Tras los lloros de Karanka, los enfados (Sport dixit ) de los árbitros con el Madrid, con un estadio hambriento de merengue y un Alves ensayando el libreto, ¿creéis que el Madrid terminará con 11 el partido?
Venga, por ir animando el cotarro.
Leyenda escribió:cualquier jugador del real madrid al 100%
NO. escribió:Leyenda escribió:cualquier jugador del real madrid al 100%
Exacto. Ahora solo hace falta que os pregunteis por que.
Panceto el viudo escribió:No se quien será expulsado pero seguro que las faltas que haga Pepe se van a reclamar 10000000000 veces más por el público culé que cualquier otra que haga un jugador del madrid.
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:No se quien será expulsado pero seguro que las faltas que haga Pepe se van a reclamar 10000000000 veces más por el público culé que cualquier otra que haga un jugador del madrid.
Normal, si entra el pescadero loco, Antonio Recio, a tu pescaderia armado con la pistola de su suegro el joyero, tu crees que es para hacerte un pedido o para machacarte la mercancia? Pues lo mismo
no si todavia teneis los huevos de decir que el problema es que hay prejuicios con pepe despues de las que ha montadoPanceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:No se quien será expulsado pero seguro que las faltas que haga Pepe se van a reclamar 10000000000 veces más por el público culé que cualquier otra que haga un jugador del madrid.
Normal, si entra el pescadero loco, Antonio Recio, a tu pescaderia armado con la pistola de su suegro el joyero, tu crees que es para hacerte un pedido o para machacarte la mercancia? Pues lo mismo
Coño pero digo yo que me asustare igual si viene un tipo cualquiera con pistola sea o no Antonio Recio.
Vamos que con Pepe hay muchos prejuicios y el reparto de actores blaugranas más sus acólitos fans lo saben e intentais explotarlo por medio de trampas, engaños,timos, tretas, embustes, tácticas, estratagemas y triquiñuelas
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:No se quien será expulsado pero seguro que las faltas que haga Pepe se van a reclamar 10000000000 veces más por el público culé que cualquier otra que haga un jugador del madrid.
Coño pero digo yo que me asustare igual si viene un tipo cualquiera con pistola sea o no Antonio Recio.
Vamos que con Pepe hay muchos prejuicios y el reparto de actores blaugranas más sus acólitos fans lo saben e intentais explotarlo por medio de trampas, engaños,timos, tretas, embustes, tácticas, estratagemas y triquiñuelas
ivan_nistelrooy escribió:Pepe está demonizado. Quitando la ida de olla con Casquero, tampoco es para tanto. Ni de lejos llega al nivel de un Materazzi o Keane de la vida. Pero repítele a un borrego una tontería 40 veces, y listo. Aquí en el foro tenemos muchos. Que si, que no le van a dar el juego al Fair Play, pero algunos olvidan que esto es fútbol, y a veces se juega duro. Que el otro día le dio a Alves??? Vale, falta y ya está. No hace falta hacer un drama.
ivan_nistelrooy escribió:A algún culé de este foro le he leido hace no mucho decir que tener un Gatusso en tu equipo es de agradecer. En fin...
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pepe está demonizado. Quitando la ida de olla con Casquero, tampoco es para tanto. Ni de lejos llega al nivel de un Materazzi o Keane de la vida. Pero repítele a un borrego una tontería 40 veces, y listo. Aquí en el foro tenemos muchos. Que si, que no le van a dar el juego al Fair Play, pero algunos olvidan que esto es fútbol, y a veces se juega duro. Que el otro día le dio a Alves??? Vale, falta y ya está. No hace falta hacer un drama.
+1
A partir de lo de Casquero, Pepe carga una cruz, ni de coña es de los centrales que mas pega. Pero claro juega en el Real Madrid, jugara en el Inter y fuera un central del buen nivel, pero no, es un paquete asesino.
Además hay gente como Ramos que tiene el record de amarillas del toda la historia del Madrid a esa edad y no se monta tanto circo con él.
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:A algún culé de este foro le he leido hace no mucho decir que tener un Gatusso en tu equipo es de agradecer. En fin...
Gatusso es violento? No se, yo le tengo como a un Davids, por ejemplo, pero si se le va la olla como a Pepe, entonces rectifico.