Mou aquí no dura dos telediarios.Oriphiel escribió:Excepto eso, Mourinho hace todo lo demas... le importa 2 cojones si es un fichaje nuevo, si no sirve, no lo pone, como Mancini y Quaresmaclara_mercury escribió:este post lo quería poner aquí m ehe confundido, lo puse en el otro xD
Yo soy partidaría de tener un entrenador peor no pellegrine
Me gustaría un entrenador que sea de la casa
Que conozca y trabaje con la cantera
Que motive a los jugadores
Que no ponga a jugadore porque hayan costado más dinero
Que le diga con dos cojones a Valdano y Fp lo que necesita no lo que ellos consideran
Que tenga un sistema táctico estable
Que juege con bandas
Por cierto, a mi gusto es el mejor entrenador del Mundo a nivel de Clubes, aunque a nivel de Selección solo le gana Capello.
+16
ciberxtrem
DANTE
kiki_an
R.Larcos
VanBalón
Oriphiel
JoseMaria
potter
obituario
EL Guindilla
George Harrison
Belvis
Shearer
swyne
Hce
Don Corleone
20 participantes
Mourinho, Benitez, Michel. Hay que rezar para que Pellegrini triunfe
potter- Campeón del mundo
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:este post lo quería poner aquí m ehe confundido, lo puse en el otro xD
Me gustaría un entrenador que sea de la casa: Por que? para que?
Que conozca y trabaje con la cantera Aqui puede que hasta el momento Pelegrini no este muy puesto, pero como es la cantera?
Que motive a los jugadores TOnteria. Que pasa que Pelegrini no los motiva?
Que no ponga a jugadore porque hayan costado más dinero Diselo a Florentino
Que le diga con dos cojones a Valdano y Fp lo que necesita no lo que ellos consideran Se lo dijo bien claro: cuento con Sneijder y Robben
Que tenga un sistema táctico estable. Lo tiene y esta empezando a funcionar a pesar de la cagada del Martes
Que juege con bandas JUega con bandas, aunque no juegue con extremos
Porque conoce mejor el cub, antes dijo un forero que en los últimos 25 años los entrenadores qu ehan durado más de dos años han sido de la cara los 3 valdano, del bosque, y Luis mowlony, no sé como se escribe el apellido
Valdano no duro2 anios.
obituario- Titular
Molowny entreno al Madrid una temporada y Valdano una y media.clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:este post lo quería poner aquí m ehe confundido, lo puse en el otro xD
Que conozca y trabaje con la cantera Aqui puede que hasta el momento Pelegrini no este muy puesto, pero como es la cantera?
Que le diga con dos cojones a Valdano y Fp lo que necesita no lo que ellos consideran Se lo dijo bien claro: cuento con Sneijder y Robben
Que tenga un sistema táctico estable. Lo tiene y esta empezando a funcionar a pesar de la cagada del Martes
Porque conoce mejor el cub, antes dijo un forero que en los últimos 25 años los entrenadores qu ehan durado más de dos años han sido de la cara los 3 valdano, del bosque, y Luis mowlony, no sé como se escribe el apellido
Y hablando de memoria y sin repasar mucho ahora recuerdo a Beenhakker que estuvo 3 temporadas en la época de la Quinta, así que ese argumento tampoco me vale.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:este post lo quería poner aquí m ehe confundido, lo puse en el otro xD
Valdano no duro2 anios.
más de un año al menos duró, de todas maneras qu elo dijo otro y es verdad en lo sultimos años, los entrenadores que han durado más de un año han sido de la casa
potter- Campeón del mundo
Falso, schuster no era de la casa. Por cierto a ver si te vas comprando un teclado nuevo porque se ve que te hace falta.clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:este post lo quería poner aquí m ehe confundido, lo puse en el otro xD
Valdano no duro2 anios.
más de un año al menos duró, de todas maneras qu elo dijo otro y es verdad en lo sultimos años, los entrenadores que han durado más de un año han sido de la casa
VanBalón- Campeón del mundo
Cada entrenador debe reflejar una filosofia de juego acorde con sus ideas. Los hay de futbol ofensivo, de futbol defensivo y luego los que no juegan a nada, como Pellegrini. A lo que salga.
Yo me traería a alguien con ideas muy claras. Peleles no.
R.Larcos- Jugador revelación
VanBalón escribió:Cada entrenador debe reflejar una filosofia de juego acorde con sus ideas. Los hay de futbol ofensivo, de futbol defensivo y luego los que no juegan a nada, como Pellegrini. A lo que salga.
Ah! que no te gustan los entreneitors que no sacan a Baul ¿no? a ver si de una puta vez se acaba DEL TODO una de las ventajas con las que estabáis jugando, cojones!!
VanBalón- Campeón del mundo
Deja el alcohol. Lo que no me gusta son los entrenadores patanes. ¿Os cuesta entender a los (sectarios)?R.Larcos escribió:VanBalón escribió:Cada entrenador debe reflejar una filosofia de juego acorde con sus ideas. Los hay de futbol ofensivo, de futbol defensivo y luego los que no juegan a nada, como Pellegrini. A lo que salga.
Ah! que no te gustan los entreneitors que no sacan a Baul ¿no? a ver si de una puta vez se acaba DEL TODO una de las ventajas con las que estabáis jugando, cojones!!
R.Larcos- Jugador revelación
VanBalón escribió:Deja el alcohol. Lo que no me gusta son los entrenadores patanes. ¿Os cuesta entender a los (sectarios)?R.Larcos escribió:VanBalón escribió:Cada entrenador debe reflejar una filosofia de juego acorde con sus ideas. Los hay de futbol ofensivo, de futbol defensivo y luego los que no juegan a nada, como Pellegrini. A lo que salga.
Venga, lo dejo cuando tu dejes al barsa
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ya hay gente que cuestiona hasta Ettore Messina,alucino, menos mal que tengo la sensación de que ya bo cuela entre la gran mayoria, aunque el ese brote de mala hostia ya lo están poniendo los panfletos, espero que no cuaje. Aunque metamos la pata, la única forma de progresar es no empezando de cero, y nosotros siempre empezamos de cero cada año o cada 6 meses.obituario escribió:Joder, pero si es que el tema es ese. Da igual que te guste más o menos el estilo del entrenador que puedas traer, es que como no lo des tiempo y confianza a su trabajo te va a dar igual que traigas a Miguel Muñoz con 40 años porque todos van a fracasar a la vez que el Madrid se hunde en la mierda.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Maradona queda libre después del mundial...
Invitado- Invitado
kiki_an escribió:Maradona queda libre después del mundial...
No graciasd
DANTE- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Maradona queda libre después del mundial...
Bueno, por lo menos mandaría a chuparla a los de la prensa. No sería mal fichaje en ese sentido
ciberxtrem- Jugador revelación
Al margen de que creo que Pele debe seguir, Mourinho me gusta mucho, convirtió al Chelsea en la maquina que es actualmente, y eso de que hace futbol defensivo no estoy de acuerdo totalmente, por lo que tengo entendido en Portugal jugaba otro futbol mas de toque, en la Premier se adaptó al futbol inglés, etc.. es decir, sabe adaptarse al estilo de juego que sea conveniente y sacar el máximo rendimiento de sus equipos.
gargallo- Suplente
Cada vez tengo más claro que la labor de Inda en esta vida es procurar que el Madrid sea un club inestable. Si tenemos a un tío soso que no da titulares y al que tenemos que terjiversar de forma descarada para sacar algún titular cutre........ busquemos a otro entrenador que convierta cada rueda de prensa en un filón para Marcaca.
castolo- Campeón del mundo
no quiero otros entrenadores,ya los hemos probado todos,de todos los colores ,estilos etc ,y ninguno funciona.el fallo esta en que no los dejan trabajar agusto,ni les dan continuidad.
Germanicus- Pichichi
Como pueden pedir a Michel despues de lo que hizo con el Castilla? Repasen los jugadores que teniamos y lo que hizo Michel con ellos, eso si a su hijo lo paso en un año del Juvenil C a contrato de Primer Equipo!!! Y Adrian es MALISIMO! Cuando descendio al equipo no se quedo de entrenador, no por Dios, la segunda B no era para el, aunque el habia llevado al Castilla directamente ahi. QUE JODIDOS HA HECHO MICHEL PARA MERECER ENTRENAR AL MADRID, un tipejo que ahora se apunta los cuatro tantos del Buitre contra Dinamarca en Queretaro, eso si tiene mucho amigote Periolisto como Garcia Caridad que ya nos colo a Alonso despues de años jodiendo con su fichaje y lleva lo mismo jodiendo para que pongamos a su amigote de entrenador, ASCO!
Germanicus- Pichichi
castolo escribió:no quiero otros entrenadores,ya los hemos probado todos,de todos los colores ,estilos etc ,y ninguno funciona.el fallo esta en que no los dejan trabajar agusto,ni les dan continuidad.
Amen!
Invitado- Invitado
Germanicus escribió:Como pueden pedir a Michel despues de lo que hizo con el Castilla? Repasen los jugadores que teniamos y lo que hizo Michel con ellos, eso si a su hijo lo paso en un año del Juvenil C a contrato de Primer Equipo!!! Y Adrian es MALISIMO! Cuando descendio al equipo no se quedo de entrenador, no por Dios, la segunda B no era para el, aunque el habia llevado al Castilla directamente ahi. QUE JODIDOS HA HECHO MICHEL PARA MERECER ENTRENAR AL MADRID, un tipejo que ahora se apunta los cuatro tantos del Buitre contra Dinamarca en Queretaro, eso si tiene mucho amigote Periolisto como Garcia Caridad que ya nos colo a Alonso despues de años jodiendo con su fichaje y lleva lo mismo jodiendo para que pongamos a su amigote de entrenador, ASCO!
Ya sabemos que tu vas a criticar a todos los españoles
Germanicus- Pichichi
clara_mercury escribió:Germanicus escribió:Como pueden pedir a Michel despues de lo que hizo con el Castilla? Repasen los jugadores que teniamos y lo que hizo Michel con ellos, eso si a su hijo lo paso en un año del Juvenil C a contrato de Primer Equipo!!! Y Adrian es MALISIMO! Cuando descendio al equipo no se quedo de entrenador, no por Dios, la segunda B no era para el, aunque el habia llevado al Castilla directamente ahi. QUE JODIDOS HA HECHO MICHEL PARA MERECER ENTRENAR AL MADRID, un tipejo que ahora se apunta los cuatro tantos del Buitre contra Dinamarca en Queretaro, eso si tiene mucho amigote Periolisto como Garcia Caridad que ya nos colo a Alonso despues de años jodiendo con su fichaje y lleva lo mismo jodiendo para que pongamos a su amigote de entrenador, ASCO!
Ya sabemos que tu vas a criticar a todos los españoles
Ya sabemos que NO PUEDES REBATIRLO y por eso sacaras tonterias como esas. Ah, y por ejemplo no tendria nada en contra de Manzano entrenando al Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
+10000Germanicus escribió:Como pueden pedir a Michel despues de lo que hizo con el Castilla? Repasen los jugadores que teniamos y lo que hizo Michel con ellos, eso si a su hijo lo paso en un año del Juvenil C a contrato de Primer Equipo!!! Y Adrian es MALISIMO! Cuando descendio al equipo no se quedo de entrenador, no por Dios, la segunda B no era para el, aunque el habia llevado al Castilla directamente ahi. QUE JODIDOS HA HECHO MICHEL PARA MERECER ENTRENAR AL MADRID, un tipejo que ahora se apunta los cuatro tantos del Buitre contra Dinamarca en Queretaro, eso si tiene mucho amigote Periolisto como Garcia Caridad que ya nos colo a Alonso despues de años jodiendo con su fichaje y lleva lo mismo jodiendo para que pongamos a su amigote de entrenador, ASCO!
Cani1710- Campeón del mundo
cualquier ewntrenador que traigan va a fracasar , si el club se sigue manejando asi, no se por que la mayoria no le entiende.
ES que ningun entrenador sirve para el MAdrid?? por favor.
ES que ningun entrenador sirve para el MAdrid?? por favor.
Contenido patrocinado