cristobal escribió:piecitos escribió:cristobal escribió:piecitos escribió:Tomy Jarvis escribió:Tambiém la lió en Italia e Inglaterra. Es "anti" estos países?
Joder, pues mira, fíjate que justo cuando la lió en inglaterra, GANÓ ENGLAND ALGO?? O más fácil aún, ¿lllegaron mínimo a semifinales de algo la selección inglesa???
Y la selección italiana'?? hizo algo justo cuando la liaba en italia???
Fijate que curioso, que ambas, justo cuando mou estaba en esos países, sus selecciones empezaron a ír de pena...
Curioso, eh??
Yo estoy contigo, Inglaterra no gana una mierda desde 1966 por culpa de Mou.
Mou en el Inter tenía sólo 1 o 2 jugadores italianos lo que produjo que Italia fracasara en el último mundial. Si no hubiera estado Mou seguro que la final hubiera sido Italia - Inglaterra.
Anda dame un beso, que hoy has tenido suerte, y me has pillado de buenas... que si no, otro gallo cantaría...y lo mismo digo esto para JOROBADITO BLANQUITO..
Como veréis ambos, os lo digo a los dos directamente, sin ambagues...
Pero si estás diciendo mongoladas, Inglaterra ganó una copa del mundo robada en 1966 y ahora resulta que Inglaterra no sale campeona del mundo por que estaba Mouriño entrenando al Chelsea.
En Italia Mou dirigía al Inter que tenía a 1 o 2 jugadores italianos y que rara vez jugaban de titulares y es por eso que Italia no ganó el último mundial.
A ver, como decía mi amado TAGORE, "leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña"
Hijo mío, EN EL COMIENZO DEL POST, he hablado que es una TEORIA, y que incluso yo mismo en algun momento la pongo en duda, pero ¿sabes distinguir entre la definición en SENTIDO LATO de "teoría" y "opinión"???????
No se llega hasta la verdad absoluta directamente, normalmente, antes se debe haber recorrido "otros caminos"...
¿Entiendes o te lo explica mejor " este forero que habla mongoladas" ?