Neymar:
Pastore:
Alexis Sánchez:
Ganso:
E.Hazard:
Última edición por arriero el Vie Jun 24, 2011 5:34 am, editado 1 vez
EL Guindilla escribió:Pues ahora que he visto los videos, me han gustado Neymar y Pastore porque aparte de manejar bien las dos piernas juegan con la cabeza levantada. Al Alexis ese por el video me parece un jugador de lo más normal y el Ganso pues bueno, quizás después del Pastore y neymar me incline por hazard que me gusta el toque de balón que tiene.
Arriero, perdona tío por desviar jajaj, yo es que soy talibán Ozilista y todavía sigo encendido con el Mourinho por que tiene el gatillo fácil con Ozil y le quita, no tiene huevos y me saca al Kaká o le faltan pelotas por quitar al Chulazo o al Fideo si lo están haciendo como el culo. Dicho ésto, Ozil igual tiene un par o 3 años más que estos y me sigo quedando con el alemán.
¿Que tal el Jesse ese ? ¿ese es o era canterano nuestro ? ¿NOOOOOOOOO? joder tenía una pinta de jugadorazo. Otro que para mi parece mejor que estos es Canales pero tampoco le vale al mouriho, mejor al de la hernia o a por los saltimbanquis estos bicicleteros.Bueno lo dejo que me enciendo
Bueno siguiendo el Hilo y por lo visto en los videos. Neymar y Pastore diría que sí, luego HAzard es posible ,luego tanto Ganso como alexis pues de momento para mi no pasan el corte.
NO. escribió:Ganso
Es verdad,el crack del futuro se llama AlexisSUPERHIPERBARÇA escribió:Hace 10 días aquí la mitada no había visto de Neymar más que un video del youtube. Ahora es Pelé.
El único mejor que ozil en el barcelona es messi.He dicho.ArtDeco escribió:Y otra cosa he de decir...Cuando Ozil lo haga algo mejor ya lo poneis a la altura de los 4 grandes . No le he visto mejor que Cazorla, en los clásicos se borró.
cr9 escribió:El único mejor que ozil en el barcelona es messi.He dicho.ArtDeco escribió:Y otra cosa he de decir...Cuando Ozil lo haga algo mejor ya lo poneis a la altura de los 4 grandes . No le he visto mejor que Cazorla, en los clásicos se borró.
Nesta escribió:Ozil es mejor que Messi
Ya ves,y eso que el planteamiento del Madrid fue el ideal para el juego de Ozil.ArtDeco escribió:Y otra cosa he de decir...Cuando Ozil lo haga algo mejor ya lo poneis a la altura de los 4 grandes . No le he visto mejor que Cazorla, en los clásicos se borró.