¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
BarCamp
Alex De Large
audru
Shurmigu
potter
Umer
colnago85
tonik
Cani1710
NO.
EL Guindilla
Caduki
DANTE
zidane10
18 participantes

Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid. - Página 2 Empty Re: Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid.

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 10:36 am

zidane10 escribió:
    XenXo escribió:Cuando el Pipa hace un mal partido se resalta, da igual que en el siguiente tenga dos ocasiones y las meta.

Cuando Cristiano hace un mal partido ni se menciona. Eso si, si en el siguiente mete 2 goles tras tirar 5 faltas y 13 tiros desde fuera del area, se convierte en el mejor futbolista del mundo
    El Pipa está desaparecido todo el partido. C.Ronaldo aunque no tenga un partido para tirar cohetes al menos lo intenta siempre y no rehuye el balón. ASume la responsabilidad aun no estando acertado, el PIpa si no mete la primera ocasión que tiene se viene abajo y desaparece.
    ADemás técnicamente no hay color.

Es lo que tiene ser delantero centro y que tus dos extremos se chupen todos los balones, que poco puedes hacer, por eso al empezar la segunda parte el pipa bajo para recibir y crear algo de juego

Sin ir mas lejos, mira Ozil, solo juega 5 minutos, por que? porque los cagaprisas que teneis por extremos no dejan que participe
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid. - Página 2 Empty Re: Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid.

Mensaje por Alex De Large Lun Nov 08, 2010 10:41 am

Xabi Alonso y Ramos han hecho un buen partido. Higuaín no ha estado especialmente mal. Pero allá cada uno con sus obsesiones.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 10:42 am

EL Guindilla escribió:Jajajja macho no puedes personalizar tanto cool `pero bueno,hay que ir poco a poco, al ramos le noto que hace menos el orejas cada vez más y el pipa hizo unpartido cojonudo en Milán y no va a jugar bien todos, el que lleva dos partidos seguidos malos es ronaldo.

Xabi ha jugado bien hombre jajajja.

¿No estás llevándolo a lo personal colega? te lo pregunto con buena intención. Xabi se estropeó en Liverpool y jamás había tenido tres o cuatro partidos buenos seguidos desde la real y esta temporada los está tenindo. Junto a Marcelo, Carvalho y Alonso son los que más regularidad están teniendo. Me falta que marque un puto gol.

Málaga fuera que es mejor equipo de lo que parece, Milán en San siro con hostias y sacado adelante y ahora el Atleti con el partido controlado, la cosa va muy bien quillo. Hay que ver el colectivo también.
    Yo exigo a los jugadores según lo que se espera de ellos. Y también según lo que han costado y lo que cobran. Logicamente soy más exigente con XAbi que con Diarra (Xabi se ficho como creador y Diarra como stopper; por eso XAbi tiene que demostrar mucho más de lo que hace en muchos partidos). No digo que XAbi sea un mal jugador, pero aquí nos lo intentan vender con un XAvi Hernandez y no hay punto de comparación. Aparte de eso veo muchas veces que tiene que ser Khedira el que lleve el juego del equipo cuando eso en teoría lo tenía que hacer Xabi Alonso. Lo que no me convence de XAbi es que aun teniendo buena técnica para dar pases largos a banda, sin embargo para jugar con pases cortos y rapidos y darle agilidad al juego del equipo, falla muchísimo. Y eso muchas veces hace sufrir al equipo porque se ralentiza mucho el juego en el centro del campo y a los delanteros no les llegan pelotas en ventaja.

Última edición por zidane10 el Lun Nov 08, 2010 10:43 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 08, 2010 10:43 am

la semana que viene higuain marca y fin del post
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 10:44 am

BarCamp escribió:la semana que viene higuain marca y fin del post

Fin no, porque cuando vuelva a estar una jornada sin hacerlo, se abrira otro hilo. Hay jugadores que parece que tienen un test cada semana y eso no beneficia en nada, mas bien al contrario, solo metes presion innecesaria...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 08, 2010 10:46 am

XenXo escribió:

Fin no, porque cuando vuelva a estar una jornada sin hacerlo, se abrira otro hilo. Hay jugadores que parece que tienen un test cada semana y eso no beneficia en nada, mas bien al contrario, solo metes presion innecesaria...

por mi perfecto que sigan asi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 10:46 am

BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

Ya ves tu, critican a uno de sus mejores jugadores, al delantero de su equipo.... no se por que pero me suena la historia, eh barcamp? :? estos aficionados....
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 10:49 am

potter escribió:
    zidane10 escribió:Con velocidad sólo no es suficiente, no termina de mejorar su técnica, para controlar un balón necesita un metro y con defensas medio normales eso no te lo dan, no digamos a nivel de equipos de primera fila en Europa.

No ha sido una gran partido el suyo pero aun así ha estado a punto de anotar el gol de lo que llevamos de temporada.

Ramos, es un desastre de jugador. Siempre elige la opción errónea. Atacando es nulo, defendiendo un coladero.

Topicazo lo de coladero, porque por ejemplo hoy ni la han olido por su banda, creo que has buscado el partido menos adecuado para criticarlo.

En cuanto al partido en sí, XAbi Alonso muy deficiente, incluso el rato que ha estado Mahamadou en el campo tenía más criterio jugando el balón que hoy Alonso.

Lolazo lo que está en negrita, aqui saben muy bien como las gasto con lolo, pero hoy la segunda parte ha sido de las mejores que le he visto en el madrid, casi al nivel del mismo derby el año pasado.

El resto del equipo bien o bastante bien hasta que ha durado el fuelle, a partir del minuto 20 o 25 de la segunda parte a muchos les faltaba el oxígeno, cosa normal por otra parte.

Deacuerdo.

.
    Yo a Xabi Alonso lo dejaba de titular porque junto a Kedhira es lo mejor que tenmos ahí, pero no me termina de convencer como supuesto creador de juego. Lo veo muy predecible y telegrafía los pases hasta al ultimo espectador del partido.
    Pero para un Madrid necesitariamos un cerebro estilo Pirlo de sus buenas epocas o un Cesc.
    En lo de RAmos yo es que lo veo contra rivales de primer nivel o con extremos peligrosos y me hecho a temblar. Aunque tienes razón en que hoy aparte de concerder corners absurdos y de comprometer más de una vez a Casillas con sus pases hacia atrás, no se ha complicado demasiado la vida y es algo de agradecer. Ramos que juegue cortita y al pie, así le puede ir bien.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 08, 2010 10:50 am

XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

Ya ves tu, critican a uno de sus mejores jugadores, al delantero de su equipo.... no se por que pero me suena la historia, eh barcamp? :? estos aficionados....
    cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 08, 2010 10:50 am

XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

cuando yo critique a Messi, Pique o Xavi me avisas

tomando en cuenta que esos de momento son nuestros mejores jugadores
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 08, 2010 10:51 am

zidane10 escribió:Pues eso, Higuain quizás pueda ser un suplente para las segundas partes pero no tiene calidad para jugar de titular en un REal Madrid. Con velocidad sólo no es suficiente, no termina de mejorar su técnica, para controlar un balón necesita un metro y con defensas medio normales eso no te lo dan, no digamos a nivel de equipos de primera fila en Europa.
    Ramos, es un desastre de jugador. Siempre elige la opción errónea. Atacando es nulo, defendiendo un coladero. TEcnicamente es el peor jugador del equipo con diferencia. Hace faltas absurdas, etc, etc, etc. Sin ser nada del otro mundo, prefiero a Arberloa un millón de veces antes.

En cuanto al partido en sí, XAbi Alonso muy deficiente, incluso el rato que ha estado Mahamadou en el campo tenía más criterio jugando el balón que hoy Alonso. Ojo no estoy diciendo que Diarra sea mejor, pero es que se supone que Xabi era nuestro cerebro, y me parece que en ese cerebro hay muy pocas neuronas para esto del futbol. Nos quieren vender a este jugador como un crack, y no pasa de ser un jugador decentito tactica y tecnicamente.

El resto del equipo bien o bastante bien hasta que ha durado el fuelle, a partir del minuto 20 o 25 de la segunda parte a muchos les faltaba el oxígeno, cosa normal por otra parte.

Me han gustado Ozil y Di María en ataque, y Pepe y Carvallo en defensa. CAsillas algo mejor aunque sigue sin atajar el balón y da segundas oportunidades peligrosas al rival en algunas jugadas.
    En el centro del campo también ha estado bastante bien Kedhira haciendo una labor oscura, que no se aprecia pero que es fundamental para dar solidez al equipo.
    A Cristiano se le ha visto algo acelerado, pero aun no teniendo un gran partido, es siempre un peligro para la defensa rival que no puede despistarse ni un segundo, de la nada de crea ocasiones de gol.

Y el ratito de Benzemá también hay que destacarlo, mas voluntariosos e implicado, y la calidad la tiene. Parece que ha cogido la buena onda, y en un futuro puede ser el titular del Madrid si Higuain sigue cuajando partidos tan mediocres.
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, este si que sabe, lo de Higuaín es Rulo II partido tras partido, no aporta nada al equipo en ataque, de vez en cuando caza algún remate cosa normal jugando de delantero en un Madrid.
    Lo de Sergio Ramos es de traca, es inexplicable que esté jugando en este Club, es malo con ganas y compromete a Pepe en todas las jugadas que tiene que estar cubriendo sus ausencias todos los partidos.
    Xavi Alonso flojo y Ronaldo también, reseñar el pase con la espalda como anecdota del partido.
    El equipo flojeó en la segunda parte, tal vez por falta de fuelle.
    Benzemá parece que sale del tunel poco a poco, le vamos a necesitar.
    Agradecer la actitud de Atletico que ha seguido en el partido con dos goles en contra, para darle un toque de emoción hasta el final.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 08, 2010 10:51 am

BarCamp escribió:
    XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

Delantero del equipo.. wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 10:53 am

BarCamp escribió:
    XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

Higuain tardo medio año en acoplarse y ya no tiene nada que demostrar.

Veamos que hace Villa, de momento su curriculum le alava y con gran margen de error
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Nov 08, 2010 10:54 am

zidane10 escribió:
    potter escribió:
    zidane10 escribió:Con velocidad sólo no es suficiente, no termina de mejorar su técnica, para controlar un balón necesita un metro y con defensas medio normales eso no te lo dan, no digamos a nivel de equipos de primera fila en Europa.

No ha sido una gran partido el suyo pero aun así ha estado a punto de anotar el gol de lo que llevamos de temporada.

Ramos, es un desastre de jugador. Siempre elige la opción errónea. Atacando es nulo, defendiendo un coladero.

Topicazo lo de coladero, porque por ejemplo hoy ni la han olido por su banda, creo que has buscado el partido menos adecuado para criticarlo.

En cuanto al partido en sí, XAbi Alonso muy deficiente, incluso el rato que ha estado Mahamadou en el campo tenía más criterio jugando el balón que hoy Alonso.

Lolazo lo que está en negrita, aqui saben muy bien como las gasto con lolo, pero hoy la segunda parte ha sido de las mejores que le he visto en el madrid, casi al nivel del mismo derby el año pasado.

Deacuerdo.

.
    Yo a Xabi Alonso lo dejaba de titular porque junto a Kedhira es lo mejor que tenmos ahí, pero no me termina de convencer como supuesto creador de juego. Lo veo muy predecible y telegrafía los pases hasta al ultimo espectador del partido.
    Pero para un Madrid necesitariamos un cerebro estilo Pirlo de sus buenas epocas o un Cesc.
    En lo de RAmos yo es que lo veo contra rivales de primer nivel o con extremos peligrosos y me hecho a temblar. Aunque tienes razón en que hoy aparte de concerder corners absurdos y de comprometer más de una vez a Casillas con sus pases hacia atrás, no se ha complicado demasiado la vida y es algo de agradecer. Ramos que juegue cortita y al pie, así le puede ir bien.
    Ya, pero es que el papel de lolo ya está definido en el equipo, olvidate de que haga el papel de xavi porque no es su función en este equipo, Lolo a veces sale jugando de la linea de centrales y el que sube es Khedira, es lo que hay y en función a eso el equipo está jugando el jugador que tu mencionas para mi seria SWECHI.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 08, 2010 10:55 am

XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:
    BarCamp escribió:
    XenXo escribió:

Higuain tardo medio año en acoplarse y ya no tiene nada que demostrar.

Veamos que hace Villa, de momento su curriculum le alava y con gran margen de error

y mira que he sido de los que mas he apoyado a villa

Villa suma mucho al equipo, lleva 10 palos creo, vamos que si la mitad fueran goles nadie hablaria de el...

De momento estoy mas que contento con Villa, por que aporta muchas cosas, que perdimos con eto, movilidad presion y lo importante es que no es como ibra que balon que tocaba era balon perdido
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 08, 2010 10:57 am

por cierto para mi higuain SI tiene que demostra, no por marcarle goles a las medianas de la liga española ya se es un crack, creo que nunca ha sido decisivo en alguna eliminatoria, salvo marcarle goles a los equipos de media tabla

asi como tampoco es un pakete por no marcar hoy
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 11:00 am

jorobadoblanco escribió:
    zidane10 escribió:Pues eso, Higuain quizás pueda ser un suplente para las segundas partes pero no tiene calidad para jugar de titular en un REal Madrid. Con velocidad sólo no es suficiente, no termina de mejorar su técnica, para controlar un balón necesita un metro y con defensas medio normales eso no te lo dan, no digamos a nivel de equipos de primera fila en Europa.
    Ramos, es un desastre de jugador. Siempre elige la opción errónea. Atacando es nulo, defendiendo un coladero. TEcnicamente es el peor jugador del equipo con diferencia. Hace faltas absurdas, etc, etc, etc. Sin ser nada del otro mundo, prefiero a Arberloa un millón de veces antes.

En cuanto al partido en sí, XAbi Alonso muy deficiente, incluso el rato que ha estado Mahamadou en el campo tenía más criterio jugando el balón que hoy Alonso. Ojo no estoy diciendo que Diarra sea mejor, pero es que se supone que Xabi era nuestro cerebro, y me parece que en ese cerebro hay muy pocas neuronas para esto del futbol. Nos quieren vender a este jugador como un crack, y no pasa de ser un jugador decentito tactica y tecnicamente.

Me han gustado Ozil y Di María en ataque, y Pepe y Carvallo en defensa. CAsillas algo mejor aunque sigue sin atajar el balón y da segundas oportunidades peligrosas al rival en algunas jugadas.
    En el centro del campo también ha estado bastante bien Kedhira haciendo una labor oscura, que no se aprecia pero que es fundamental para dar solidez al equipo.
    A Cristiano se le ha visto algo acelerado, pero aun no teniendo un gran partido, es siempre un peligro para la defensa rival que no puede despistarse ni un segundo, de la nada de crea ocasiones de gol.

Y el ratito de Benzemá también hay que destacarlo, mas voluntariosos e implicado, y la calidad la tiene. Parece que ha cogido la buena onda, y en un futuro puede ser el titular del Madrid si Higuain sigue cuajando partidos tan mediocres.
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, este si que sabe, lo de Higuaín es Rulo II partido tras partido, no aporta nada al equipo en ataque, de vez en cuando caza algún remate cosa normal jugando de delantero en un Madrid.
    Lo de Sergio Ramos es de traca, es inexplicable que esté jugando en este Club, es malo con ganas y compromete a Pepe en todas las jugadas que tiene que estar cubriendo sus ausencias todos los partidos.
    Xavi Alonso flojo y Ronaldo también, reseñar el pase con la espalda como anecdota del partido.
    El equipo flojeó en la segunda parte, tal vez por falta de fuelle.
    Benzemá parece que sale del tunel poco a poco, le vamos a necesitar.
    Agradecer la actitud de Atletico que ha seguido en el partido con dos goles en contra, para darle un toque de emoción hasta el final.
    Jorobado que te ha parecido el último remate de CAballo loco solo delante de la portería y sin tener que rematar con el pie (porque entonces la hubiese sacado fuera del estadio)?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 11:00 am

BarCamp escribió:por cierto para mi higuain SI tiene que demostra, no por marcarle goles a las medianas de la liga española ya se es un crack, creo que nunca ha sido decisivo en alguna eliminatoria, salvo marcarle goles a los equipos de media tabla

asi como tampoco es un pakete por no marcar hoy

Claro, tiene que demostrar, pero sus compañeros que? El Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos. En cuantas eliminatorias ha sido titular el Pipa? Una no? O como mucho dos si se cuenta la del Liverpool que no se si era titular.

Un jugador no gana solo los partidos... ademas, y si el tiro al palo ante el Lyon va dentro que? Habrian pasado y quien sabe, lo mas probable es que el Madrid se hubiera liquidado al Marsella y luego al Bayern, se podrian haber plantado en la final y a lo mejor Higuain con varios goles.

Pero todo son suposiciones, el Madrid tiene que llegar a las fases finales, si no es dificil poder demostrar algo... en el 2-6 al menos abrio la lata
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid. - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 08, 2010 11:21 am

Me cago en la madre que os pario a algunos XDDDDDDDD no es normal que se critiquen a lo jugadores por fallar 1, 2, 3 ,4 veces NO ES NORMAL! higuain metio gol contra el milan! de eso la gente que pasa os olvidais? enserio yo estoy flipando colores ademas porque coño criticais a di maria ozil, cr, higuain , xabi, pepe, ramos... COÑO fallos los tiene cualquiera i por poner un ejemplo messi ha fallado 2 goles hechos hoy... fijense asta el mejor se equvoca y falla pero en cambio los madridistas nos autodestruimos con estos comentarios COÑO jugabamos contra el atletico quequereis que hubiesen metido 8???? macho asi normal que nos pegemos las ostias que nos pegamos si vamos asi atacando al jugador que falla en 1 partido... pero si hasta los cules reconocen algo! coño que estamos tan ansiados de titulos que en cuanto se falla 1 ya a crucificarlo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 08, 2010 11:24 am

realmadrid17 escribió:Me cago en la madre que os pario a algunos XDDDDDDDD no es normal que se critiquen a lo jugadores por fallar 1, 2, 3 ,4 veces NO ES NORMAL! higuain metio gol contra el milan! de eso la gente que pasa os olvidais? enserio yo estoy flipando colores ademas porque coño criticais a di maria ozil, cr, higuain , xabi, pepe, ramos... COÑO fallos los tiene cualquiera i por poner un ejemplo messi ha fallado 2 goles hechos hoy... fijense asta el mejor se equvoca y falla pero en cambio los madridistas nos autodestruimos con estos comentarios COÑO jugabamos contra el atletico quequereis que hubiesen metido 8???? macho asi normal que nos pegemos las ostias que nos pegamos si vamos asi atacando al jugador que falla en 1 partido... pero si hasta los cules reconocen algo! coño que estamos tan ansiados de titulos que en cuanto se falla 1 ya a crucificarlo...

El problema es cuando la gente tiene prejuicios contra sus propios jugadores, eso es lo lamentable. Higuain podra marcar y marcar y marcar que los "benzemistas" pediran su suplencia, una tonteria al fin y al cabo, que juegue el que se lo gane y el que mejor este, y de momento ese es higuain, ademas, por que quitar a higuain? ozil desaparece, sus 5 minutos de futbol son soberbios pero nada mas, o cristiano mismo, que hay partidos que dan ganas de bajarle al filial de lo chupon y fallon que esta lg
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid. - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 08, 2010 11:28 am

No entiendo tampoco las criticas a cr... estara chupon... que no estoy de acuerdo porque pega centros pases chuta porque es cr y este tio vive de pillar balones chupar acer filigranas i chutar pero la gente se olvida de los pases que mete... mismamente en la jugada que ha tenido benzema que la tira al portero a las manos.una combinacion buena.. pase de cr pero eso se olvida cr chupon.. si ha tirado 2 o 3 o muchas mas veces a puerta pero como es cr ya chupa jaja pero nose para que sea bueno tiene que meter 6 por partido o que? no ha tenido suerte o quizas mas chupon que otros dias.. pero muchos insinuais su suplencia al tio que mas peligro crea del madrid
    nose vosotros a lo vuestro pero al final el perjudicado es el madrid ....
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Nov 08, 2010 1:45 pm

potter escribió:
    audru escribió:CR esta al nivel de D10S

cool el show del chiste
    Que tiene que ver este comentario con el post?, pregunto.

DANTE escribió:Sin ánimo de montar un debate ni enmierdar ni nada por el estilo, ¿de Cristiano no opinas nada?
    Lo digo por que lleva dos partiditos que para qué hablar. Al final siempre es el mismo chivo espiatorio.

PD. Ya vi que si opinas lg

Hace 2 semanas por empujar balones lo mencionaban al mismo nivel de messi, hace 1 mes y medio lo estaban matando.

Y no tiene nada q ver con el post, pero ya que empezaron a perder fuego puse un poco mas de nafta
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Nov 08, 2010 3:07 pm

audru escribió:
    potter escribió:

cool el show del chiste

DANTE escribió:Sin ánimo de montar un debate ni enmierdar ni nada por el estilo, ¿de Cristiano no opinas nada?
    Lo digo por que lleva dos partiditos que para qué hablar. Al final siempre es el mismo chivo espiatorio.

Hace 2 semanas por empujar balones lo mencionaban al mismo nivel de messi, hace 1 mes y medio lo estaban matando.

Y no tiene nada q ver con el post, pero ya que empezaron a perder fuego puse un poco mas de nafta
    Ya a veces cansa bastante soltar tanta mierda de rosaldo, un tio que lleva 6 años ya en la elite del futbol, siendo 1-2 mejor del mundo los ultimos 4 años, no sé porque les jode tanto que para algunos sea mejor que messi. Tiene algo de raro?, que el tio sea chulo y lo que quieran okis, pero si a alguno le parece el número uno, que pasa?. Cada vez que en este foro se abre un post para hablar bien de rosaldo, sales tu con lo de D10S y no se que cuecadas mas, tío magnífico que para tí y para muchos messi sea el mejor del mundo, pero porque se critique al chulo cuando lo hace mal no quiere decir que no sea un fenómeno y sea de los mejores del mundo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 08, 2010 10:05 pm

partiendo de q ni te leo por el odio q le tienes a ramos ... solo decir q para mi ramos hoy ha estado magnifico en defensa y q cada vez le veo mas concentrado, respecto a higuain no jugo buen partido pero viendo el nivel de benzema , el pipa seguira siendo titular , de todas formas si mete el zurdazo ... asi son los delanteros cuestion de rachas.
    Respecto a xavi alonso - kedhira, sencilamente espectacular ambos.

por cierto, todo sin leerte, no soporto leer tanto odio sin motivo aparente
    saludos
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Higuain y Caballo loco no pueden ser titulares en un Real Madrid. - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Nov 08, 2010 10:21 pm

potter escribió:
    audru escribió:
    potter escribió:

cool el show del chiste

Ya a veces cansa bastante soltar tanta mierda de rosaldo, un tio que lleva 6 años ya en la elite del futbol, siendo 1-2 mejor del mundo los ultimos 4 años, no sé porque les jode tanto que para algunos sea mejor que messi. Tiene algo de raro?, que el tio sea chulo y lo que quieran okis, pero si a alguno le parece el número uno, que pasa?. Cada vez que en este foro se abre un post para hablar bien de rosaldo, sales tu con lo de D10S y no se que cuecadas mas, tío magnífico que para tí y para muchos messi sea el mejor del mundo, pero porque se critique al chulo cuando lo hace mal no quiere decir que no sea un fenómeno y sea de los mejores del mundo.

Las obsesiones nunca son buenas, y audru es un gran ejemplo de ello..estoy convencido de que le preguntas la hora por la calle y te dice: "las d10s en punto" cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:23 am