NO. escribió:Pero si Pepe se resbala solo
Da igual: que la realidad no te desmonte un buen titular.
NO. escribió:Pero si Pepe se resbala solo
SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:Pero si Pepe se resbala solo
Da igual: que la realidad no te desmonte un buen titular.
si, no aprendais a tocar la bola, o a sacarla controlada, vosotros pedidles que aprendan a hacer cargas.lagarto escribió:yo no he dicho que sea falta, he dicho que le da un empujoncito made in Barça
a ver si aprenden los del Madrid a cuerpear porque no saben
fuentescercanas escribió:si, no aprendais a tocar la bola, o a sacarla controlada, vosotros pedidles que aprendan a hacer cargas.lagarto escribió:yo no he dicho que sea falta, he dicho que le da un empujoncito made in Barça
joder como han cambiado los gustos de la aficion merengue desde que llego mou
NO. escribió:Zinediner escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Marcelo no es un coladero no jodamos, hoy estuvo mal pero la temporada pasada fue brutal pera él, defiende igual que todos los laterales ofensivos. Si Marcelo es un coladero, Ramos ni a futbolista profesional llega.
Marcelo contra rivales flojos si, es el jodido amo, porque a todos se les folla en velocidad, pero cuando tiene enfrente a uno tan rapido como el y con algo de sentido al regatear, chao chao.
Lo mismo le pasa a Ramos, contra jugadores peores fisicamente, parece Dios, se les folla a todos en velocidad. Luego viene el extremo bueno de turno y te hace un traje.
90% de los rivales del madrid son flojos, por lo tanto marcelo es un puto amo. Por esa regla de tres se podría decir entonces que el superbarcelona no es tan bueno... pq con el nivel que hay estos años lleva jugando contra cada castaña que madre mía...
Lo unico que sabemos es que contra rivales de peso, el Barça sigue machacando rivales
fuentescercanas escribió:si, no aprendais a tocar la bola, o a sacarla controlada, vosotros pedidles que aprendan a hacer cargas.lagarto escribió:yo no he dicho que sea falta, he dicho que le da un empujoncito made in Barça
joder como han cambiado los gustos de la aficion merengue desde que llego mou