¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Thunders
barney
ArtDeco
iVarane
BOSS_FCB
BarCamp
Krwlng
Hce
Alex De Large
fuentescercanas
Anima Blaugrana
k0nK1
HELL
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes

Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 Empty Re: Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables.

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 11:50 am

Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:En serio, sin trolleo ni ironía ni nada...

Si Cesc tanto desea venir al Barça porque cojones no pide el "transfer request". No es que sea un entendido, pero en otras ocasiones parece que ese paso en la sociedad británica acelera mucho el trámite ¿no?

Hay una cosa que parece clara en Cesc, y es que se arruga de la hostia ¿no?, tanto en esto del fichaje como en el campo cuando ha tenido que jugar contra el Barça o llevar los galones de la selección.

Yo ya no se si como Madridista prefiero que lo ficheis (40 kilos menos y opción de enredaros con Thiago) o que os quedeis sin él. (Posibilidad de que os quedeis sin un buen jugador que y tal vez valorar su fichaje)
    Estoy al 50%.... Voy a criticar en el futuro cualquiera de las dos opciones :fuyf

P.D. ¿Quien coño es ese perro-flauta Ánima? cool

Uno de la plaça Catalunya, antes de desalojar.....

Yo ya no se que pensar. A mi cada dia se me hace un poco mas pesado, cada dia un poco mas cansino.
    Me gustara ver como maquillan los panfletos locales semejante atrocidad.
    Mas de 45 millones.

Yo estoy convencido que Pep le quiere, pero no a este precio. Ademas, ya lo dijo. Fichaje prioritario, Alexis.
    Y nos vamos a gastar mucho mas en alguien secundario?
    Ya no entiendo nada de nada. Se nos estan riendo en la puta cara. Y tragamos.
    En su presentacion, si se da el caso, el Camp Nou deberia estar vacio.

La ultima vez, con el Arsenal, no se si recuerdas Anima, se llevo una pitada de cuidado cuando lo cambiaron en el Camp Nou, que yo pense, ya no lo fichan, pero mira...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 Empty Re: Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables.

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 11:52 am

HELL escribió:

Si Cesc tanto desea venir al Barça porque cojones no pide el "transfer request". No es que sea un entendido, pero en otras ocasiones parece que ese paso en la sociedad británica acelera mucho el trámite ¿no?

Hay una cosa que parece clara en Cesc, y es que se arruga de la hostia ¿no?, tanto en esto del fichaje como en el campo cuando ha tenido que jugar contra el Barça o llevar los galones de la selección.

Yo ya no se si como Madridista prefiero que lo ficheis (40 kilos menos y opción de enredaros con Thiago) o que os quedeis sin él. (Posibilidad de que os quedeis sin un buen jugador que y tal vez valorar su fichaje)
    Estoy al 50%.... Voy a criticar en el futuro cualquiera de las dos opciones :fuyf

Ese es uno de los problemas, que Cesc tampoco da un paso al frente, y habla claro, el tio es "si pero no", quiere quedar bien con el Arsenal, y al mismo tiempo con el Barça, si tantas ganas tiene de venir que lo demuestre, o que se quede, y cumpla su contrato, que para eso lo firmo, que nadie le obligo a ampliarlo eh. Aqui, el menos culpable, es el Arsenal, el Arsenal tiene un contrato firmado ¿que quieres irte? paga, ¿que te quiere el Barça? que paguen, no entiendo las criticas de algunos al Arsenal ni a su entrenador, estan en su perfecto derecho.

El Arsenal lo esta haciendo como lo tiene que hacer. Es su jugador y como si le quieren pegar fuego. Nadie nos tiene que poner la alfombra.
    El que se rie es el otro.

Parece que nos lo tengamos que comer, queramos o no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 11:55 am

HELL escribió:

Uno de la plaça Catalunya, antes de desalojar.....

Yo ya no se que pensar. A mi cada dia se me hace un poco mas pesado, cada dia un poco mas cansino.
    Me gustara ver como maquillan los panfletos locales semejante atrocidad.
    Mas de 45 millones.

Yo estoy convencido que Pep le quiere, pero no a este precio. Ademas, ya lo dijo. Fichaje prioritario, Alexis.
    Y nos vamos a gastar mucho mas en alguien secundario?
    Ya no entiendo nada de nada. Se nos estan riendo en la puta cara. Y tragamos.
    En su presentacion, si se da el caso, el Camp Nou deberia estar vacio.

La ultima vez, con el Arsenal, no se si recuerdas Anima, se llevo una pitada de cuidado cuando lo cambiaron en el Camp Nou, que yo pense, ya no lo fichan, pero mira...

Si, si que lo recuerdo, imaginate tu que tiene una mala tarde.....lo descuartizan.
    Menos los sectarios de los panfletos, el resto no lo puede ni ver. :trollface:

BOSS en 3,2,1........
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 12:02 pm

Ostias..., las 2, me toca irme dando ostias a oscuras a la habitacion para no despertar a la jefa, o me curra...

Agur :(

:sm18:
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Ago 06, 2011 3:33 pm

lo de Cesc no es capricho de Rosell

ES CAPRICHO DE GUARDIOLA, a ver si decimos las cosas como son
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Ago 06, 2011 9:06 pm

Creo que el Barça no se esta portando bien con Cesc, ya que el jugador pone casi 5 millones y el Arsenal esta dispuesto a vender, que de dejen de ofertas ridiculas y hagan una oferta seria.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 06, 2011 9:28 pm

HELL escribió:

Ese es uno de los problemas, que Cesc tampoco da un paso al frente, y habla claro, el tio es "si pero no", quiere quedar bien con el Arsenal, y al mismo tiempo con el Barça, si tantas ganas tiene de venir que lo demuestre, o que se quede, y cumpla su contrato, que para eso lo firmo, que nadie le obligo a ampliarlo eh. Aqui, el menos culpable, es el Arsenal, el Arsenal tiene un contrato firmado ¿que quieres irte? paga, ¿que te quiere el Barça? que paguen, no entiendo las criticas de algunos al Arsenal ni a su entrenador, estan en su perfecto derecho.

El Arsenal lo esta haciendo como lo tiene que hacer. Es su jugador y como si le quieren pegar fuego. Nadie nos tiene que poner la alfombra.

Si es que no teneis ni idea de fichar, aprended de nosotros que pedimos fichajes al Rey mago Floren....

y por eso nos los traen en ENERO! w00t :fuyf
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Ago 06, 2011 9:33 pm

Cesc es un jugador necesario, este año Keita practicamente contara mas como pivote que cmo interior, Cesc sera el 3 interior ( Thiago, aunque yo piense que tiene mas potencial que Cesc, no puede ser clave en partidos importantes todavia).
    Ademas que creo muy seriamente que Villa y Pedro este año van a chupar mucho banquillo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 9:35 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Si es que no teneis ni idea de fichar, aprended de nosotros que pedimos fichajes al Rey mago Floren....

y por eso nos los traen en ENERO! w00t :fuyf

Este verano el Barça y el Madrid son el pito del sereno. Eso pasa por soltar gilipolleces como la de

Tenemos dinero verdad Zubi?
    Si, Pep, lo tenemos.
    En que nos lo gastaremos Zubi?
    No se, Pep, el prioritario esta hecho por menos de cuarenta....asi que para el secundario tenemos mas dinero...
    Ostia, Zubi, y si no viene Cesc, quien vendra?
    Nadie, Pep, nadie....

Todo esto en rueda de prensa publica y cachondeito del bueno, no me extrañaria que el Arsenal lo viera y dijera, si? Vais a flipar, panda de capullos. Os lo robamos y os volvemos a robar en la puta cara.
    Mierda club que teneis. Mucho campeon de europa, mucho tripollas pero aqui estais, comiendole la sardina al de Arenys.
    Tontos del culo.

Y nosotros a pagar. Sin un puto duro y a pagar 45 kilojulios por el expatriado.
    Lo mismo que vale el Kun w00t

Te diria que te leyeras el MD bugg para ver que dicen de Neymar, pero como que no..... silly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 06, 2011 9:48 pm

Yo creo que viene Cesc seguro. Es posible que el mismo jugador se haya planteado que si no viene este año, quizás su tren del Barça pase definitivamente. Porque con la llegada de Thiago, como se acople bien al primer equipo, que tiene toda la pinta, puede que se genere un run-run general de que Cesc se quede en Londres tomando el sol. No digo nada ya si el año que viene Sergi Roberto o algún otro comienza también a pedir paso. Por eso yo creo que Cesc va a forzar su salida hasta las últimas consecuencias, negándose a jugar, negándose a entrenar o cagando en la ducha del vestuario si es necesario. Tiene todo el mes de Agosto para trollear a su equipo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:00 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que viene Cesc seguro. Es posible que el mismo jugador se haya planteado que si no viene este año, quizás su tren del Barça pase definitivamente. Porque con la llegada de Thiago, como se acople bien al primer equipo, que tiene toda la pinta, puede que se genere un run-run general de que Cesc se quede en Londres tomando el sol. No digo nada ya si el año que viene Sergi Roberto o algún otro comienza también a pedir paso. Por eso yo creo que Cesc va a forzar su salida hasta las últimas consecuencias, negándose a jugar, negándose a entrenar o cagando en la ducha del vestuario si es necesario. Tiene todo el mes de Agosto para trollear a su equipo.

En parte estoy de acuerdo contigo, el otro se ha dado cuenta que tiene que espabilar. Pero es que tampoco puede hacer demasiado. Bueno, si, podria no haber renovado por 5 años cuando el Barça se intereso en su vuelta la primera vez. Asi que ahora no se a que coño viene lo de volver.
    Para que coño se va a declarar en rebeldia, transfers....A un tio se le ficha o no, dejate de transfers y cagar en la ducha. Y un club como el Barça no deberia necesitar que un jugador que interesa venga por putear a su equipo. Me daria verguenza. El Arsenal NO se ha comportado mal. Es suyo
    Sabes en cuanto lo sobrevaloran, sabes que no tienes un duro.....y se tiene que apelar al sentimiento? Los cojones. Un fichaje es un fichaje, sueltas la pasta y compras. Como Flo.

Y te digo que en principio, si Cesc viene, lo va a tener crudo en el Camp Nou. Muy crudo. Su fichaje se nos esta atravesando a muchos, y en el unico sitio que se lo podemos comentar es en el estadio. Y seguro que "algo" le comentan desde la grada.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 06, 2011 10:00 pm

Lo cierto es que tanto al Madrid como al Barça viendo la escalada competitiva en la que se han metido desde hace tiempo los clubs quieren hacer su agosto (nunca mejor dicho)

Y la pena es ver como nuestros clubs en vez de plantarse y decir "A timar al gran bazar de Estambul" pasan por el aro para no mostrar una mal entendida debilidad.

Además este año ha sido demencial la apertura de mercado....

Coentrao 30 millones ¿Excuse me???? Si no recuerdo mal el año pasado después de salirse en el mundial Ozil valió 12!!!
    Pastore 43 :fuyf
    Tévez casi ficha por 40 en Brasil como un favor, que para Europa vale 60!!!

Y mientras el Kun, un top ten sin duda pasándolas putas porque alguien ponga 45, y Cazorla creo que han sido 15 o algo asi.

Pero lo mejor de todo es lo de Canales... que va a acabar cedido mientras que si cojes a Canales, le quitas medio cerebro, le pones una cresta y subes un par de videos al youtube vale 45 y vendrá en Enero. Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 111359

Todos locos... y que decir de Mazinho, que le ha faltado tiempo para hacer ruido en varios medios recordando que los Brasileños son mercenarios por naturaleza. Si a tu propio hijo no le aconsejas que tenga paciencia y aguante en el Barça de hoy en dia es que no queda ni un gramo de cordura en esto del fútbol.

Pufff, y los del Barça tela. El año pasado el incidente de la camiseta me parece que entorpeció bastante el fichaje de Cesc.... pues le ha faltado tiempo este año para en rueda de prensa todos hayan vuelto a hablar del regreso del hijo pródigo con el consiguiente cabreo de Wenger.

Como guinda el Altintop... que no ha debutado con el Madrid y ya se quiere ir en Enero!!! :6D NO WAY!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:15 pm

Yo es que despues del "traspaso-prestamo-tumelodejasyluegoteloquedas" de Bojan, no me atrevo a criticar a nadie.

Lo de Mazinho, ya dije en dias anteriores a esas declaraciones que lo menos que le hace falta a Thiago es un Raiola de la vida. Esperemos que su hijo no tenga que volver a arreglar las declaraciones de su padre, como ha tenido que hacer hoy mismo.
    Hay que joderse.
    Si tuviera el mismo talento en la cabeza que en la punta del cipote, a sus hijos sin duda les iria aun mejor.
    Y la burrada del PSG por Pastore nos ha ido genial. Oiga uste, como va a pagar menos por Cesc que por Pastore? Tamos tontos?

Xaludos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 06, 2011 10:18 pm

La burrada de Pastore, la de Coentrao... y el traspaso de Alexis. Porque si sueltas 40 kilos por el chileno, no se en que cabeza cabe que no vayas a llegar a esa cifra por Fábregas, mil veces más consagrado, y en una posición donde los buenos jugones están más cotizados.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:26 pm

ivan_nistelrooy escribió:La burrada de Pastore, la de Coentrao... y el traspaso de Alexis. Porque si sueltas 40 kilos por el chileno, no se en que cabeza cabe que no vayas a llegar a esa cifra por Fábregas, mil veces más consagrado, y en una posición donde los buenos jugones están más cotizados.

Pues tambien. Alexis se lo tiene que currar un huevo para demostrar que vale lo que ha costado. Lo que pasa es que nos lo han vendido como supercrack, y aqui hemos tragado hasta el punto que muchos ya han sentado a Pedro.
    A DON PEDRO.
    JDT!!!!!!

Evidentemente, si te miras el palmares de Pastore y Cesc, no hay color. Pero si olvidaramos eso, por tecnica, calidad etc, no se andan muy lejanos.
    La otra, en esa posicion vamos bastante bien de personal.
    Yo creo que si la masa barcelonista no se deja llevar por los panfletos, Alexis y Cesc van a tener que correr muuuucho.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Ago 06, 2011 10:53 pm

Vamos a ver, por Alexis si se cumplen las variables son 37,5
    Por Cesc con variables son 39 y probablemente habra que llegar a los 43 minimo para ficharlo, ahora parece que Sneijder fichara por el City por 36 millones, vamos a ver si esto enfria un poco el mercado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 06, 2011 10:55 pm

Sneijder por 36 kilos para enfriar el mercado?? :fuyf . Razón de más para pedir 45 por Cesc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 CopaligaÚltima oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 06, 2011 10:56 pm

Si tanto le mola a Pep que ponga la diferencia y listo. Ya me tiene harto Guardiola con su obsesión con sex, está hipotecando el diseño de la plantilla desde hace dos años. No entiendo lo de checs o nada..¿Por qué? huh . Seguramente para tener bien guardaditos los famosos 40 kilos por el puto fabregas a ver si dan intereses y se puede comprar el año que viene.

A los de la teoría de que el año que viene valdrá menos, no seais ilusos coño, tendría 25 años y aun le quedarían tres de contrato por lo tanto más de lo mismo que este año. Yo pienso que hasta que solo le queden 2 no se rebajan las cifras.

Yo lo que haría es traerme gratis el año que viene a Nasri, ya verás que contento se iba a poner wenger cool , pero claro no lo harán seguro, no quieren molestar al arsenal para que nos puedan vender al hijo pródigo Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 111359

Rosell es gilipollas directamente, al final subirá a 39,9 :fuyf

Última edición por ArtDeco el Sáb Ago 06, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:56 pm

BOSS_FCB escribió:Vamos a ver, por Alexis si se cumplen las variables son 37,5
    Por Cesc con variables son 39 y probablemente habra que llegar a los 43 minimo para ficharlo, ahora parece que Sneijder fichara por el City por 36 millones, vamos a ver si esto enfria un poco el mercado.

A mi me sigue pareciendo una burrada, Boss.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 11:33 pm

ivan_nistelrooy escribió:La burrada de Pastore, la de Coentrao... y el traspaso de Alexis. Porque si sueltas 40 kilos por el chileno, no se en que cabeza cabe que no vayas a llegar a esa cifra por Fábregas, mil veces más consagrado, y en una posición donde los buenos jugones están más cotizados.
    Son 26 + 11 variables, de las quales supongo que 6 seran faciles de cumplir y 5 por titulos ( de hecho, dijeron que habia variables por titulos ) osea que si pagamos 37 por mi encantado, pero eso significara que habremos ganado titulos importantes.
    En lo demas pos yo ya lo digue, al Madrid hace muchisimo tiempo que le toman el pelo, de hecho creo que desde la epoca de fichar galacticos a precios que nadie pagaba, en aquel entonces el Barça fichaba dejandose una pasta, pero ni de coña llegaba a los precios del Madrid, hasta que llego el gran Ibrahimovic y alli se disparo todo, nos convertimos en el nuevo rico y todos los clubs ( como es logico ) nos piden el oro y el moro ahora, y nosotros seguimos tragando pos nada...
    Despues vendemos a Bojan pa que vuelva dentro de 2 años y encima pagamos nosotros, tiene huevos cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 11:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:Sneijder por 36 kilos para enfriar el mercado?? :fuyf . Razón de más para pedir 45 por Cesc.
    Sneijder 36 kilazos? huh El mercado esta loco, que ha hecho ese año Sneijder para valer ese paston? El pasado vale pero ese año su precio tiene que haber bajado, yo no pagaba mas de 30 por Sneijder.
    Y pensar que el Madrid lo vendio por 15 creo cool Señores, en compras y ventas Barça y Madrid van de la mano, no he visto en la vida clubs mas ineptos que esos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 06, 2011 11:39 pm

Pues si. Pero es que eso también es lógico. Puntos a favor de ser dos referentes mundiales: los jugadores quieren venir el 99% de las veces. Puntos en contra: te sangran siempre que pueden, porque saben que hay pelas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 11:41 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pues si. Pero es que eso también es lógico. Puntos a favor de ser dos referentes mundiales: los jugadores quieren venir el 99% de las veces. Puntos en contra: te sangran siempre que pueden, porque saben que hay pelas.
    Y saben que hay pelas por operaciones como Ibrahimovic, Ronaldo, Kaka o lo que parece que sera Sex, no jodas, que no es ni medio normal pagar 45 + Eto'o por Ibra ni pagar 66 por Kaka
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 06, 2011 11:47 pm

Pues no, la verdad. Es que tu imaginate que el Madrid va a pedir precio no se... por ejemplo, por Thiago Silva. ¿Cuanto le piden, sabiendo que por Pepe & Coentrao desembucharon 40 kilos? Lo único que pueden hacer es estar alerta a ocasiones como las de Ozil o Sahin, y tirar de nombre e historial para engatusar al jugador y que no renueve con su club. Y traertelo por 4 duros. Porque por lo demás... Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 11:50 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pues no, la verdad. Es que tu imaginate que el Madrid va a pedir precio no se... por ejemplo, por Thiago Silva. ¿Cuanto le piden, sabiendo que por Pepe & Coentrao desembucharon 40 kilos? Lo único que pueden hacer es estar alerta a ocasiones como las de Ozil o Sahin, y tirar de nombre e historial para engatusar al jugador y que no renueve con su club. Y traertelo por 4 duros. Porque por lo demás... Última oferta por Cesc: 32 fijos y 6 variables. - Página 2 111359
    Pero es lo que te digo, eso tanto Madrid como Barça se lo han buscado. Esta claro que pagaras mas que un club pequeño por ser Madrid o Barça, pero las barbaridades que han llegado a pagar esos 2 clubs es una bestialidad, tu has visto pagar a algun club mas de 50 millones por algun crack? Porque tanto uno como otro han hecho operaciones asi en los ultimos años. 96 por CR7, 66 por Kaka o 65 ( 45 + eto'o que se le valoro en 20 por acabar contrato ) por Ibra son barbaridades, da igual que el jugador salga bien o mal, no puedes llegar a pagar esa pasta por un jugador, porque despues por un coentrao de la vida o un Alexis que acaba de despuntar, te piden una barbaridad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:01 pm