Y los 96 de Ronaldo, tira que va. Más o menos, viendo como está el mercado, está en su precio.
Pero los 65 de Kaká o los 87 de Ibra . O los Chigry, Coentrao...
ivan_nistelrooy escribió:Y los 96 de Ronaldo, tira que va. Más o menos, viendo como está el mercado, está en su precio.
ivan_nistelrooy escribió:Y los 96 de Ronaldo, tira que va. Más o menos, viendo como está el mercado, está en su precio.
barney escribió:yo cada vez tengo mas claro que como con el resto de fichajes desde que llegó Rosell, la prensa culé no tiene la mas mínima filtración de como van las negociaciones y va dando palos de ciego.
Thunders escribió:el arsenal piensa en el brasileño jadson (shaktar donetsk) para sustituir a fabregas (al final parece que serán 34 millones mas 6 en variables)
fuente, l'equipe : http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110811_091001_jadson-pour-remplacer-fabregas.html
Sí y porque tienen una ficha alta que no muchos clubs pueden asumir. Esto provoca que el club comprador ofrezca menos por el traspaso porque si no el costo total de la operación sería para ellos desorbitado.kiki_an escribió:es lógico que Madrid y Barça vendan barato y compren caro... porque muy pocos jugadores del mercado pueden formar plante de plantillas tan buenas, y cuando Barça o Madrid venden no es porque el jugador sea la hostia y alguien se interese por él, es porque al Barça o al Madrid no les sirve y lo quieren vender, y eso lo sabe todo el mundo...
+1Decanato escribió:Thunders escribió:el arsenal piensa en el brasileño jadson (shaktar donetsk) para sustituir a fabregas (al final parece que serán 34 millones mas 6 en variables)
fuente, l'equipe : http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110811_091001_jadson-pour-remplacer-fabregas.html
De los cuales el Barcelona paga 29 + 6 variables, porque Cesc pone (o deja de cobrar de su contrato) unos 5 MM ... creo que por menos imposible ... si todo queda así creo que es una muy buena operación económica y habrá valido la pena soportar el culebrón, porque parece que el Arsenal no se bajaba de 45 MM ... son 10 kilos de diferencia, ojo ...
k0nK1 escribió:Asi al final si se concreto son 29 fijos + 6 variables? Se tendrian que ver esas 6 variables como son, pero ojala unos 3 fueran por ganar titulos o algo asi ( vamos, no las variables chorras que se cobran siempre ), si al final la operacion quedase en 32 kilos o asi, podriamos darnos con un canto en los dientes
Si los variables tienen que ser 2 ligas y 2 champions, yo del Barça ofreceria 10 xD, despues si lo ganamos nos quedamos pelados pero bueno xDalex escribió:k0nK1 escribió:Asi al final si se concreto son 29 fijos + 6 variables? Se tendrian que ver esas 6 variables como son, pero ojala unos 3 fueran por ganar titulos o algo asi ( vamos, no las variables chorras que se cobran siempre ), si al final la operacion quedase en 32 kilos o asi, podriamos darnos con un canto en los dientes
Ayer en RAC1 hablaban de que los 6 millones en variables eran 2 ligas y 2 Champions, pero me da a mí que esos fueron los variables que el Barça ofertó en un primer momento y que ahora se han cambiado por unos similares a los de Alexis. Por eso, se ha desbloqueado el asunto y está más cerca de cerrarse.