¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
Madrid2010
fuentescercanas
Ultra-Sur
Iniesta
tonik
Madridista almedralejense
Medgot
Nesta
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Germanicus
16 participantes

    Y que decía yo entonces...

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Germanicus Miér Sep 08, 2010 4:11 am

    Propongo este post viendo todo el lloriqueo que hay por aqui y todos los que dicen que no vamos a ganar nada. Como al final muchos tienen la memoria de un pezecillo, escribamos aqui lo que pensamos que va a pasar, por que pa subirse al carro perderan muchos la memoria.
    Yo pienso que el proyecto con Mourinho triunfara y que el primer año va a ganar algo.
    Y no solo hablare del Madrid, yo creo que el Barcelona no ganara nada y entonces lo de los "canteranos" se vera de otra manera, por que en la que se ve ahora es puro resultadismo.

    El post es para escribir sus opiniones no para discutir la de los otros, eso ya lo hacemos en otros posts.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 08, 2010 4:14 am

    Yo digo que el Barça ganará la liga jugando bien como los últimos años.
    Digo que el Madrid jugará mal como esá previsto, con fogonazos e incluso alguna goleada porque tiene buenos jugadores claro.
    Digo que la Champions no tengo ni idea de quien la ganará porque a veces es una lotería si te toca un Benquerença de la vida o si te se lesionan un par de cracks en semis.
    La copa tal vez puede ganarla el Madrid porque he visto a Mourinho motivado con este título en algun artículo que leí.
    Y si no gana ni la copa pronostico pañolada y salida en globo de Mourinho, de Floren, o de los 2.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por ariscito Miér Sep 08, 2010 4:18 am

    mis predicciones:

    - Benzema despertará con Mou.

    - Higuaín luchará por el pichichi.

    - Pedro León crack que será convocado por Del Bosque.

    - Granero será un mierdas.

    - Di María jugará bien, hará goles, pero se le notará que le falta adaptación, nada grave.

    - tanto decir que nos sobran mediapuntas, por las lesiones estaremos faltos y nos acordaremos de VdV.

    - Morata jugará partidos, porque nos faltan delanteros, con resultado notable.

    conclusión, llegaremos a semifinales de Champions, segundos en liga y ganaremos la Copa del Rey porque llevamos 16 años sin ganarlas, porque cuando llegó Baúl dejamos de ganarla y ahora que no está la volveremos a ganar.

    por supuesto para muchos madridistas todo esto será un fracaso y pedirán la cabeza de Mou, acusarán a Floren de cortoplacista y pedirán un proyecto nuevo.

    saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Nesta Miér Sep 08, 2010 4:20 am

    Pues venga, yo digo que un titulo importante cae este año, o Liga o Champions. La copa se la dejamos al Barsa si la quieren.

    Ozil y Pedro Leon se van a salir. Carvalho hara una buena temporada, formando pareja con, ni Pepe ni Ramos, con Albiol. Higuain va a meter mas goles que el año pasado. Benzema y Di Maria se quedaran en poca cosa.

    Eso no quiere decir que me parezca bien la gestion de Florentino que considero horrenda, que maltrata la cantera y que cuanto antes se pire, mejor estaremos.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Medgot Miér Sep 08, 2010 5:19 am

    Bueno, yo contemplo la temporada como una transición y a partir de ahí todo lo que sea ganar un título será superbienvenido.

    Veo al Barça muy superior en liga aunque el Madrid vuelve a tener serias opciones por las grandes diferencias entre los dos grandes y el resto.

    En Champions ni idea, firmo volver a vivir las sensaciones de las rondas importantes.

    Sólo espero que pase lo que pase el presidente no eche al entrenador.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 08, 2010 7:03 am

    A dia de hoy el Barça es superior, dentro de dos meses no se como estara el Madrid, el Barça ya toca su techo a falta de mas velocidad en su juego, lo hacen de memoria y ya lo demostraron ante el Sevilla, el madrid esta buscandose aun, pero hay calidad para ganar cosas.
    Falta saber si Mou sera capaz de recuperar a Benzema y a Kaka, sin ellos el Madrid hizo 96 puntos y 102 goles, jugando al tran-tran y sin corazon ni alma, yo confio en este Madrid, aunque a dia de hoy no se atisbe ese nivel que se espera.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por tonik Miér Sep 08, 2010 5:28 pm

    benzema se saldra, y ganaremos un titulo,posiblemente liga.

    Di maria el fiasco de la temporada.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Iniesta Miér Sep 08, 2010 5:41 pm

    creo que el fc barcelona ganará la liga y puede que la champions(depende de muchos factores, pero el barca tiene muchas opciones de levantar su 4ta copa de europa en Wembley), copa para el villareal
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 09, 2010 1:20 am

    El Madrid estara renqueante durante los inicios de temporadas y dentro de unos meses empezara a ser competitivo.Creo que llegaremos lejos en Copa y en Champions,pero no ganaremos niguna de las 2 (a lo mejor la Copa si) y en Liga estaremos peleando hasta el final.No puedo decir si ganaremos o no algun titulo,eso es imposible de predecir.Lo que creo es que este Madrid sera muy solido en defensa pero sera menos ofensivo que el año pasado y que muchos partidos se ganaran por la minima y que este año si no ganamos estaremos cerca de ganar algo y el año que viene si se sigue con el proyecto es posible que el Madrid pueda aspirar a todo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 09, 2010 1:27 am

    Germanicus escribió:Propongo este post viendo todo el lloriqueo que hay por aqui y todos los que dicen que no vamos a ganar nada. Como al final muchos tienen la memoria de un pezecillo, escribamos aqui lo que pensamos que va a pasar, por que pa subirse al carro perderan muchos la memoria.
    Yo pienso que el proyecto con Mourinho triunfara y que el primer año va a ganar algo.
    Y no solo hablare del Madrid, yo creo que el Barcelona no ganara nada y entonces lo de los "canteranos" se vera de otra manera, por que en la que se ve ahora es puro resultadismo.

    El post es para escribir sus opiniones no para discutir la de los otros, eso ya lo hacemos en otros posts.
    Bah, por eso no te preocupes que yo tengo unos cuantos hilos graciosos por ahi guardados Y que decía yo entonces... 24617
    ya los reflotare llegado el caso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:49 am

    La liga la gana el barca sobradamente

    en champions ni idea

    La copa la ganamos

    Higuain se saldrá en champions

    Benzemá explotará

    Kaká resucitará

    Pedro Leon será nuestro nuevo Michel

    Di María reusltara decisivo

    cr7 será la decepción
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 09, 2010 1:55 am

    Nesta escribió:Pues venga, yo digo que un titulo importante cae este año, o Liga o Champions. La copa se la dejamos al Barsa si la quieren.

    Ozil y Pedro Leon se van a salir. Carvalho hara una buena temporada, formando pareja con, ni Pepe ni Ramos, con Albiol. Higuain va a meter mas goles que el año pasado. Benzema y Di Maria se quedaran en poca cosa.

    Eso no quiere decir que me parezca bien la gestion de Florentino que considero horrenda, que maltrata la cantera y que cuanto antes se pire, mejor estaremos.
    gracias, menos mal que nos dejais ganar algo despues de esta sequia de titulos. Y que decía yo entonces... 24617
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Madrid2010 Jue Sep 09, 2010 2:00 am

    Liga para el Barça copa para el Madrid y champions para el Bayern.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 09, 2010 2:39 am

    Yo digo que no nos comemos un mojón.
    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Novak Jue Sep 09, 2010 2:50 am

    Y yo digo que hasta que no se vayan 'El Filósofo' Valdano y Floren-Timo 'Golpista' Pérez, no ganaremos nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por colnago85 Jue Sep 09, 2010 2:54 am

    En la Liga por desgracia rapidamente quedaremos fuera de combate bastante rapido. Por lo que nos tendremos que concentrar en Copa y Champions.

    Si no nos cruzamos con el Barça, llegamos a la Final de Copa y con suerte nos la llevaremos.

    En Champions, si sobrevivimos el Grupo como Primero, este año SI pasaremos de Octavos. Luego, decidirán los cruces.

    El Barça se llevará la Liga, y me dá que alguien de VLC o ATM da la sorpresa y luchará con nosotros por el segundo puesto.

    Higuaín se consagra y les reventará la boca a los últimos dubitativos Raulistas y Benzemaistas que quedan.

    Arbeloa y Marcelo quedarán inhabilitados como laterales Titulares fijos del Real Madrid. En invierno vendrá un zurdo para aliviar los dolores de cabeza de Mou.

    Benzema explotará. Pero de verdad. Y la onda expansiva, con suerte pillará al despistado de Tia María, que sufrirá quemaduras de tercer grado, y a ver si para entonces también se encuentra Kaká en el campo y le pillan a el tambien. En serio: Los 3 en verano fuera, puede que el último ya en Diciembre para el Inter.

    Junto a Higuaín traerán un 9 decente en invierno, para suplir los goles del "explotado" Benzema.

    Khedira demostrará que no hay que ser español y llamarse Xabi para ser titular en el Madrid. Basta con tener cabeza y saber jugar al Fútbol. Que no nos sorprenda ver de mediocentro a Lady GaGo y a Khedira, y los morros de LOLonso en el Banquillo.

    Özil le comerá y le recomerá los mocos a Canales, al quien le costará al inicio barbaridades, pero que para la segunda parte poco a poco entrará en ritmo.

    LeLOL se convertirá en LA referencia para la banda derecha.

    Carvalho seguirá buscando su cintura artificial por los campos de españa, hasta que Mou se harte y meta de una vez por todas a Garay y al Canguro de titulares.

    Diarra se pasará el invierno escondido en Mali, con tal de no ser traspasado, y será declarado como Desaparecido en Combate.

    Morata será el Nuevo Raúl. Pero no el bueno, el del 2006 para adelante...Acabará con Palencia en el Elche.

    Flo adelanta las elecciones para el 2011. *dream*...

    Valdano se atraganta con su lengua viperina.

    Pardeza no se despertará jamás de su letargo.

    A Ramón Martinez, de tanta cantera, le caerá un pedrusco encima, y dejará sitio para alguien que sepa trabajarla como diós manda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 09, 2010 3:13 am

    A lo mejor pillamos la Europa Ligi.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por klem Jue Sep 09, 2010 4:00 am

    la liga se la lleva el barça, el madrid perdera muchisimos puntos en el inicio porqué se trata una vez mas de un nuveo proyecto. El barça no perdonara.

    Champions y copa, tendremos todas la opciones.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por jez_alez Jue Sep 09, 2010 4:30 am

    Mediados de noviembre, luchamos con el Milan por el primer puesto de Champions, hemos pasado la primera ronda de Copa pero el juego sigue "sin gustar en el Bernabeu", Mourinho empieza a ser contestado por la prensa,... algo que se prolongará ya hasta el final de temporada con cruces dialécticos en cada rueda de prensa... a pesar de ello el equipo hace piña en torno al portugués y se consigue la Liga y llegar por lo menos a cuartos en Champions. Florentino decide dar continuidad al proyecto ante el clamor de la afición pero Marca apunta posibles sustitutos de cara a la siguiente temporada,... ¿Mourinho se comerá el turrón de la 2011/2012?... la "afición se ilusiona con un proyecto de la casa"... Míchel o Del Bosque, que sufre en el banquillo sus momentos más duros como seleccionador nacional, apuntan al banquillo del Bernabeu... la llegada de Del Bosque supone el reconocimiento de aquel error que fue el inicio del declive del Madrid... éste sí es un proyecto que ilusiona al madridismo... volveremos donde lo dejamos con el salmantino... con él se ganaban las Copas de Europa.

    Özil peca de irregularidad, como Di María... uno de los dos estará en la picota de posibles traspasos porque no ha cumplido las expectativas, jugadores como Khedira o Lass, de perfil más gris, seguirán de tapados (en realidad espero que Khedira me dé una sorpresa... y sea más de lo que apunta, no sé muy bien qué se puede esperar de este chico... ¿será otro tronco, no lo será?). Benzema se confirmará complementario de Higuaín, no hará tantos goles pero será útil (aún así seguirá cuestionado por no meter 30 goles... argumentos de tipo personal serán utilizados contra el francés una vez más... el ya recurrente Anelka, alguna copa de más o un posible sobrepeso tras el parón navideño. Higuaín volverá a ser criticado por no haber metido el hat trick que nos diese el pase a las semifinales de Champions. Aún así, es posible que Cristiano nos lleve a ellas con un gol aislado de falta si no ha recibido la enésima entrada en su tobillo derecho. Kaká terminará jugando partidos pero sin alcanzar el nivel deseado por la "falta de ritmo" que tiene respuesta en la lesión que arrastra desde inicio de temporada. Carvalho tendrá un rendimiento bueno mientras esté en el campo, sus lesiones pueden acabar dando paso a Albiol que ha desaparecido de las convocatorias de la Selección. Canales y Pedro León... puede que lo hagan bien... en cualquier caso no serán cuestionados por la prensa.

    En el mercado de invierno se fichará... a algún remiendo ante la insistencia de Mourinho y las pésimas sensaciones de juego a pesar de que los resultados lo mantengan en su puesto...

    Básicamente... podría haber seguido divagando pero creo que nos tocará sufrir... un camino de rosas no creo que sea... aún así confío en que podamos ganar algún título (en la porra que había por ahí puse que los tres).

    Contenido patrocinado


    Y que decía yo entonces... Empty Re: Y que decía yo entonces...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:34 am