¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Kurgan
Registrat (x3)
EL Guindilla
cesrealmadrid
PATAPALO_
Shurmigu
Germanicus
heresy
cesarin
R.Larcos
castolo
HardyCross
16 participantes

PORTADA MARCA

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 9:32 pm

Ultra-Sur escribió:Y no solo eso,presionaran desde la prensa portuguesa a CR para que juegue y diran que si no lo hace no piensa en su pais y chorradas de esas.A mi me hace mucha gracia gente como el cule que abrio ayer un post diciendo que CR decidiria el mismo,que nadie le iba a obligar.UNOS HUEVOS,a CR se le va a presionar hasta el ultimo dia para que juegue con Portugal,siempre le cuelgan la presion a el.Cuando Portugal estuvo a punto de eliminarse la prensa y la gente cargo principalmente contra el porque no metia goles y no deslumbraba como en el Manchester,y ahora que no puede jugar es el salvador de Portugal y si no juega se le criticara tambien,como si lo estuviese viendo......

Gracia te debería hacer ver a CR declarar que se encuentra bien, a pesar del parte médico y del follón que se ha montado, 'precisamente' cuando va acercándose el los partidos ... está trabajando SOBRE TODO para estar listo con Portugal ... yo lo veo bastante claro, pero tampoco pretendo convencer a nadie ... además, hasta lo entiendo, siendo partidos TAN IMPORTANTES PARA SU PAÍS ... y también entiendo y comparto la postura del Madrid ... pero creo que el jugador DECIDIRÁ ...

Última edición por Decanato el Vie Nov 06, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 9:33 pm

ajotace escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Registrat (x3) escribió:

Te había cuoteado a tí, pero no me refería a que fueses tú quien lo criticaras (siento lo de la confusión).
    Me refería que, a pesar de estar lesionado, de haber pasado también por las manos de los médicos de la selección e incluso, estar sin poder ni jugar hasta no recuerdo que encuentro de la temporada siguiente (la actual), en la brunete mediática deportiva aún tiran de ese recurso en paralelo a lo del villarato para criticarle a él y al Club al que pertenece. PORTADA MARCA - Página 2 287756
    Ahh ni idea tenia, pero ya sabes estos ti@s de la "prensa" son imbeciles, se ve que da dinero tocar los huevos. Además con esto de la selección de vez en cuando os salen con alguna gilipollez mal intecionada, eso también es cierto. Y me da igual que lo hagan por que Laporta sea no se que o ne se cuantos, no es excusa.

Eso lo deberiamos reconocer todos (aficionados normales de a pie ), lo que no van a reconocer nunca es que su Raulismo casi nos deja sin Eurocopa, eso es asi, y el mejor jugador de la Euro es del Barça y no del Real Madrid. Eso, algún imbécil del Marca o As lo deberian empezar a asumir. Pero tampoco pidas peras al olmo jeje.
    +1

De todas formas, creo que no se puede comparar la situación de Iniesta la temporada pasado con la de Cristiano esta. Iniesta se lesionó con su club y Crisitiano tuvo una grave recaida por forzar con la selección cuando el Madrid estaba en contra de que jugase. Asi que creo que el Madrid tiene al menos derecho a dudar de la seleccion portuguesa.

Al revés. Son totalmente comparables.
    Jugadores que se lesionan en sus respectivos clubs y que son llamados a la selección.
    Uno que responde como realmente creo que se debe (Iniesta) y otro que lo hace al revés, acudiendo.

El manchego, cuestionado y criticado por proceder como procedió.
    El portugués, cuestionado y criticado por como actuó (el y/o su entorno deportivo).
    Las 2 caras de la misma moneda.

PORTADA MARCA - Página 2 721166
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Vie Nov 06, 2009 9:43 pm

Registrat (x3) escribió:
    ajotace escribió:De todas formas, creo que no se puede comparar la situación de Iniesta la temporada pasado con la de Cristiano esta. Iniesta se lesionó con su club y Crisitiano tuvo una grave recaida por forzar con la selección cuando el Madrid estaba en contra de que jugase. Asi que creo que el Madrid tiene al menos derecho a dudar de la seleccion portuguesa.

Jugadores que se lesionan en sus respectivos clubs y que son llamados a la selección.
    Uno que responde como realmente creo que se debe (Iniesta) y otro que lo hace al revés, acudiendo.

El portugués, cuestionado y criticado por como actuó (el y/o su entorno deportivo).

No puede ser lo mismo.

Iniesta se sometió a la revisión de los médicos de la federación española (porque es obligatoria, no lo olvides) y se decició que no estaba para ir y no fue. Fuera de ahí veo feo lo que se dijo sobre el barsa, porque se demostró que llevaban razón.

Cristiano fue a la selección con el informe de que no estaba para jugar, pero tras la revisión de los médicos portugueses se decidió que jugase, con las fatales consecuencias para su club. Es eso a lo que me refiero cuando justifico que el Madrid tenga recelos de la labor de la federación portuguesa.

A ver, estoy de acuerdo contigo en el tema de como lo trató la prensa en su momento y como lo está tratando ahora (da mucho asco), pero creo que los hechos si que son muy diferentes. Yo no justifico a la prensa, justifico el recelo del Madrid hacia la federación portuguesa.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 10:46 pm

ajotace escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    ajotace escribió:De todas formas, creo que no se puede comparar la situación de Iniesta la temporada pasado con la de Cristiano esta. Iniesta se lesionó con su club y Crisitiano tuvo una grave recaida por forzar con la selección cuando el Madrid estaba en contra de que jugase. Asi que creo que el Madrid tiene al menos derecho a dudar de la seleccion portuguesa.

No puede ser lo mismo.

Iniesta se sometió a la revisión de los médicos de la federación española (porque es obligatoria, no lo olvides) y se decició que no estaba para ir y no fue. Fuera de ahí veo feo lo que se dijo sobre el barsa, porque se demostró que llevaban razón.

Cristiano fue a la selección con el informe de que no estaba para jugar, pero tras la revisión de los médicos portugueses se decidió que jugase, con las fatales consecuencias para su club. Es eso a lo que me refiero cuando justifico que el Madrid tenga recelos de la labor de la federación portuguesa.

A ver, estoy de acuerdo contigo en el tema de como lo trató la prensa en su momento y como lo está tratando ahora (da mucho asco), pero creo que los hechos si que son muy diferentes. Yo no justifico a la prensa, justifico el recelo del Madrid hacia la federación portuguesa.

¡ Y con razón ! PORTADA MARCA - Página 2 503837

Todos miran por sus intereses. El R.Madrid, la Federacion Portuguesa ... y CR tratando de contentar a todos (Misión imposible). PORTADA MARCA - Página 2 449801
    Sinceramente estoy a favor de los clubes, que son los que invierten y arriesgan.
    Si a la Federación Portuguesa le falta CR, ya se buscarán un sustituto por el que NO TENDRÁN QUE PAGAR. PORTADA MARCA - Página 2 721166
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 06, 2009 11:27 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y no solo eso,presionaran desde la prensa portuguesa a CR para que juegue y diran que si no lo hace no piensa en su pais y chorradas de esas.A mi me hace mucha gracia gente como el cule que abrio ayer un post diciendo que CR decidiria el mismo,que nadie le iba a obligar.UNOS HUEVOS,a CR se le va a presionar hasta el ultimo dia para que juegue con Portugal,siempre le cuelgan la presion a el.Cuando Portugal estuvo a punto de eliminarse la prensa y la gente cargo principalmente contra el porque no metia goles y no deslumbraba como en el Manchester,y ahora que no puede jugar es el salvador de Portugal y si no juega se le criticara tambien,como si lo estuviese viendo......

Gracia te debería hacer ver a CR declarar que se encuentra bien, a pesar del parte médico y del follón que se ha montado, 'precisamente' cuando va acercándose el los partidos ... está trabajando SOBRE TODO para estar listo con Portugal ... yo lo veo bastante claro, pero tampoco pretendo convencer a nadie ... además, hasta lo entiendo, siendo partidos TAN IMPORTANTES PARA SU PAÍS ... y también entiendo y comparto la postura del Madrid ... pero creo que el jugador DECIDIRÁ ...
    Vamos a ver,esta claro que el jugador QUIERE jugar con Portugal y va a intentar estar en ese partido,el problema vendra si no esta al 100% para jugar y hay riesgo de que recaiga.Si eso pasa,CR sabe que no debera jugar,pero por otra parte sabe que si decide no jugar se le va a echar medio Portugal encima y desde los medicos y seleccionador portugueses asi como por parte de la prensa portugueses se le va a PRESIONAR para que fuerce y juegue con Portugal,y ahi el jugador esta casi claro que decidira jugar aun sabiendo que puede recaer,a eso tu le llamas decision por parte del jugador,yo a eso le llamo una DECISION FORZADA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm