Que se vayan todos a la mierda ya! No aumentemos más esta oferta joder, Rossell, para ya.
O te vas a por un central, o a por un delantero, o a por un lateral derecho, y dejas esta mierda ya.
Cesc no hace falta ya demás nos van a estafar!
HELL escribió:Que pague y lo traiga, pero que se acabe yaaaa, y el año que viene fichamos donde hace falta...
SUPERHIPERBARÇA escribió:HELL escribió:Que pague y lo traiga, pero que se acabe yaaaa, y el año que viene fichamos donde hace falta...
Noooooooooooo, alrevéeeeeeeeeees, fichemos este año donde hace falta y el año que viene ya volveremos a por Sex que se supone que será más barato.
Anima Blaugrana escribió:Vaaa, Hell no pierdas la esperanza....no te rindas, aguanta, falta poco...
Solo espero que valoren a Cesc en 50.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Vaaa, Hell no pierdas la esperanza....no te rindas, aguanta, falta poco...
Yo de verdad Anima, prefiero que se acabe, si no se ficha Cesc, creo que no se fichara a nadie mas, y el año que viene otra vez toda la fijacion sera Cesc...
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Vaaa, Hell no pierdas la esperanza....no te rindas, aguanta, falta poco...
Yo de verdad Anima, prefiero que se acabe, si no se ficha Cesc, creo que no se fichara a nadie mas, y el año que viene otra vez toda la fijacion sera Cesc...
Joder, te veo derrotao, derrotao...
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Vaaa, Hell no pierdas la esperanza....no te rindas, aguanta, falta poco...
Joder, te veo derrotao, derrotao...
En lo de Cesc casi si, no se pueden perder todos los años sin fichar esperando a Cesc. Eso si, en lo deportivo creo que el equipo es mejor este año que el pasado (si Puyol aguanta claro, y las lesiones nos respetan), el fichaje de Alexis me ilusiona, y la irrupcion de Thiago tambien. Eso si, creo que el Madrid se llevara de calle la SCE, pero me importa poco.
Hce escribió:Pues no llega? Pero si Mundo Deportivo decia que estaba listo para la Supercopa...
Otra cosa: pero quien quiere ese fichaje? El jugador no creo, no se ha mojado un rato. Rosell no busca un sacrificio para satisfacer el Arsenal. La aficion no lo quiere demasiado sobre todo por un paston descomunal, ademas hay Thiago que es mas joven y apunta mucho para el mismo papel.
Guardiola es el unico que esta pujando?
HELL escribió:Hce escribió:Pues no llega? Pero si Mundo Deportivo decia que estaba listo para la Supercopa...
Otra cosa: pero quien quiere ese fichaje? El jugador no creo, no se ha mojado un rato. Rosell no busca un sacrificio para satisfacer el Arsenal. La aficion no lo quiere demasiado sobre todo por un paston descomunal, ademas hay Thiago que es mas joven y apunta mucho para el mismo papel.
Si, solo Guardiola, pero Pep es mucho Pep...
Alex De Large escribió:HELL escribió:Hce escribió:Pues no llega? Pero si Mundo Deportivo decia que estaba listo para la Supercopa...
Si, solo Guardiola, pero Pep es mucho Pep...
Y los pesos pesados del vestuario, no?
Alex De Large escribió:Como sé que no me van a leer Rossell ni Guardiola voy a dar mi opinión. No sé que cojones intenta el Barcelona fichando a Cesc por ese pastón, jugador que ocupa un puesto que teneis cubierto durante al menos los próximos 5 años si no pasa nada raro. Yo iría a por un central, que lo necesitais con muchísima más urgencia (creo que Puyol va a perderse muchos partidos esta temporada). Y por la mitad de lo que cuesta Fábregas podríais tener a uno de garantías. Incluso ficharía antes a un delantero centro que a un medio organizador. En fin, me gusta lo que está pasando este verano. Parece como si le hubiera traspasado el Madrid al Barcelona uno de sus peores vicios.
Krwlng escribió:Joder que hijos de puta son los del Arsenal.... Estaban pidiendo 40 kilos por Cesc y los muy bastardos anticulés rechazan 32 fijos mas 6 variables.... Nos quieren estafar!!!
Por ahi he visto un hilo de Fingol de si la gente no sabía sumar o una movida parecida.... ahora vengo.
HELL escribió:Krwlng escribió:Joder que hijos de puta son los del Arsenal.... Estaban pidiendo 40 kilos por Cesc y los muy bastardos anticulés rechazan 32 fijos mas 6 variables.... Nos quieren estafar!!!
Por ahi he visto un hilo de Fingol de si la gente no sabía sumar o una movida parecida.... ahora vengo.
Pero por eso es una negociacion, nosotros empezamos ofreciendo 30, ellos piden 50, nosotros 35, ellos 45, y ahora ya nos acercamos..., igual lo fichamos y todo.
Cabrones los del Arsenal mira que no aceptar lo que les ofrecemos... que somo el BARÇA ostia (Xavi dice).
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Joder que hijos de puta son los del Arsenal.... Estaban pidiendo 40 kilos por Cesc y los muy bastardos anticulés rechazan 32 fijos mas 6 variables.... Nos quieren estafar!!!
Pero por eso es una negociacion, nosotros empezamos ofreciendo 30, ellos piden 50, nosotros 35, ellos 45, y ahora ya nos acercamos..., igual lo fichamos y todo.
Cabrones los del Arsenal mira que no aceptar lo que les ofrecemos... que somo el BARÇA ostia (Xavi dice).
Desde el 2% (quitando paja).
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Joder que hijos de puta son los del Arsenal.... Estaban pidiendo 40 kilos por Cesc y los muy bastardos anticulés rechazan 32 fijos mas 6 variables.... Nos quieren estafar!!!
Desde el 2% (quitando paja).
Las cosas como son, tambien el mamon de Cesc, tanto decir que quiere venir al Barça, y esto y lo otro, joser ¿para que amplias contrato cabron?, si quieres venirte no amplies, en gran parte es culpa de el, si amplias cumple, y si de verdad querias venir, no amplies ostia.
Krwlng escribió:En serio, sin trolleo ni ironía ni nada...
Si Cesc tanto desea venir al Barça porque cojones no pide el "transfer request". No es que sea un entendido, pero en otras ocasiones parece que ese paso en la sociedad británica acelera mucho el trámite ¿no?
Hay una cosa que parece clara en Cesc, y es que se arruga de la hostia ¿no?, tanto en esto del fichaje como en el campo cuando ha tenido que jugar contra el Barça o llevar los galones de la selección.
Yo ya no se si como Madridista prefiero que lo ficheis (40 kilos menos y opción de enredaros con Thiago) o que os quedeis sin él. (Posibilidad de que os quedeis sin un buen jugador que y tal vez valorar su fichaje)
Estoy al 50%.... Voy a criticar en el futuro cualquiera de las dos opciones
P.D. ¿Quien coño es ese perro-flauta Ánima?
Krwlng escribió:En serio, sin trolleo ni ironía ni nada...
Si Cesc tanto desea venir al Barça porque cojones no pide el "transfer request". No es que sea un entendido, pero en otras ocasiones parece que ese paso en la sociedad británica acelera mucho el trámite ¿no?
Hay una cosa que parece clara en Cesc, y es que se arruga de la hostia ¿no?, tanto en esto del fichaje como en el campo cuando ha tenido que jugar contra el Barça o llevar los galones de la selección.
Yo ya no se si como Madridista prefiero que lo ficheis (40 kilos menos y opción de enredaros con Thiago) o que os quedeis sin él. (Posibilidad de que os quedeis sin un buen jugador que y tal vez valorar su fichaje)
Estoy al 50%.... Voy a criticar en el futuro cualquiera de las dos opciones
P.D. ¿Quien coño es ese perro-flauta Ánima?