¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Aye
iVarane
Molinisho
9 participantes

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por Molinisho Mar Jun 14, 2011 6:28 am

    Quien crea que vamos a fichar a alguno de estos ya puede ir bajando de su nube, sobre todo el caso del chileno que piden 40 kilos x su pase
    no sé que mas queda en el mercado de nivel...
    Valero y a la mierda Cesc y faltaría uno arriba...espero no sea Rossi que no mejora en nada lo que ya tenemos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 6:31 am

    Lo mejor que os podía pasar. Amarrais a Rossi y reteneis a Thiago, y mejor que cualquier otra combinación.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por Aye Mar Jun 14, 2011 6:37 am

    lo de alexis me la pela o no si acabamos fichandolo. Yo creo que vamos bien con lo que tenemos. Cualquier fichaje sin costar un pastizal será bienvenido aparte de Cesc. Ojalá pues que se cumpliera
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 6:40 am

    Mejor. Por estos precios, fichamos a Rossi y seguimos con lo que queda que no es poco. Gastar por gastar es tontería.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 14, 2011 7:58 am

    Hulk enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City CopaligaCesc se queda en Arsenal y Alexis al City 74061831

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 14, 2011 8:56 am

    Yo desgraciadamente pienso que lo de Cesc este año va a ser que si.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por K__15 Mar Jun 14, 2011 10:07 am

    Cesc seguro, si hasta Wenger ha dicho ''a veces el rumor hace el fichaje''....esto es mucho mas de lo que habíamos avanzado el resto de veranos, está hecho. Además la camiseta nueva la presenta Wilshere...

    Lo de Alexis es una putada la verdad, a mi era el que más me ilusionaba. Espero que caiga o Neymar o Ganso o Pastore...algo ilusionante desconocido a lo Afellay.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por Athan Mar Jun 14, 2011 2:30 pm

    K__15 escribió:Cesc seguro, si hasta Wenger ha dicho ''a veces el rumor hace el fichaje''....esto es mucho mas de lo que habíamos avanzado el resto de veranos, está hecho. Además la camiseta nueva la presenta Wilshere...

    Lo de Alexis es una putada la verdad, a mi era el que más me ilusionaba. Espero que caiga o Neymar o Ganso o Pastore...algo ilusionante desconocido a lo Afellay.

    La cuestión no es fichar algo ilusionante para emocionarnos (no creas que a mi no me gusta el jueguito de los fichajes y andar flipandome con estos. De hecho, creo que a todos nos gusta esto). Lo ilusionante ya está en el equipo campeón de europa. Se debe fichar pensando al 100%. Los fichajes deben potenciar las posibilidades ya existentes en el equipo. Por mi si el fichaje es un desconocido que no ilusiona nada a priori, pero si rinde como un jugon, me doy por servido. A fichar con cabeza y paciencia (y eficacia al momento de fichar, claro esta) nada de fichar por fichar para ilusionar. Repito, la ilusion ya está: los campeones de europa.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por K__15 Mar Jun 14, 2011 3:18 pm

    Athan escribió:
    K__15 escribió:Cesc seguro, si hasta Wenger ha dicho ''a veces el rumor hace el fichaje''....esto es mucho mas de lo que habíamos avanzado el resto de veranos, está hecho. Además la camiseta nueva la presenta Wilshere...

    Lo de Alexis es una putada la verdad, a mi era el que más me ilusionaba. Espero que caiga o Neymar o Ganso o Pastore...algo ilusionante desconocido a lo Afellay.

    La cuestión no es fichar algo ilusionante para emocionarnos (no creas que a mi no me gusta el jueguito de los fichajes y andar flipandome con estos. De hecho, creo que a todos nos gusta esto). Lo ilusionante ya está en el equipo campeón de europa. Se debe fichar pensando al 100%. Los fichajes deben potenciar las posibilidades ya existentes en el equipo. Por mi si el fichaje es un desconocido que no ilusiona nada a priori, pero si rinde como un jugon, me doy por servido. A fichar con cabeza y paciencia (y eficacia al momento de fichar, claro esta) nada de fichar por fichar para ilusionar. Repito, la ilusion ya está: los campeones de europa.

    Por supuesto, pero para ello ya se fichará con cabeza a Cesc y Rossi, un tercero almenos que sea un fichaje de esos que te permiten flipartela aunque luego te lleves un posible batacazo (o no). El tercero de la lista que sea o Alexis, o Pastore, Ganso, Neymar...algo así cool , solo pido unoo!!!! :? :?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por BarCamp Mar Jun 14, 2011 3:38 pm

    cool

    Contenido patrocinado


    Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City Empty Re: Cesc se queda en Arsenal y Alexis al City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:08 pm