Ramos, es un desastre de jugador. Siempre elige la opción errónea. Atacando es nulo, defendiendo un coladero. TEcnicamente es el peor jugador del equipo con diferencia. Hace faltas absurdas, etc, etc, etc. Sin ser nada del otro mundo, prefiero a Arberloa un millón de veces antes.
En cuanto al partido en sí, XAbi Alonso muy deficiente, incluso el rato que ha estado Mahamadou en el campo tenía más criterio jugando el balón que hoy Alonso. Ojo no estoy diciendo que Diarra sea mejor, pero es que se supone que Xabi era nuestro cerebro, y me parece que en ese cerebro hay muy pocas neuronas para esto del futbol. Nos quieren vender a este jugador como un crack, y no pasa de ser un jugador decentito tactica y tecnicamente.
El resto del equipo bien o bastante bien hasta que ha durado el fuelle, a partir del minuto 20 o 25 de la segunda parte a muchos les faltaba el oxígeno, cosa normal por otra parte.
Me han gustado Ozil y Di María en ataque, y Pepe y Carvallo en defensa. CAsillas algo mejor aunque sigue sin atajar el balón y da segundas oportunidades peligrosas al rival en algunas jugadas.
En el centro del campo también ha estado bastante bien Kedhira haciendo una labor oscura, que no se aprecia pero que es fundamental para dar solidez al equipo.
A Cristiano se le ha visto algo acelerado, pero aun no teniendo un gran partido, es siempre un peligro para la defensa rival que no puede despistarse ni un segundo, de la nada de crea ocasiones de gol.
Y el ratito de Benzemá también hay que destacarlo, mas voluntariosos e implicado, y la calidad la tiene. Parece que ha cogido la buena onda, y en un futuro puede ser el titular del Madrid si Higuain sigue cuajando partidos tan mediocres.