escribió:Me hace mucha gracia que le acuseis de intentar dar a Cesc y de que fue por culpa del tipo ese que le agarra porque no le da.Se ve claramente que Mou no tiene intencion de darle,le coja ese hombre o no si Mou le quiere dar le habria dado,no hableis ahora como si el hombre que agarra a Mou fue el salvador de la cabeza de Cesc.
Ni yo, ni yo, estoy un poco perdido con Mou, al principio pense que todo era postureo, despues que era un bocas, al final que se creia realmente lo que decia, y ultimamente, ya no se...
Intentas psicoanalizarle?
Es una puta nenaza, nada mas. Y un cobarde. Por añadidura.
Que coño os pasa?