Este?
Este?
O quiza...
HELL escribió:Me da que ninguno podra hacer lo que hace Xavi
+1000 Xavi solo habra unoHELL escribió:Me da que ninguno podra hacer lo que hace Xavi
+1Decanato escribió:Yo metería a Busquets entre los candidatos ... sería distinto, pero tiene capacidad para compensar ese puesto con Masche por detrás ... no lo descartaría ...
No jodamos, busquets no vale para organizar el juego, esta muy bien para combinar con un jugador como xavi, pero hacer él de xavi? no verás un pase al hueco de busquets en tu vidaDecanato escribió:Yo metería a Busquets entre los candidatos ... sería distinto, pero tiene capacidad para compensar ese puesto con Masche por detrás ... no lo descartaría ...
Decanato escribió:Yo metería a Busquets entre los candidatos ... sería distinto, pero tiene capacidad para compensar ese puesto con Masche por detrás ... no lo descartaría ...
Mr.Culé escribió:No jodamos, busquets no vale para organizar el juego, esta muy bien para combinar con un jugador como xavi, pero hacer él de xavi? no verás un pase al hueco de busquets en tu vidaDecanato escribió:Yo metería a Busquets entre los candidatos ... sería distinto, pero tiene capacidad para compensar ese puesto con Masche por detrás ... no lo descartaría ...
Fingol escribió:Ostias...Busquets es un inmejorable tapón, con salida de balón y que abarca muchísimo campo...pero joder, no hace lo de Xavi ni en broma.
Yo creo que no le podréis reponer...es único...imposible de poder clonarle.
Por cierto, manda huevos que no tenga un balón de oro.
EL Guindilla escribió:Pues yo creo que Cesc va a ser mejor que Xavi sino lo es ya, ojo al dato.
EL Guindilla escribió:Bueno eso también.
Como no le fichéis será un error histórico, como haber dejado al Kun por ahí en Manchester...el Thiago ese todavía le ata las botas al Cesx desde mi prepotente punto de vista como buen merengue que soy.
EL Guindilla escribió:Eso también es verdad, tenéis otras alternativas más que razonables para no ficharle. Pero para mi es buenísimo ese tío y es muy joven todavía, también opino desde mi ignorancia hacía thiago, no es que sepa mucho más del Cesx pero algo más sí.
Ahora bien, si queréis tiki taka del bueno y emociones fuertes, pero hecho con los jugadores en vez con el balón, os recomiendo que fichéis a nuestro nuevo y flamante super medio centro , don Pepe, hace que los rivales contrarios parezcan un pinball o la variante del tiki taka, el pliki plaka . Error histórico si no nos ficháis al Don Pepe, ojo al dato.
Nesta escribió:
EL Guindilla escribió:Pepe jugó de medio estorbo, barriendo por ahí todo lo que pillara, ojo que el gol de la copa os lo metimos por un robo de él, me parece, es una cosa nueva de diseño futbolístico de la factoría mou.
Roberto ¿quién? ¿ quién es ese? yo es que al Thiago, le he visto a ratos un par de veces o dos vamos, no más de tres y en la selección.
Pero vamos si me dices que cambio al Pepe por el Thiago pues sí ,si me añades al roberto ese pues también con el extra, os lo cambiaba, no soy muy pepeísta que se diga aunque me caiga muy bien quizás por lo bruto que es y lo implicado que está siempre en el juego,eso también.