+12
Kurgan
Registrat (x3)
EL Guindilla
cesrealmadrid
PATAPALO_
Shurmigu
Germanicus
heresy
cesarin
R.Larcos
castolo
HardyCross
16 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
joder los portugueses nos van a joder bien,al final se lesiona para todo el año ,lo estoy viendo venir.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
"Lo examinaremos aqui en Lisboa" dicen. Que putos matasanos y mastuerzos, como coño "examinaron" la otra vez??? Por el método del rito chamán??? Putos inútiles Es que mira que tienen la cara dura, cemento armado es lo que tienen por cara.
- Mensaje n°4
la otra vez lo forzaron a jugar tocado y al final ya se sabe lo que paso ,pues ahora pretenden lo mismo,hacerle la revision ellos para decir que esta optimo para jugar ,aqui el que saldra perdiendo es el madrid.R.Larcos escribió:"Lo examinaremos aqui en Lisboa" dicen. Que putos matasanos y mastuerzos, como coño "examinaron" la otra vez??? Por el método del rito chamán??? Putos inútiles Es que mira que tienen la cara dura, cemento armado es lo que tienen por cara.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°5
castolo escribió:joder los portugueses nos van a joder bien,al final se lesiona para todo el año ,lo estoy viendo venir.
Si no se hubierán desesperado en ese partido contra Hungría (en el que Ronaldo ni le dio tiempo hacer nada), Ronaldo no hubiera recaido de la lesión, y ya hace semanas que estuviera listo, jugando y al 100% para la repesca, así como para el Madrid. Pero si estos siguen así al final tampoco lo tendrán para el mundial.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El Madrid debería reclamar a Portugal un seguro antilesión... El Madrid pierde cada semana 2 millones estando Ronaldo lesionado (eso dijo la prensa cuando se lesionó.. que las "2 semanas" que iba a estar parado le iban a costar al Madrid 4 millones de lo que tenía presupuestado recibir.. y el seguro que ya le contrataron cubría solo la mitad)
- Mensaje n°7
lo que tienen que hacer es que cristiano no juegue ni con portugal ni con el madrid hasta que este recuperado del todo,si no al final en vez de 2 meses seran 6.cesarin_zidane escribió:El Madrid debería reclamar a Portugal un seguro antilesión... El Madrid pierde cada semana 2 millones estando Ronaldo lesionado (eso dijo la prensa cuando se lesionó.. que las "2 semanas" que iba a estar parado le iban a costar al Madrid 4 millones de lo que tenía presupuestado recibir.. y el seguro que ya le contrataron cubría solo la mitad)
heresy- Titular
- Mensaje n°8
Tengo un presentimiento con lo de cristiano que no me gusta nada
- Mensaje n°9
heresy escribió:Tengo un presentimiento con lo de cristiano que no me gusta nada
a mi me pasa igual ,tengo un run run en la cabeza que no me deja vivir ,no se,malas vibraciones
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Que hacen el zombie y Casillas metiendose en lo de los impuestos? Ganando amigos...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Lo que dice Pellegrini en la portada es lo más inteligente que ha dicho desde que está en el Madrid.
- Mensaje n°12
+1supermigue escribió:Lo que dice Pellegrini en la portada es lo más inteligente que ha dicho desde que está en el Madrid.
eso mismo iba a comentar,me gustan esas declaraciones ,y el sabe que la manera de conseguir ese juego es con raul en el banquillo y con gente veloz y dinamica en ataque.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°13
haceros a la idea de que no jugara en toda la temporada, cuanto antes lo asumais mejor.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Al menos Cristianito sale con cara de contento
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
portugal que se joda
ya le lesionaron pues ahora no juega
ya le lesionaron pues ahora no juega
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Que lo examinen, no van a ser tan gilipollas de porovocarle una lesion que le deje sin mujndial en caso de. Es normal, yo haria lo mismo, le examinaba y miraba los informes y ya está.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Que lo examinen, no van a ser tan gilipollas de porovocarle una lesion que le deje sin mujndial en caso de. Es normal, yo haria lo mismo, le examinaba y miraba los informes y ya está.
Todo esto me recuerda al caso Iniesta con la selección española, y lo que se le criticó (al Club y al mismo Iniesta) que no forzará para estar en una pachanga por Sudáfrica.
Ojalá mejore, pero lo que hace la selección lusa es lo más normal del mundo. No se fían de los informes médicos del R.Madrid y quieren comprobarlos por sus propios medios. Unos Santos Tomás de la vida, en fin.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Que lo examinen, no van a ser tan gilipollas de porovocarle una lesion que le deje sin mujndial en caso de. Es normal, yo haria lo mismo, le examinaba y miraba los informes y ya está.
Exacto. Además tienen derecho a eso, convocarle y examinarle y, si no está (que no lo va a estar) para jugar, pues a casita. Pero, tranquilos, en todo caso, siempre la úlima palabra la tiene el jugador y CR querrá arriesgar, pero hasta un límite.
Saludos.
- Mensaje n°20
Registrat (x3) escribió:EL Guindilla escribió:Que lo examinen, no van a ser tan gilipollas de porovocarle una lesion que le deje sin mujndial en caso de. Es normal, yo haria lo mismo, le examinaba y miraba los informes y ya está.
Todo esto me recuerda al caso Iniesta con la selección española, y lo que se le criticó (al Club y al mismo Iniesta) que no forzará para estar en una pachanga por Sudáfrica.
Ojalá mejore, pero lo que hace la selección lusa es lo más normal del mundo. No se fían de los informes médicos del R.Madrid y quieren comprobarlos por sus propios medios. Unos Santos Tomás de la vida, en fin.
Pero no fue Iniesta creo al torneo eso ¿NO? no me acuerdo, de todas formas no se quien critico eso, no estaria de acuerdo.
Lo que está claro es que nadie se fia de nadie, y eso con la pasta que mueve eso, es un poco cutre, no se que coño hacen, si está mal y hay riesgo serio pues que no juegue, más que nada por que puede ser peor luego, si el jugador decide jugar, pues que juegue y si se lesiona habiendo riesgo, que pague al club un indemnizacion o que acuerden algo.
No nos engañemos, esto no tiene arreglo jajajja. El jugador hara lo que crea conveniente y ya está. Es un negocio que mueve mucho dinero ademas de mezclar algo de sentimentalismo o como querais llamarlo y esto no tiene arreglo cuando coinciden las dos cosas en un mismo caso.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
el madrid solo se debe de preocupar de tener contento a cristiano, ahora les toca joderse a los portugueses, la lesion de ronaldo es minima, pero el madrid se ha posicionado muy bien, a cambio de no jugar el derbi, evita los 2 partidos de portugal y te lo asegura en el camp nou, gran gestion !!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Y no solo eso,presionaran desde la prensa portuguesa a CR para que juegue y diran que si no lo hace no piensa en su pais y chorradas de esas.A mi me hace mucha gracia gente como el cule que abrio ayer un post diciendo que CR decidiria el mismo,que nadie le iba a obligar.UNOS HUEVOS,a CR se le va a presionar hasta el ultimo dia para que juegue con Portugal,siempre le cuelgan la presion a el.Cuando Portugal estuvo a punto de eliminarse la prensa y la gente cargo principalmente contra el porque no metia goles y no deslumbraba como en el Manchester,y ahora que no puede jugar es el salvador de Portugal y si no juega se le criticara tambien,como si lo estuviese viendo......castolo escribió:la otra vez lo forzaron a jugar tocado y al final ya se sabe lo que paso ,pues ahora pretenden lo mismo,hacerle la revision ellos para decir que esta optimo para jugar ,aqui el que saldra perdiendo es el madrid.R.Larcos escribió:"Lo examinaremos aqui en Lisboa" dicen. Que putos matasanos y mastuerzos, como coño "examinaron" la otra vez??? Por el método del rito chamán??? Putos inútiles Es que mira que tienen la cara dura, cemento armado es lo que tienen por cara.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Registrat (x3) escribió:EL Guindilla escribió:Que lo examinen, no van a ser tan gilipollas de porovocarle una lesion que le deje sin mujndial en caso de. Es normal, yo haria lo mismo, le examinaba y miraba los informes y ya está.
Pero no fue Iniesta creo al torneo eso ¿NO? no me acuerdo, de todas formas no se quien critico eso, no estaria de acuerdo.
Lo que está claro es que nadie se fia de nadie, y eso con la pasta que mueve eso, es un poco cutre, no se que coño hacen, si está mal y hay riesgo serio pues que no juegue, más que nada por que puede ser peor luego, si el jugador decide jugar, pues que juegue y si se lesiona habiendo riesgo, que pague al club un indemnizacion o que acuerden algo.
No nos engañemos, esto no tiene arreglo jajajja. El jugador hara lo que crea conveniente y ya está. Es un negocio que mueve mucho dinero ademas de mezclar algo de sentimentalismo o como querais llamarlo y esto no tiene arreglo cuando coinciden las dos cosas en un mismo caso.
Te había cuoteado a tí, pero no me refería a que fueses tú quien lo criticaras (siento lo de la confusión).
Me refería que, a pesar de estar lesionado, de haber pasado también por las manos de los médicos de la selección e incluso, estar sin poder ni jugar hasta no recuerdo que encuentro de la temporada siguiente (la actual), en la brunete mediática deportiva aún tiran de ese recurso en paralelo a lo del villarato para criticarle a él y al Club al que pertenece.
- Mensaje n°24
Ahh ni idea tenia, pero ya sabes estos ti@s de la "prensa" son imbeciles, se ve que da dinero tocar los huevos. Además con esto de la selección de vez en cuando os salen con alguna gilipollez mal intencionada, eso también es cierto. Y me da igual que lo hagan por que Laporta sea no se que o ne se cuantos, no es excusa.Registrat (x3) escribió:
Te había cuoteado a tí, pero no me refería a que fueses tú quien lo criticaras (siento lo de la confusión).
Me refería que, a pesar de estar lesionado, de haber pasado también por las manos de los médicos de la selección e incluso, estar sin poder ni jugar hasta no recuerdo que encuentro de la temporada siguiente (la actual), en la brunete mediática deportiva aún tiran de ese recurso en paralelo a lo del villarato para criticarle a él y al Club al que pertenece.
Eso lo deberiamos reconocer todos (aficionados normales de a pie ), lo que no van a reconocer nunca es que su Raulismo casi nos deja sin Eurocopa, eso es asi, y el mejor jugador de la Euro es del Barça y no del Real Madrid. Eso, algún imbécil del Marca o As lo deberian empezar a asumir. Pero tampoco pidas peras al olmo jeje.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°25
+1EL Guindilla escribió:Ahh ni idea tenia, pero ya sabes estos ti@s de la "prensa" son imbeciles, se ve que da dinero tocar los huevos. Además con esto de la selección de vez en cuando os salen con alguna gilipollez mal intecionada, eso también es cierto. Y me da igual que lo hagan por que Laporta sea no se que o ne se cuantos, no es excusa.Registrat (x3) escribió:
Eso lo deberiamos reconocer todos (aficionados normales de a pie ), lo que no van a reconocer nunca es que su Raulismo casi nos deja sin Eurocopa, eso es asi, y el mejor jugador de la Euro es del Barça y no del Real Madrid. Eso, algún imbécil del Marca o As lo deberian empezar a asumir. Pero tampoco pidas peras al olmo jeje.
De todas formas, creo que no se puede comparar la situación de Iniesta la temporada pasado con la de Cristiano esta. Iniesta se lesionó con su club y Crisitiano tuvo una grave recaida por forzar con la selección cuando el Madrid estaba en contra de que jugase. Asi que creo que el Madrid tiene al menos derecho a dudar de la seleccion portuguesa.