Es ya escandaloso que se le renueve sin parar cuando da pena en lo físico y es una cabra loca.
No tiene demasiada culpa en el gol de Villa, pudo taparlo mas, pero en los 90 minutos dio pena.
Arbeloa y Ramos....lateralazos
DANTE escribió:A tomar por culo junto con el deficiente mental de Pepe.
Zinediner escribió:DANTE escribió:A tomar por culo junto con el deficiente mental de Pepe.
pepe es un pedazo de central con muy mala fama. Si la entrada de khedira la hace pepe, al portugues le cae la roja y 5 partidos.
Por cierto, prefiero antes a coentrao(que tampoco es gran cosa...) que al tunecino, gran asistencia a messi en el descuento del primer tiempo.
EL Guindilla escribió:Si no es Albiol es otro, creo que Mourinho tiene que poner las pilas a la defensa porque cometen muy de vez en cuando fallos individuales, he visto un par de Carvalho también de perder la espalda del contrario que si se dan cuenta nos la hacen, para mi todos los defensas fatal hoy, nos llegan tres veces y nos hacen dos goles y hacemos un penalti, y el Pepe se queda a montar el pollo con el Abidal y menos mal que Alonso le hizo la cobertura porque vaya agujero que había dejao.
A Arbeloa le ponía si o sí, pero es que en ataque es mejor que Ramos incluso, elige siempre mucho mejor y defensivamente ni te cuento.
Mala fama que se la ha buscado, a ese chaval se le va la olla por momentos en los partidos, y eso que creo que por condiciones es sin duda el mejor central que teneis.Zinediner escribió:DANTE escribió:A tomar por culo junto con el deficiente mental de Pepe.
pepe es un pedazo de central con muy mala fama. Si la entrada de khedira la hace pepe, al portugues le cae la roja y 5 partidos.
Por cierto, prefiero antes a coentrao(que tampoco es gran cosa...) que al tunecino, gran asistencia a messi en el descuento del primer tiempo.
k0nK1 escribió:Mala fama que se la ha buscado, a ese chaval se le va la olla por momentos en los partidos, y eso que creo que por condiciones es sin duda el mejor central que teneis.Zinediner escribió:DANTE escribió:A tomar por culo junto con el deficiente mental de Pepe.
En lo referente a Ramos, yo hoy en defensa he visto mucho peor a Marcelo y nadie dice nada, cada vez que lo encaraban era falta o lo pasaban, le tenian que ayudar con las coberturas, incluso hizo un penalti, Ramos la unica cagada que hizo es que dejo pensar a Villa, que hizo un gol que te sale 1 de cada 100 tiros que tiras desde ahi, aparte de eso Villa ( su hombre de banda ) no volvio a aparecer, y Pedro cuando jugo por ahi poquita cosa hizo, se fue a la otra banda ( la de Marcelo ) y Pedro empezo a aparecer otra vez...
Coño pos es bastante curioso que siempre contra el Barça juegue mal xD, porque yo siempre veo a Pedro follarselo como Pedro por su casa ( nunca mejor dicho xD )Dani1710 escribió:Marcelo no es un coladero no jodamos, hoy estuvo mal pero la temporada pasada fue brutal pera él, defiende igual que todos los laterales ofensivos. Si Marcelo es un coladero, Ramos ni a futbolista profesional llega.
Dani1710 escribió:Marcelo no es un coladero no jodamos, hoy estuvo mal pero la temporada pasada fue brutal pera él, defiende igual que todos los laterales ofensivos. Si Marcelo es un coladero, Ramos ni a futbolista profesional llega.
k0nK1 escribió:Coño pos es bastante curioso que siempre contra el Barça juegue mal xD, porque yo siempre veo a Pedro follarselo como Pedro por su casa ( nunca mejor dicho xD )Dani1710 escribió:Marcelo no es un coladero no jodamos, hoy estuvo mal pero la temporada pasada fue brutal pera él, defiende igual que todos los laterales ofensivos. Si Marcelo es un coladero, Ramos ni a futbolista profesional llega.
NO. escribió:Dani1710 escribió:Marcelo no es un coladero no jodamos, hoy estuvo mal pero la temporada pasada fue brutal pera él, defiende igual que todos los laterales ofensivos. Si Marcelo es un coladero, Ramos ni a futbolista profesional llega.
Marcelo contra rivales flojos si, es el jodido amo, porque a todos se les folla en velocidad, pero cuando tiene enfrente a uno tan rapido como el y con algo de sentido al regatear, chao chao.
Lo mismo le pasa a Ramos, contra jugadores peores fisicamente, parece Dios, se les folla a todos en velocidad. Luego viene el extremo bueno de turno y te hace un traje.