¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fingol
kiki_an
K__15
fuentescercanas
Tritranquil
k0nK1
Arshavin
11 participantes

Si al final llegan Alexis y/o Cesc

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Si al final llegan Alexis y/o Cesc Empty Si al final llegan Alexis y/o Cesc

Mensaje por Arshavin Jue Jul 14, 2011 9:48 pm

Nos quedaría la plantilla de la siguiente manera:

--------------------------Valdes / Pinto---------------------------

Alves/Adriano----Pique/Milito------Puyol/Abidal-----Maxwell/Femenía

------------------------Mascherano/Busquets------------------------

------Xavi/Cesc----------------------------Iniesta/Thiago/Keita----

--Pedro/Afellay--------------Messi/Villa------------Alexis/Jeffren-

Contando con la presencia de canteranos como Fontás, Montoya, Bartra o S.Roberto.... :)

Sigo pensando que nos faltaría un buen jugador arriba, puramente de ataque, aunque imagino que la idea es poner a Iniesta mas veces de extremo en lugar de Jeffren, y creo que le daremos puerta a Jeffren y Milito lg

Personalmente yo ficharía a Mata (haciendo un ultimo esfuerzo económico).

Eso si, yo NO ficharía a Cesc, y ficharía en su lugar a Hulk, Aguero o Higuain wink

Pero viendo como van las cosas, vosotros qué creeis que pasará, y qué os gustaría que pasara? lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si al final llegan Alexis y/o Cesc Empty Re: Si al final llegan Alexis y/o Cesc

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 10:16 pm

Fichar a Mata y Alexis seria una tonteria, ya que con 4 atacantes titulares para 3 puestos aun puedes ir dando minutos a los 4, con 5 por 3 puntos por huevos uno de ellos se tendra que chupar mucho banquillo. Yo creo que la plantilla quedaria cerrada ya para ese año, ya digo que lo que mas miedo me da es la defensa, en mediocampo y en atacante tendremos un plantillon, mucho mejor que el año pasado ( Cesc y la inclusion de Thiago que se va haciendo mejor y el año pasado teniamos a Keita y Afellay, y Alexis por Jeffren y Bojan ( que no servian absolutamente para nada )), para el año que viene ya tendriamos que gastarnos el dinero en un central marcador titular, un tipo Pepe, pero nose como esta el mercado en ese sentido, lo que si veo esque los de la masia no los veo para asumir ese rol, al menos no para el año que viene.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 14, 2011 10:32 pm

echar el cerrojo y sentarse a disfrutar de la temporada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 14, 2011 10:38 pm

no tenemos reservas de calidad en la defensa.
    Milito es un exjugador.
    eso es lo que hay que reforzar, no el puesto de cesc.
    Ahi ya esta thiago.
    Estamos fichando cosas que no hacen falta y lo pagaremos.
    Luego salimos con apaños en defensa en finales de champions y en una de estas nos saldra mal
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 11:08 pm

fuentescercanas escribió:no tenemos reservas de calidad en la defensa.
    Milito es un exjugador.
    Ahi ya esta thiago.
    Luego salimos con apaños en defensa en finales de champions y en una de estas nos saldra mal
    Thiago no esta aun para suplir a Xavi/Iniesta, y la temporada pasada ya vimos que Xavi se tiene que dosificar bastante ( sino al final se nos va a romper, lo mismo que Puyi vamos ) y en defensa, cuando tengamos que fichar a alguien para mi nos tendremos que dejar pasta de verdad fichando a un defensa contrastado y que venga a hacer de titular ( al lado de Pique, y dejando ya a Puyi de reserva ) yo esperaria para el año que viene, sino ese año nos dejamos los mas de 100 kilos en fichajes.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 11:23 pm

Yo ya lo sabeis, no traería a Cesc y ficharía a Nani y Bastos con ese dinero.

Si lo fichase, traería a Trezeguet a coste cero para un año, para delantero de copa del rey y esas cosas.

Por mi, ha faltado el fichaje de Botía para el central.

Es decir yo haría estas dos posiblidades : Cesc, Alexis, Botía, Trezeguet

Nani,Bastos,Alexis,Botía.

Aunque Botía ya no es una opción, una pena.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 11:37 pm

K__15 escribió:Yo ya lo sabeis, no traería a Cesc y ficharía a Nani y Bastos con ese dinero.

Si lo fichase, traería a Trezeguet a coste cero para un año, para delantero de copa del rey y esas cosas.

Si pero Botía, aun siendo un muy buen central, no lo veo ni de coña para central titular, al menos en poco tiempo y el Barça si tiene que fichar algun central, tiene que ser uno para jugar de titular ( Puyol, nos guste o no, se esta haciendo grande ya, y no veo a Masche o algun canterano jugar de central regularmente )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 14, 2011 11:39 pm

k0nK1 escribió:
    Milito es un exjugador.
    Ahi ya esta thiago.
    Thiago no esta aun para suplir a Xavi/Iniesta, y la temporada pasada ya vimos que Xavi se tiene que dosificar bastante ( sino al final se nos va a romper, lo mismo que Puyi vamos ) y en defensa, cuando tengamos que fichar a alguien para mi nos tendremos que dejar pasta de verdad fichando a un defensa contrastado y que venga a hacer de titular ( al lado de Pique, y dejando ya a Puyi de reserva ) yo esperaria para el año que viene, sino ese año nos dejamos los mas de 100 kilos en fichajes.
    y si no esta ni para suplente que hace en el primer equipo?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 11:46 pm

fuentescercanas escribió:
    k0nK1 escribió:
    Milito es un exjugador.
    Ahi ya esta thiago.
    y si no esta ni para suplente que hace en el primer equipo?

Yo no digo que no este como suplente, lo encuentro un muy buen futbolista, pero si ese año nos quejamos que en el banquillo teniamos basura y que apuramos demasiado a nuestros futbolistas ( y es verdad, para suplir a Xavi/Iniesta no habia nadie, teniendo que jugar esos todos los partidos, y en la delantera no habia nadie para suplir a los Messi/Pedro/Villa ) que ahora digamos de golpe que con Thiago hay suficiente, sabiendo ademas que Xavi es 1 año mayor y los problemas que paso la pasada campaña... Otra cosa es por ejemplo si no habria sido mucho mejor fichar a un Sahin/Ozil por lo que costaron, y tenerlos para rotar con Xavi, pero el nivel de Cesc, hoy por hoy, esta muy por encima del de Thiago Alcantara, que no deja de ser una promesa a la que se le tiene que ir dando confianza pero no darle todo el rol del mediocampo del Barça (Xavi Style).
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Si al final llegan Alexis y/o Cesc Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 14, 2011 11:53 pm

yo el fichaje de cesc no lo veo como imprescindible, pero sin duda mejorará la plantilla, porque los buenos jugadores siempre tienen sitio... si bien es cierto que como fuentes creo que thiago puede empezar a ser muy importante, pero vamos, aunque venga cesc veo minutos para todos, habrá lesiones y hay muchos partidos...

por otro lado, el tema defensa es donde ahora mismo veo más abujeros (contando que viene alexis sí o sí), pero tampoco lo veo imprescindible traer a nadie, es decir, lo veo un pelín por encima de la necesidad de traer a cesc, pero tampoco muy importante, Masche y Abidal me han demostrado que pueden ser grandes centrales cuando sea necesario, y fichar a un tío que cumpla es muy difícil. Me conformo con Cesc y Alexis, dos apuestas ganadoras, que sabemos que van a rendir, y el verano que viene, con tranquilidad buscamos defensas si los canteranos no han dado la talla, porque con Masche y Abidal ahí, Fontás, Bartra y los demás chavales de la cantera tienen un colchón, no les obliga a rendir el primer día y tienen menos presión, eso es algo muy bueno, porque podremos ver si valen o no con tranquilidad, sin quemarlos, y con la opción del verano que viene fichar a algún defensa contrastado si no han acabado de cuajar
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 15, 2011 12:06 am

Seguís teniendo un plantillón vengan o no Alexis o Cesc. Y creo que os mejoraría mucho más Llorente.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Jul 15, 2011 12:54 am

kiki_an escribió:yo el fichaje de cesc no lo veo como imprescindible, pero sin duda mejorará la plantilla, porque los buenos jugadores siempre tienen sitio... si bien es cierto que como fuentes creo que thiago puede empezar a ser muy importante, pero vamos, aunque venga cesc veo minutos para todos, habrá lesiones y hay muchos partidos...

por otro lado, el tema defensa es donde ahora mismo veo más abujeros (contando que viene alexis sí o sí), pero tampoco lo veo imprescindible traer a nadie, es decir, lo veo un pelín por encima de la necesidad de traer a cesc, pero tampoco muy importante, Masche y Abidal me han demostrado que pueden ser grandes centrales cuando sea necesario, y fichar a un tío que cumpla es muy difícil. Me conformo con Cesc y Alexis, dos apuestas ganadoras, que sabemos que van a rendir, y el verano que viene, con tranquilidad buscamos defensas si los canteranos no han dado la talla, porque con Masche y Abidal ahí, Fontás, Bartra y los demás chavales de la cantera tienen un colchón, no les obliga a rendir el primer día y tienen menos presión, eso es algo muy bueno, porque podremos ver si valen o no con tranquilidad, sin quemarlos, y con la opción del verano que viene fichar a algún defensa contrastado si no han acabado de cuajar

Yo esque creo que el verano que viene se tendria que traer un defensa titular si o si, y dejarse su pasta en el (25 millones o asi ) ese verano no nos podemos permitir traernos a Cesc y traernos tambien un defensa. Lo ideal hubiera sido traerse a Ozil el verano pasado por 10 que creo que le costo al madrid, y ese verano al defensa por 25 ( que siendo nosotros seran 30 pero bueno ) de defensas contrastados pos ahora mismo creo que poquitos hay :S, el Thiago de brasil me gustaba, pero ultimamente la esta cagando bastante en esa copa america y ya me empieza a dar miedo xD, y mas defensas de primer nivel que ese... nose yo que habra :S. Repito, un centrocampista recanvio de Xavi ( cuando digo recanvio digo para jugar bastante por Xavi y darle bastante descanso ) lo necesitamos, y que sea de mas nivel que Thiago, porque ahora mismo no podemos depender de el para que nos cubra el puesto de Xavi, Thiago tiene que crecer pero poquito a poco, y que no le pase como a los Bojan/Giovani Dos Santos que prometian mucho y se los comio la presion. En el puesto de central, pos por no haber hecho las cosas bien el año pasado, ese año tendremos que arreglarnos con Puyi/Abidal/Masche y para el año que viene gastarnos la pasta en ese puesto.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 1:44 am

k0nK1 escribió:
    K__15 escribió:Yo ya lo sabeis, no traería a Cesc y ficharía a Nani y Bastos con ese dinero.

Si pero Botía, aun siendo un muy buen central, no lo veo ni de coña para central titular, al menos en poco tiempo y el Barça si tiene que fichar algun central, tiene que ser uno para jugar de titular ( Puyol, nos guste o no, se esta haciendo grande ya, y no veo a Masche o algun canterano jugar de central regularmente )

Yo confío ciegamente en Botía, de hecho si hubiese venido con continuidad habría acabado siendo en un par de años la defensa Piqué-Botía seguro.

Fingol escribió:Seguís teniendo un plantillón vengan o no Alexis o Cesc. Y creo que os mejoraría mucho más Llorente.

Llorente sería un error tremendo. Es un pedazo de futbolista, pero sería un Ibrahimovic 2.0.

Nuestro juego consiste en llegar, no en estar, y Llorente es un 9 referencia aunque también tenga buen toque y técnica.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 15, 2011 1:55 am

Arshavin escribió:y ficharía en su lugar a Hulk, Aguero o Higuain wink

Pf, no me quiero imaginar a Higuain en el Barsa, se puede hinchar a goles de mala manera

Xavi Busquets Iniesta

Pedro Higuain Alexis
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 1:56 am

Nesta escribió:
    Arshavin escribió:y ficharía en su lugar a Hulk, Aguero o Higuain wink

Pf, no me quiero imaginar a Higuain en el Barsa, se puede hinchar a goles de mala manera

Xavi Busquets Iniesta

Pedro Higuain Alexis

lplplplpd

WTF!!!! Te ha robado la cuenta Ivan???????????????????????????????????? plpllp
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 15, 2011 2:28 am

hvbh: cool

Seria un equipazo de todas formas, ya en serio. El Pipa se puede hinchar con ese equipo
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 2:33 am

Si, si en eso estamos de acuerdo todos, ya sabes por que lo decía :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 2:39 am

Kiko Femenía, de interior derecho, a lateral izquierdo. Con dos cojones Arshavin Si al final llegan Alexis y/o Cesc 937 .
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 15, 2011 2:45 am

ivan_nistelrooy escribió:Kiko Femenía, de interior derecho, a lateral izquierdo. Con dos cojones Arshavin Si al final llegan Alexis y/o Cesc 937 .

Pues no te rías tanto que Cruyff metía a Goikoetxea, que era extremo derecho, de lateral izquierdo, de punta a punta del campo. Cruyff y sus locuras...pero no lo hacía mal. El que es bueno es bueno donde sea.

Personalmente tambien haría lo de Mata porque Jeffren se irá y si hay que poner a Iniesta se le pone, pero ya dejas el centro del campo cojo. Es un sitio que no estaría doblado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 2:47 am

Bueno, también metía Clemente a Molina de mediapunta. ¿Y? Si al final llegan Alexis y/o Cesc 937
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 15, 2011 11:29 am

ivan_nistelrooy escribió:Bueno, también metía Clemente a Molina de mediapunta. ¿Y? Si al final llegan Alexis y/o Cesc 937

Y Mou ponia a Eto'o de LD y lo consideran el mejor del mundo.. cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Jul 15, 2011 6:06 pm

Si hubiera dineros haria falta un central de categoria,que estuviera ya consagrado y que fuera uno de los mejores del mundo en su puesto,pero para fichar a un central con proyeccion me quedo con los de la cantera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm