Hace tiempo, que en mi mente viene fraguándose una teoría, que si bien, sobre el papel parece una memez absoluta ( hasta yo mismo dudo bastante de su realidad, pero aún asi, hay algo extraño)
Desde hace unos años, la selección española está en el trono del fútbol mundial, por desgracia, todos sabemos que los pocos que están arriba, y también como lo está la poderosa selección española, despierta envidias, animadversiones, pues lo está encima por resultados con un fútbol preciosista ... Y eso, queridos compañeros cibers, en algún sector extranjero despierta envidias y deseos de "destronar" al nuevo emperador..
Cuando llegó Mou al madrid, ni se me pasó por la cabeza ésta teoría, pero cuando pasaron los primeros meses de competición y viendo las quejas contínuas de mou , (muchisimas veces sin sentido , siquiera) y también encima ya de algunos jugadores como casillas, ..ganándose poco a poco la antipátia no sólo del barcelonismo sino también de muchos otros aficionados de equipos tan dispares de norte a sur de España, me hacían pensar que algo raro habia ahí , en esas declaraciones, comportamientos..
Ayer con la declaración del a veces impresentable a nivel de actitud como piqué, por 1 vez con él, estaba completamente de acuerdo..
En algún programa deportivo, se mofaban de esa declaración de piqué, diciendo que eran tonterias, demagogias, etc..
Pues yo, NO LO VEO ASÍ..
Además, no es tan dificil deducir, que con todos estos hechos producidos en los últimos meses entre madrid y barsa, y viendo como se hablan sobre el campo jugadores como xabi alonso , ramos , casillas con los villas, iniestas , xavis, etc de turno , parece como si se estuviera germinando un halo de malas relaciones que con el tiempo, pueden acabar CON LA SELECCION ESPAÑOLA..
El paso para la destrucción de la armonía sobre el campo de un equipo, es PRECISAMENTE LA DESTRUCCIÓN O EL AUMENTO DE TENSION EN LAS RELACIONES ENTRE JUGADORES FUERA DEL CAMPO..
Podría poner mil ejemplos de esto..
Mi pregunta es: MOu, de todos es sabido, que uno de sus mayores deseos es ser , algun dia seleccionador de Portugal¿ mou, sabiendo el poderio futbolistico actual de la selección española, no está , logrando de alguna manera, INFLUENCIAR, de una manera sibilina, en los pesos pesados del Real madrid, tipo casillas, ramos, alonso, para provocar enfrentamientos contra los jugadores clave del barsa , ????
Sé qeu es un tocho que a lo menor no leen muchos, porque se sale un poco del ámbito estrictamente deportivo y entra en otro, demasiado ambiguo y "poco creíble" hasta yo mismo dudo de la existencia real de ésta teoria..
Pero los expertos en estrategia militar, crean planes incluso hasta los más INVEROSIMILES, para encontrarse en el campo de batalla con cualquier situación por extraña o incluso ridícula que pueda parecer..
MOU, ¿ ES POSIBLE QUE SEA UN CABALLO DE TROYA DENTRO DE´L FUTBOL ESPAÑOL, PRECISAMENTE PARA INTENTAR DESTRUIR LA ESENCIA DE LA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO, viendo que vienen mundial y euros , y que realmente la selección española de ganarlos , se convertiría sin lugar a dudas en la mejor selección de fútbol de la historia, y eso a algunos como en el entorno del fútbol portugues, italiano, et,c,NO ESTÁN DISPUESTOS A PERMITIR??
Esa es mi pregunta....