+9
SUPERHIPERBARÇA
JoseMaria
NO.
George Harrison
Azote
R.Larcos
jumpy
hala_madrid
Shearer
13 participantes
Diego Caballo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Diego Caballo
Alguno de los que siguen a la cantera lo conoce?
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°2
Re: Diego Caballo
yo no tengo ni idea,pero porque lo dices?te han dicho que es bueno o algo?Shearer escribió:Alguno de los que siguen a la cantera lo conoce?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Bueno, porque es de Salamanca y al parecer era la joya de la cantera del Salamanca y se lo llevo el madrid a principios de temporada. Por saber si alguno lo habia visto, a ver que tal es.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Aqui os dejo el enlace al hilo que hay de este chico en el foro de la UDS (por cierto, la gente muy enfadada...): http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=4031
jumpy- Suplente
- Mensaje n°5
Jugando en cadetes no creo que nadie lo haya visto.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Es este??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Otra notici sobre este chaval, antes de irse al Madrid: http://www.tribalfootball.com/salamanca-defender-diego-caballo-wanted-chelsea-barcelona-258357
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Foto del chaval con la camiseta de la seleccion de castilla y leon:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A ver si con tantas perlas, el Madrid piensa poner una joyeria y no nos hemos enterado
Última edición por Azote el Jue Ene 21, 2010 2:12 am, editado 1 vez
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Otra notici sobre este chaval, antes de irse al Madrid: http://www.tribalfootball.com/salamanca-defender-diego-caballo-wanted-chelsea-barcelona-258357
Shearer escribió:Y otra mas: http://www.futbolmercado.es/el-tottenham-se-enfrenta-a-media_article13741.html
Shearer escribió:Foto del chaval con la camiseta de la seleccion de castilla y leon:
Reportado por flood
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Encima que os estoy dand informacion....
Cuando debute con el primer equipo en 3 anios ya me contareis, ya...
Cuando debute con el primer equipo en 3 anios ya me contareis, ya...
jumpy- Suplente
- Mensaje n°13
¿ta gordete no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
he encontrado mas:
en salamanca 24 horas: http://www.salamanca24horas.com/noticias/diego-caballo-un-joven-ex-unionista-en-el-real-madrid-13936.html
En esta noticia tb comentan como es el dia a dia para la cantera. Ademas, el chaval es de Macotera, vamos un pueblo al lado del mio!! jeje
Diego Caballo, un joven ex unionista en el Real Madrid
El charro ha empezado siendo titular en el club merengue, que comienza la liga este fin de semana
23/09/2009
Diego Caballo lleva veinte días en el Real Madrid
Tras veinte días desde que el Real Madrid confirmara su fichaje, el futbolista salmantino de 15 años, Diego Caballo, sigue adaptándose a todo lo que rodea a una cantera de un club grande como es la merengue.
El charro comienza la liga el próximo domingo, habiendo sido titular indiscutible en los últimos encuentros de la pretemporada. La lesión de un compañero que desenvuelve como él en el lateral izquierdo, le ha abierto las puertas de comenzar la competición liguero en el once inicial del equipo madridista.
La vida de Diego ha dado un giro radical. Y es que la llegada la casa blanca hace que el día a día esté apoyado en dos pilares fundamentales, los estudios y el fútbol. El propio Real Madrid se encarga de que tenga todas las comodidades tanto en el colegio como en la residencia.
El salmantino goza únicamente del viernes como día de descanso durante la semana, entrenando una vez que termina las clases de lunes a jueves. A las 8:15 horas comienza la jornada para Diego, que desayuna ya en el colegio a las 9:05 horas. Las clases de un futbolista del Real Madrid en la escuela duran desde las 9:30 hasta las 17:15 horas.
A continuación, en lo que se refiere a los entrenamientos, el conjunto del charro tiene estipulada las 18:45 como hora para comenzar. La jornada de trabajo acaba para el ex unionista a las 21:00 con el traslado de nuevo a la residencia.
El propio Diego comentaba a SALAMANCA24HORAS que “me han acogido todos muy bien y estoy muy contento, hay que seguir trabajando a tope”. “Hablo con mis compañeros del Liga Nacional de la UDS y les doy suerte y ánimos, seguro que aprenderán y se aprovecharán de un entrenador como Pablo Zegarra”, explicaba acerca de su ex equipo.
en salamanca 24 horas: http://www.salamanca24horas.com/noticias/diego-caballo-un-joven-ex-unionista-en-el-real-madrid-13936.html
En esta noticia tb comentan como es el dia a dia para la cantera. Ademas, el chaval es de Macotera, vamos un pueblo al lado del mio!! jeje
Diego Caballo, un joven ex unionista en el Real Madrid
El charro ha empezado siendo titular en el club merengue, que comienza la liga este fin de semana
23/09/2009
Diego Caballo lleva veinte días en el Real Madrid
Tras veinte días desde que el Real Madrid confirmara su fichaje, el futbolista salmantino de 15 años, Diego Caballo, sigue adaptándose a todo lo que rodea a una cantera de un club grande como es la merengue.
El charro comienza la liga el próximo domingo, habiendo sido titular indiscutible en los últimos encuentros de la pretemporada. La lesión de un compañero que desenvuelve como él en el lateral izquierdo, le ha abierto las puertas de comenzar la competición liguero en el once inicial del equipo madridista.
La vida de Diego ha dado un giro radical. Y es que la llegada la casa blanca hace que el día a día esté apoyado en dos pilares fundamentales, los estudios y el fútbol. El propio Real Madrid se encarga de que tenga todas las comodidades tanto en el colegio como en la residencia.
El salmantino goza únicamente del viernes como día de descanso durante la semana, entrenando una vez que termina las clases de lunes a jueves. A las 8:15 horas comienza la jornada para Diego, que desayuna ya en el colegio a las 9:05 horas. Las clases de un futbolista del Real Madrid en la escuela duran desde las 9:30 hasta las 17:15 horas.
A continuación, en lo que se refiere a los entrenamientos, el conjunto del charro tiene estipulada las 18:45 como hora para comenzar. La jornada de trabajo acaba para el ex unionista a las 21:00 con el traslado de nuevo a la residencia.
El propio Diego comentaba a SALAMANCA24HORAS que “me han acogido todos muy bien y estoy muy contento, hay que seguir trabajando a tope”. “Hablo con mis compañeros del Liga Nacional de la UDS y les doy suerte y ánimos, seguro que aprenderán y se aprovecharán de un entrenador como Pablo Zegarra”, explicaba acerca de su ex equipo.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°15
No quiero pensar porque le llaman 'caballo'...
- Spoiler:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
George Harrison escribió:No quiero pensar porque le llaman 'caballo'...
- Spoiler:
- Spoiler:
- atraquitos por fin se animo a colgar su foto
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Azote escribió:George Harrison escribió:No quiero pensar porque le llaman 'caballo'...
- Spoiler:
- Spoiler:
atraquitos por fin se animo a colgar su foto
Esto al post de las fotos, Azote, que se esta quedando entre Luisito y yo nada mas
Aqui hablamos de Diego Caballo, futura estrella del Real Madrid...
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Shearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
hombre, si no es mejor que esto:
entonces tendria la movilidad de raul
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°21
hay un chavalito de mi pueblo,jugando en el cadete A del madrid tambien,no se si jugara en el mismo.En la web del madrid salia un video hace tiempo,de un resumen de un partido,que salia este de mi pueblo que metia un gol y daba otro.Ese si va para crackShearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
hala_madrid escribió:hay un chavalito de mi pueblo,jugando en el cadete A del madrid tambien,no se si jugara en el mismo.En la web del madrid salia un video hace tiempo,de un resumen de un partido,que salia este de mi pueblo que metia un gol y daba otro.Ese si va para crackShearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
Como se llama?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
Mejor que Sergio Canales Madrazo
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
Es mejor que canales...
espero que no hables desde el escozor de ser eliminados en copa por el racing tranquilo, que ahi canales no os hizo un traje
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
[quote="XenXo"][quote="Shearer"]
Canales ni jugo... El que nos hizo el traje fue el arbitro, con un robo a mano armada, de los que ya no se ven por los campos de futbol.
Y para traje, el que os cortamos nosotros en la ida...no se como os fuisteis con solo un 1-0 en contra.
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:jumpy escribió:¿ta gordete no?
eso parece
espero que no hables desde el escozor de ser eliminados en copa por el racing tranquilo, que ahi canales no os hizo un traje
Canales ni jugo... El que nos hizo el traje fue el arbitro, con un robo a mano armada, de los que ya no se ven por los campos de futbol.
Y para traje, el que os cortamos nosotros en la ida...no se como os fuisteis con solo un 1-0 en contra.