Ultra-Sur escribió:Y no solo eso,presionaran desde la prensa portuguesa a CR para que juegue y diran que si no lo hace no piensa en su pais y chorradas de esas.A mi me hace mucha gracia gente como el cule que abrio ayer un post diciendo que CR decidiria el mismo,que nadie le iba a obligar.UNOS HUEVOS,a CR se le va a presionar hasta el ultimo dia para que juegue con Portugal,siempre le cuelgan la presion a el.Cuando Portugal estuvo a punto de eliminarse la prensa y la gente cargo principalmente contra el porque no metia goles y no deslumbraba como en el Manchester,y ahora que no puede jugar es el salvador de Portugal y si no juega se le criticara tambien,como si lo estuviese viendo......
Gracia te debería hacer ver a CR declarar que se encuentra bien, a pesar del parte médico y del follón que se ha montado, 'precisamente' cuando va acercándose el los partidos ... está trabajando SOBRE TODO para estar listo con Portugal ... yo lo veo bastante claro, pero tampoco pretendo convencer a nadie ... además, hasta lo entiendo, siendo partidos TAN IMPORTANTES PARA SU PAÍS ... y también entiendo y comparto la postura del Madrid ... pero creo que el jugador DECIDIRÁ ...
Última edición por Decanato el Vie Nov 06, 2009 9:33 pm, editado 1 vez