+8
Ultra-Sur
Nesta
Tulkas
Belvis
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
12 participantes
Cesc y su hipotetica posición con Mourinho
Sondeo
- [ 4 ]
- [40%]
- [ 3 ]
- [30%]
- [ 3 ]
- [30%]
Votos Totales: 10
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Como argumento se suele decir que lo tendría más facil para jugar, ¿ pero creeis que Mou jugaría sin un pivote defensivo o lo pondría de mediapunta ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Cesc y su hipotetica posición con Mourinho
Quitaría un pivote. Pero vamos...que son pajas mentales. Porque Cesc acaba en el Barça sí o sí.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Quitaría un pivote. Pero vamos...que son pajas mentales. Porque Cesc acaba en el Barça sí o sí.
Yo también creo eso :)
Leyenda escribió:hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
Para mi Borja Valero está infravalorado, es buenismo la verdad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
No creo que Manolito y Llorente coincidan. O uno u otro. Y luego Higuaín y Benzemá. Yo también iría a por Valero...y repescaría a Parejo si no este año, al siguiente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Antes quita un defensa que a un mediocentro de contención.
- Mensaje n°7
me temo q al no llegar cesc en junio al barsa, pep q lleva 2 años detras de él lo fiche.Bem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Quitaría un pivote. Pero vamos...que son pajas mentales. Porque Cesc acaba en el Barça sí o sí.
Yo también creo eso :)Leyenda escribió:hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Leyenda escribió:hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo (excepto lo de Lass) creo que hace falta un centrocampista asi en un equipo.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Jugaria con alonso, en vez de khedira, que es su posicion natural, siendo el organizador de un equipo, al lado de un destructor.
P.D. El madrid deberia ir a por sneijder, centrocampista con gran disparo, vision de juego, saca los corners de fabula, conoce la casa, a loa jugadores y sobre todo a su admirado mourinho, que por este daria lo que fuese.
P.D. El madrid deberia ir a por sneijder, centrocampista con gran disparo, vision de juego, saca los corners de fabula, conoce la casa, a loa jugadores y sobre todo a su admirado mourinho, que por este daria lo que fuese.
- Mensaje n°10
Siendo egoístas lo de De la Red fue una putada al margen de una buena noticia, el hecho de que no le haya pasado nada más grave.
Para que luego digan que no sacamos jugadores medios buenos, De la Red, borja Valero, Parejo, Martín Vazquez, míchel etc y al final nos quedamos con el puto Guti y el Gago.
Imagináos con un poco de cabeza y menos cartera el equipo que podíamos tener, con Mata, VAlero, Parejo, snejider ,el Calvo de cristal y Ozil. le echas huevos y te traes al Senna y al Pirlo por menos de lo que había costado Gago y Diarrá I o Diarrá II, y montas la de Dios ahí. Te dejas el pastizal en un Silva, con un VNR enseñando a los nuevos, más negredo con el Pipa por ejemplo, bueno bonito y barato y te queda para armarla con Ronaldo.
me estoy corriendo ya
Pd, Hasta me habría traido gratis al Dgea que no lo querían para meter caña a Casillas...la hostia como montes una buena defensa , la lias parda con ese equipo y 5 veces menos caro que daría más que de sobra para no subir los abonos al socio que bastante esfuerzo hace ya.
Para que luego digan que no sacamos jugadores medios buenos, De la Red, borja Valero, Parejo, Martín Vazquez, míchel etc y al final nos quedamos con el puto Guti y el Gago.
Imagináos con un poco de cabeza y menos cartera el equipo que podíamos tener, con Mata, VAlero, Parejo, snejider ,el Calvo de cristal y Ozil. le echas huevos y te traes al Senna y al Pirlo por menos de lo que había costado Gago y Diarrá I o Diarrá II, y montas la de Dios ahí. Te dejas el pastizal en un Silva, con un VNR enseñando a los nuevos, más negredo con el Pipa por ejemplo, bueno bonito y barato y te queda para armarla con Ronaldo.
me estoy corriendo ya
Pd, Hasta me habría traido gratis al Dgea que no lo querían para meter caña a Casillas...la hostia como montes una buena defensa , la lias parda con ese equipo y 5 veces menos caro que daría más que de sobra para no subir los abonos al socio que bastante esfuerzo hace ya.
Última edición por EL Guindilla el Vie Feb 11, 2011 2:44 am, editado 1 vez
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
fichar a valero, que le acaba de costar al villareal 3 millones, es una estupidez, porque nos van a pedir 15-20. ¿porque mierda no lo fichamos en verano, cuando ya se sabia que era bueno?
Lo de cesc, no creo que venga, ojala porque es un crack, si viniese le pone con alonso fijo, otra cosa es que meta otro medio y quite a di maria, que puede ser.
Lo de cesc, no creo que venga, ojala porque es un crack, si viniese le pone con alonso fijo, otra cosa es que meta otro medio y quite a di maria, que puede ser.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues en vez de Alonso o de Khedira, tambien dependiendo del partido
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
De ser cierto (algo que no creo),yo creo que el Madrid jugaria asi con Mou :
..........Cesc............X.Alonso............
Kaka...............Ozil..............Cristiano
..................Higuain......................
Ya que parece que kaka gusta a Mou y es posible que le acabe quitando el puesto a Di Maria.Me gusta ese equipo,creo que Cesc deberia ser fichaje prioritario.No nos hace falta tanto para tener un gran equipo,con traernos este verano a Cesc,si es cierto lo de Bale y si Adebayor funciona,por 100 kilitos de nada (calderilla para Floren) podriamos tener un equipazo bastante compensado.Pero bueno,esto no son mas que pajas mentales,estamos en febrero aun y queda mucha tela que cortar aun,asique hablar de fichajes a estas alturas es una gilipoyez.
..........Cesc............X.Alonso............
Kaka...............Ozil..............Cristiano
..................Higuain......................
Ya que parece que kaka gusta a Mou y es posible que le acabe quitando el puesto a Di Maria.Me gusta ese equipo,creo que Cesc deberia ser fichaje prioritario.No nos hace falta tanto para tener un gran equipo,con traernos este verano a Cesc,si es cierto lo de Bale y si Adebayor funciona,por 100 kilitos de nada (calderilla para Floren) podriamos tener un equipazo bastante compensado.Pero bueno,esto no son mas que pajas mentales,estamos en febrero aun y queda mucha tela que cortar aun,asique hablar de fichajes a estas alturas es una gilipoyez.
- Mensaje n°14
Pues Tulkas no le fichamos porque siempre cambiamos de entrenador cada 8 meses, entonces el nuevo viene con la premisa de que hay que dejarle currar y claro, no conoce a Borja Valero o no tiene fuerza porque al ejecutivo de turno le ha dado por montar superproduciones, siempre igual tío.
Lo miremos por donde lo miremos, practicamente el 95% de nuestros problemas vienen por la directiva.
Yo esto lo veo así, claramente no me bajo de la burra en ésto
Lo miremos por donde lo miremos, practicamente el 95% de nuestros problemas vienen por la directiva.
Yo esto lo veo así, claramente no me bajo de la burra en ésto
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°15
si vinera cesc, que ni de coña, creo que jugarían así:
Cesc - Alonso - Khedira
Ozil - delantero - CR7
Creo que con un equipo así se conseguiría de una vez la cohesión del equipo y no partido en dos como solemos ver habitualmente.
Lo que pasa es que cuando pones a Parejo en lugar de Cesc pues la cosa baja de nivel.
Cesc - Alonso - Khedira
Ozil - delantero - CR7
Creo que con un equipo así se conseguiría de una vez la cohesión del equipo y no partido en dos como solemos ver habitualmente.
Lo que pasa es que cuando pones a Parejo en lugar de Cesc pues la cosa baja de nivel.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo creo que ni de coña se carga a Alonso, es decir o mete un trivote o se carga a Di Maria y mete a Özil en banda y Cesc en la mediapunta.
klem- Titular
- Mensaje n°17
mou nunca dejara sus 2 medios defensivos, lo sabemos todos de sobra. Si realmente mou quiere a csecsceesessec fabregas, seria "su" sneijder, es decir jugando detras del 9 y con cr7 + ozil o di maria. Yo no sé pero a fabregas no lo veo como un xavi jugando mas detras, al menos no es su funcion en el arsenal.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°18
lo perfecto:
casillas
ramos-pepe-carvalho-marcelo
cesc-alonso-modric
ozil-higuain-cristiano
4 tios en el medio de gran calidad, 2 delanteros fantasticos....y "solo" hay que traer a cesc y modric.
casillas
ramos-pepe-carvalho-marcelo
cesc-alonso-modric
ozil-higuain-cristiano
4 tios en el medio de gran calidad, 2 delanteros fantasticos....y "solo" hay que traer a cesc y modric.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Cómo está el patio
- Mensaje n°20
me llamaran de todo pero para mi borja valero no tienen nada q envidiar a cesc, ademas cesc va al barsa o al barsa, igual no este año, pero del arsenal va al barsa.Bem escribió:ivan_nistelrooy escribió:Quitaría un pivote. Pero vamos...que son pajas mentales. Porque Cesc acaba en el Barça sí o sí.
Yo también creo eso :)Leyenda escribió:hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
- Mensaje n°21
si no te digo q no, pero lass ese rol no lo sabe llevar, de todas formas con borja valero, parejo, alonso se defenderia menos ya q en teoria tendriamos mas balon, de todas formas para dar equilibrio y fuerza en el medio se quedara kedhira (acaba de llegar).Vannistelrooy17 escribió:Leyenda escribió:hay q traer a borja valero ya ! + parejo, subir a carvajal y q ramos pase a ser central, vender toda la mediocridad del mediocampo (lass, gago), y con el dinero de kaka y benzema, nos quedamos a manolito y fichamos a llorente.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo (excepto lo de Lass) creo que hace falta un centrocampista asi en un equipo.