Hasta en el mejor año de Mourinho con el Chelsea cuando tenia a Arjen Robben y Duff en las bandas, el Chelsea aburria a todo mundo. Con el Inter ni hablar, prefiero ver una pared esperando a que la pintura se ponga seca antes de ver a ese equipo jugar al "futbol".
Con el Liverpool Benitez ha hecho un record con los partidos que terminan 0-0. Creo que lleva mas de 40 en las temporadas que ha estado con el Liverpool. Y no nos olvidemos que ganó la liga con el Valencia haciendo un record del equipo campeon con menos goles anotados. En cima le gusta poner a tios sin regate como Dirk Kuyt en la banda. Pero bueno, mientras juguemos con bandas otra vez
Y Michel? Un tio que descendio al Castilla y no ha hecho nada más en el Getafe de lo que hizo Schuster, y la gente lo quiere con el Madrid? Y ya lo quiero ver poniendo a Raul de titular otra vez y dandole minutos al inútil de su hijo.
Hasta a la gente que no le gusta Pellegrini deberia rezar porque se quede. Si no la pesadilla será mucho peor, lo puedo asegurar.