Los variables son ganar 2 ligas y una Champions.
Not bad xD
Not bad xD
los 5 millones son de rebaja en lo que Cesc tenía pactado cobrar con el Barça, es decir, 1 millon menos por temporada, no los ha puesto de golpe ahora ni es parte de ninguna comisión. El Barça ha pagado 34, aunque 5 se han rebajado del sueldo de Cesc, es decir, 29, y luego hay 5 variables, porque 1 se resta de la formación de Cesc, ya que el Arsenal por vender a Cesc tendría que pagarle eso al BarçaSylar escribió:Dicen que a Cesc le correspondía una comisión de 5 kilos a la que ha renunciado.
Al final se supone que el Barcelona ha pagado 29 más 6 en variables.
Parece un gran negocio.
Pero hay dos cosas que no me cuadran:
1) que el Arsenal rechazara hace poco una oferta de 34 millones y ahora acepte eso
2) que Fábregas quiera tanto al club como para perder esa cantidad de dinero.
El tema está en lo que le han prometido a cambio a Fábregas, porque 5 millones de euros es mucha tela. No creo que el chico haya salido perdiendo ese dinero.
Es probable que le hayan puesto un sueldo estratosférico a cambio de quedar guay ante la opinión pública.
Se llama disfrazar las cifras.
Sylar escribió:Dicen que a Cesc le correspondía una comisión de 5 kilos a la que ha renunciado.
Al final se supone que el Barcelona ha pagado 29 más 6 en variables.
Parece un gran negocio.
Pero hay dos cosas que no me cuadran:
1) que el Arsenal rechazara hace poco una oferta de 34 millones y ahora acepte eso
2) que Fábregas quiera tanto al club como para perder esa cantidad de dinero.
El tema está en lo que le han prometido a cambio a Fábregas, porque 5 millones de euros es mucha tela. No creo que el chico haya salido perdiendo ese dinero.
Es probable que le hayan puesto un sueldo estratosférico a cambio de quedar guay ante la opinión pública.
Se llama disfrazar las cifras.
pues sí, llámalo como quieras... pero el barça ha soltado 29 millones por el momento, y ojala soltemos los 5 variables que ya cuentas, 2 ligas y 1 champions...Sylar escribió:No, no, entonces se llama disfrazar las cifras claramente
Porque el Arsenal se puede llevar 39 kilos que proceden del Barça.
Además, Cesc puede rebajarse hoy el sueldo 1 millón, hacer buena temporada y renovar subiéndose el sueldo millón y medio al año siguiente.
De todas formas, gran fichaje por 40 kilos.
porque en los presupuestos del club, lo que sale son 29 millones, porque los otros se ahorran de la ficha de cesc, tan simple y fácil como esto, lo que pasa es que evidentemente el kilo anual cesc aún no lo ha cobrado, pero en las cuentas ya está contemplado su salario mientras sea jugador del Barça... son finanzas, el barça ha pagado 34 y se ahorra 1 millón por temporada, no se maquilla, se explica de una forma u otra, esta vez sale mejor explicarlo de la forma contable, que pagan 29, en otros casos sale mejor hacerlo al revés, por ejemplo cuando vendes a un jugador que no está amortizando por un precio muy bajo, en realidad aunque parezca que ingresas, en las finanzas pierdes, porque te suponía un activo más alto, aunque fuera un patán...ivan_nistelrooy escribió:Si Cesc ha perdonado pasta de su sueldo (5 kilos) pues buena noticia para el Barça. Pero si ha desembuchado 34 kilos ahora, pues son 34 kilos. No 34-9. ¿No? Que sigue siendo un gran precio, pero no se para que marean tanto la perdiz.
ivan_nistelrooy escribió:Benzemá tenía variables???
k0nK1 escribió:Eso de sumarle las variables a los fichajes del Barça y no sumarselas a los del Madrid me parece de coña ahora para todo dios Sex valio 40 kilos, y Alexis 37, no obstante, en el pasado Di Maria valio 25 kilos ( no 35 ) y Benzema 35 ( no 41 ). Esque soys la caña coño
Si es un titulo en 5 años se hubieran jodido igualbarney escribió:LO que hubiera dado el Madrid por fichar a Kaka por la variable esa de partidos jugados, ni os cuento si el precio depende tambien de los títulos obtenidos.