Llevo diciendo desde hace más de un año lo de este muchachito, cuando no valía ni 10 millones, ahora vale el triple...
Lo dicho no sé para que tanto ojeador ni secretarios ni historias....
Eso pasa por no leer el aforo.arriero escribió:Si una persona que tan sólo ve de vez en cuando la Premier League como yo veía que este jugador iba para crack, en lo que se ha convertido ahora...cómo es que con la de empleados que tienen los grandes equipos, que si secretarios que si directores generales que si esto que si lo otro...no hayan visto lo mismo que yo...
Llevo diciendo desde hace más de un año lo de este muchachito, cuando no valía ni 10 millones, ahora vale el triple...
Lo dicho no sé para que tanto ojeador ni secretarios ni historias....
Los que no tendran sitio seran el resto,bale seria junto a cr7 los unicos indiscutibles, en estos momentos seguramente este entre los 3 mejores del mundolagarto escribió:si Zidane dice Bale, Bale
pero no tengo claro que tenga sitio en la plantilla
cesarin escribió:Cuando tu decias eso jugaba de lateral izquierdo y es medio paqueton, despues paso al extremo izquierdo y era buenisimo, ahora empieza a jugar desde una zona tipo media punta pero arrancando de la derecha y es donde ha despuntado a crack mundial.
Igual y si lo hubieramos traido no se le hujiera ocurrido añ entrensdor de turno ponerlo de media punta y se hubiera quedado en solo un muy buen jugador, quien sabe...
Lo que sí se sabe es que trayendolo seriamos el equipo que mas miedo meteria con ronaldo y él por cáda banda
lagarto escribió:yo no veo a Di María tan acabado como para pensar que ya no sirve
Tritranquil escribió:SI llega Bale, donde jugaria? en la banda derecha? la izquierda es para cr7. en la izq se sale , y en la derecha un zurdo no se....