A votar.
Yo voto por que es mediocre y hace entre 10-14 goles en el Calcio (Liga).
Fingol escribió:70 goles y 30 asistencias...bota y balón de oro...
Ultra-Sur escribió:Pasa de los 30 goles seguro.
¿Lo dices en serio?Ultra-Sur escribió:Pasa de los 30 goles seguro.
Dependegenionba13 escribió:¿Lo dices en serio?Ultra-Sur escribió:Pasa de los 30 goles seguro.
ivan_nistelrooy escribió:El mito de la liga italiana de defensas rocosas creo que hay que olvidarlo un poco ehh. No creo que a día de hoy sea mucho más dificil meter un gol allí que en la liga española o la premier. Yo siempre he dicho que Bojan con minutos, era un tio que lucharía por el pichichi aquí en España, en un equipo como el Valencia o el Villarreal. Pero eso lo dije antes de que a Messi y CR les diera por meter 50 y tantos goles al año. Yo lo veo rozando la veintena allí si tiene minutos.
Eso me ha recordado al clasico del 5-0, partido contra el Madrid, Bojan se queda solo contra Iker gracias a un pase de uno de los pequeñitos ( no recuerdo cual ) e ipsofacto empieza a perder el equilibrio y sea acaba cayendo GRANDE BOJANNO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El mito de la liga italiana de defensas rocosas creo que hay que olvidarlo un poco ehh. No creo que a día de hoy sea mucho más dificil meter un gol allí que en la liga española o la premier. Yo siempre he dicho que Bojan con minutos, era un tio que lucharía por el pichichi aquí en España, en un equipo como el Valencia o el Villarreal. Pero eso lo dije antes de que a Messi y CR les diera por meter 50 y tantos goles al año. Yo lo veo rozando la veintena allí si tiene minutos.
Pues no se yo. Vamos a ponernos en el mejor de los casos:
- A la Roma le pitaran unos 5 penaltis a favor en liga. Suponiendo que los tire todos Bojan y que meta un par de ellos, ya acumula dos goles.
- Supongamos que tiene un mano a mano con el portero cada dos partidos. Tendra 18 ocasiones clarisimas de marcar en toda la temporada. Contando con que se caiga 10 de esas 18 veces, y que se choque con el portero 2 veces, tendra 6 oportunidades de marcar ahi. Supongamos que enchufa 3 de esas 6. Ya va 5.
- Corners. Goles rematando de cabeza en la liga italiana.... seguimos en 5.
- Jugadas por banda y el a cazar, estilo Rulo. Quizas meta 4 goles asi en toda la temporada. Nos vamos a 9.
- Tiros aislados. Algun chut desde el borde del area colara. Pongamos que 3. Ya son 12.
12, no estaria mal para el, la verdad. A ver si tiene suerte
NO. escribió:
- A la Roma le pitaran unos 5 penaltis a favor en liga. Suponiendo que los tire todos Bojan y que meta un par de ellos, ya acumula dos goles.