+25
iVarane
alex
Aye
Elias Grodin
trukop
Fingol
vicks_vaporub
esteban_1982
fuentescercanas
Shurmigu
Panceto el viudo
ArtDeco
NO.
cr9
Micafox
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Llono
realmadrid17
Ultra-Sur
EL Guindilla
Nesta
Hce
jorobadoblanco
arriero
29 participantes
¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad?
Sondeo
¿Quién será el mejor?
- [ 9 ]
- [33%]
- [ 7 ]
- [26%]
- [ 5 ]
- [19%]
- [ 3 ]
- [11%]
- [ 3 ]
- [11%]
Votos Totales: 27
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad?
Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
- Mensaje n°78
que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
te jode que te lo restregue o que?
- Mensaje n°79
Anda,¿y que hay mas importante en el futbol que los goles y asistencias?Ah si,los pases hacia atras,y en eso he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo.fuentescercanas escribió:que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
- Mensaje n°80
entonces estamos de acuerdo en que meter a zidane entre los mejores de la historia es una gilipollez o no?Ultra-Sur escribió:Anda,¿y que hay mas importante en el futbol que los goles y asistencias?Ah si,los pases hacia atras,y en eso he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo.fuentescercanas escribió:que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
pinta que juzgar a los jugadores por simples estadisticas es una soberana gilipollez, porque si juzgaramos a zidane bajo el mismo prisma que ozil, no se comeria un torrao y en cambio es un jugador sublime e incluso alguno de vosotros lo calificais del 5º grande.
Eso tiene que ver
PD: Ozil es una máquina de jugador, de lo mejor del momento
- Mensaje n°82
¿A mi que me cuentas?A mi como si Zidane esta en el puesto 509,no a hacer que me sienta menos orguyoso de haberle visto en mi equipo.fuentescercanas escribió:entonces estamos de acuerdo en que meter a zidane entre los mejores de la historia es una gilipollez o no?Ultra-Sur escribió:Anda,¿y que hay mas importante en el futbol que los goles y asistencias?Ah si,los pases hacia atras,y en eso he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo.fuentescercanas escribió:que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Pero repito,estamos hablando de Ozil y lo "paquete" que es,no entiendo que pinta Zidane en todo esto
- Mensaje n°83
pongo en evidencia el doble rasero que empleais a menudo con esto de las asistencias/goles.Ultra-Sur escribió:¿A mi que me cuentas?A mi como si Zidane esta en el puesto 509,no a hacer que me sienta menos orguyoso de haberle visto en mi equipo.fuentescercanas escribió:entonces estamos de acuerdo en que meter a zidane entre los mejores de la historia es una gilipollez o no?Ultra-Sur escribió:Anda,¿y que hay mas importante en el futbol que los goles y asistencias?Ah si,los pases hacia atras,y en eso he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo.fuentescercanas escribió:que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Pero repito,estamos hablando de Ozil y lo "paquete" que es,no entiendo que pinta Zidane en todo esto
que luego te quejas de los cules
- Mensaje n°84
Las estadisticas son importantes,no vitales,eso esta claro,pero cuando un centrocampista ha dado mas asistencias que los supuestamente 2 mejores centrocampistas del mundo del mejor equipo del mundo es como minimo sorprendente y hace que te sangren los ojos cuando lees los comentarios de ArtDeco diciendo que Ozil no esta ni entre los 10 mejores en su puesto.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
pinta que juzgar a los jugadores por simples estadisticas es una soberana gilipollez, porque si juzgaramos a zidane bajo el mismo prisma que ozil, no se comeria un torrao y en cambio es un jugador sublime e incluso alguno de vosotros lo calificais del 5º grande.
Eso tiene que ver
- Mensaje n°85
para empezar xavi juega mucho mas atras que ozil.Ultra-Sur escribió:Las estadisticas son importantes,no vitales,eso esta claro,pero cuando un centrocampista ha dado mas asistencias que los supuestamente 2 mejores centrocampistas del mundo del mejor equipo del mundo es como minimo sorprendente y hace que te sangren los ojos cuando lees los comentarios de ArtDeco diciendo que Ozil no esta ni entre los 10 mejores en su puesto.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Eso tiene que ver
Ya puestos compara las asistencias de ozil con las de puyol, a ver quien es mejor jugador.
o los robos de balon
- Mensaje n°86
Ah vale,busca un post mio diciendo que Zidane es el 5º mejor o diciendo que sus estadisticas son la poya.Su palmares es envidiable,sus numeros no se porque nunca me ha dado por mirarlos.Para mi es el jugador mas elegante que he visto jugar en mi vida y fue una gozada haberle visto en mi equipo,pero si tuviese que elejir entre su fichaje o el de CR7 me quedaria con el ultimo,¿por que?Pues porque el portugues te asegura mejores numeros.Para mi SI ES IMPORTANTISIMA la estadistica,al fin y al cabo es lo que te da o quita titulos.De nada te sirve tener un equipazo lleno de jugadores acojonantes si sus numeros no son buenos,ya nos paso con los galacticos,grandisimos jugadores pero el rendimiento no fue el esperado.Y con este mismo razonamiento que te acabo de poner ahora mismo te digo que no cambiaba a Ozil por NINGUN centrocampista del mundo.fuentescercanas escribió:pongo en evidencia el doble rasero que empleais a menudo con esto de las asistencias/goles.Ultra-Sur escribió:¿A mi que me cuentas?A mi como si Zidane esta en el puesto 509,no a hacer que me sienta menos orguyoso de haberle visto en mi equipo.fuentescercanas escribió:entonces estamos de acuerdo en que meter a zidane entre los mejores de la historia es una gilipollez o no?Ultra-Sur escribió:Anda,¿y que hay mas importante en el futbol que los goles y asistencias?Ah si,los pases hacia atras,y en eso he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo.fuentescercanas escribió:que no todo son goles/asistencias, pero eso solo lo veis cuando os interesa.Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
que luego te quejas de los cules
- Mensaje n°87
Ok,quitemos a Xavi entonces de la comparacion y comparemos a Ozil con Iniesta.Ozil se ha meado en Iniesta esta temporada,ha hecho mejor temporada que Iniesta.Digo yo que tan malo no sera nuestro "Ojitos".fuentescercanas escribió:para empezar xavi juega mucho mas atras que ozil.Ultra-Sur escribió:Las estadisticas son importantes,no vitales,eso esta claro,pero cuando un centrocampista ha dado mas asistencias que los supuestamente 2 mejores centrocampistas del mundo del mejor equipo del mundo es como minimo sorprendente y hace que te sangren los ojos cuando lees los comentarios de ArtDeco diciendo que Ozil no esta ni entre los 10 mejores en su puesto.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hostias,como jode ver que Ozil ha dado 5 asistencias mas que las que han dado Xavi e Iniesta juntos. ¿Que pinta Zidane en todo esto?fuentescercanas escribió:Estaria bien poner las estadisticas Goles/asistencias del 5º grande, a ver cuantos mejores que el encontramos
Eso tiene que ver
Ya puestos compara las asistencias de ozil con las de puyol, a ver quien es mejor jugador.
o los robos de balon
alex- Moderador
- Mensaje n°88
Creo que discutís cosas diferentes. Por calidad para mí está claro que Özil es de los mejores en su puesto. Lo que ocurre es que es muy joven y apenas ha empezado a brillar a primer nivel (Mundial y Madrid), hasta que no lleve un poco más de recorrido a este nivel no se lo van a reconocer.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
si, para ti las estadísticas son importantísimas, pero que estadísticas? asistencias? bien, goles? bien. Pases completos...hay amigo!! que valdés en el madrid-barça dió más pases completos que cualquier jugador del madrid (que no era ozil) y Xavi dió más de 100 por unos 20 y pocos de Xabi Alonso. Que Xavi recuperó más pelotas, que fué el que corrió más Km.
Ozil es una máquina y ya me quejé cuando se dice que guardiola no lo quiso, pero ya ponerlo a la par que Xavi (ya no hablamos de superarlos) hoy en dia es cuando menos sorprendente, como sorprendente es de la manera que habla Artdeco de el, pero parece mentira que hagas caso a un extroll como el
Ozil es una máquina y ya me quejé cuando se dice que guardiola no lo quiso, pero ya ponerlo a la par que Xavi (ya no hablamos de superarlos) hoy en dia es cuando menos sorprendente, como sorprendente es de la manera que habla Artdeco de el, pero parece mentira que hagas caso a un extroll como el
- Mensaje n°90
No estoy diciendo que sea mejor que Xavi e Iniesta,estoy diciendo que ha hecho mejor temporada que al menos Iniesta (estos si que son comparables porque juegan en la misma posicion)el año en que este ha ganado Champions y Liga,y que por lo tanto es algo meritorio.No voy a decir que sea mejor por una temporada,Iniesta ha demostrado mucho mas que Ozil,logico,Ozil tiene 21 años y acaba de llegar al Madrid,solo digo que sus numeros han sido acojonantes para ser su primer año y estar en un equipo cuyo estilo no es el mas propicio para el estilo de Ozil,y que su temporada ha estado a la altura de los mejores centrocampistas del mundo.Si sigue asi si podremos hablar de que supera a fulanito y menganito,de momento no,pero eso es tan obvio como que Ozil ha hecho mejor temporada que Iniesta,por ejemplo,pero en ningun momento me habras visto decir que ya es mejor que este.Aye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
mejor temporada que Iniesta? puede ser. Por estilo los veo comparables. En todo caso, el futbol del madrid pasa todo por las botas de Ozil, en cambio en el barça se comparte y Xavi acapara mucho.
Que Ozil puede ser de los mejores? sin ninguna duda. Ya puse a principios-mitad de temporada que Ozil estaba al nivel de Iniesta.
Ahora, con xavi es incomparable y no es medible en estadísticas. Simplemente es el compás del mejor barça y de la mejor selección sin dejarse notar
Que Ozil puede ser de los mejores? sin ninguna duda. Ya puse a principios-mitad de temporada que Ozil estaba al nivel de Iniesta.
Ahora, con xavi es incomparable y no es medible en estadísticas. Simplemente es el compás del mejor barça y de la mejor selección sin dejarse notar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
Aye escribió:el futbol del madrid pasa todo por las botas de Ozil
- Mensaje n°93
¿En el Madrid todo el futbol pasa por Ozil?¿Que futbol?Aye escribió:mejor temporada que Iniesta? puede ser. Por estilo los veo comparables. En todo caso, el futbol del madrid pasa todo por las botas de Ozil, en cambio en el barça se comparte y Xavi acapara mucho.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
bueno, eso es otro tema
pero cuando hay, así es
(sabia que me iba a arrepentir de tal frase)
pero cuando hay, así es
(sabia que me iba a arrepentir de tal frase)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Precisamente lo que lastra a Ozil (y al Madrid) es que el fútbol no pasa todas las veces que tendría que pasar por sus botas. Muchos dicen: Ozil es intermitente. Los huevos. Pero es que si se juega melón arriba, melón abajo... pues lógico que lo parezca. Todo lo que ha demostrado Ozil esta temporada, todo el porrón de asistencias y su buena cifra de goles, han en las ocasiones que ha rascado bola. Ozil en el Barça sería un escándalo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
ivan_nistelrooy escribió:Precisamente lo que lastra a Ozil (y al Madrid) es que el fútbol no pasa todas las veces que tendría que pasar por sus botas. Muchos dicen: Ozil es intermitente. Los huevos. Pero es que si se juega melón arriba, melón abajo... pues lógico que lo parezca. Todo lo que ha demostrado Ozil esta temporada, todo el porrón de asistencias y su buena cifra de goles, han en las ocasiones que ha rascado bola. Ozil en el Barça sería un escándalo.
de los creadores de cr en el barça seria un escandalo y de que messi en el madrid no se comeria un colín...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Precisamente lo que lastra a Ozil (y al Madrid) es que el fútbol no pasa todas las veces que tendría que pasar por sus botas. Muchos dicen: Ozil es intermitente. Los huevos. Pero es que si se juega melón arriba, melón abajo... pues lógico que lo parezca. Todo lo que ha demostrado Ozil esta temporada, todo el porrón de asistencias y su buena cifra de goles, han en las ocasiones que ha rascado bola. Ozil en el Barça sería un escándalo.
de los creadores de cr en el barça seria un escandalo y de que messi en el madrid no se comeria un colín...
CR en el Barça sería un buen jugador, al igual que Messi en el Madrid, porque los cracks es lo que tienen, que donde los sueltes, pues son buenos. Eso si, ni Ronaldo sería tan bueno en el Barça como en el Madrid, ni Messi tan bueno en el Madrid como en el Barça.
Ozil, con lo asociativo que es, y el fútbol que destilan sus botas... madre mia. Lo pones con Xavi e Iniesta y estaría en su salsa.
- Mensaje n°98
Si no crees que Ozil se saldria en el Barsa no mereces ni tener amigosAye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Precisamente lo que lastra a Ozil (y al Madrid) es que el fútbol no pasa todas las veces que tendría que pasar por sus botas. Muchos dicen: Ozil es intermitente. Los huevos. Pero es que si se juega melón arriba, melón abajo... pues lógico que lo parezca. Todo lo que ha demostrado Ozil esta temporada, todo el porrón de asistencias y su buena cifra de goles, han en las ocasiones que ha rascado bola. Ozil en el Barça sería un escándalo.
Ozil en el Barsa seria la hostia,ya lo es en el Madrid y no jugamos al futbol de toque.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°99
La joven promesa del momento y que triunfara en el futuro es Donato.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
yo no digo que no se saliese, simplemente creo que no tendria estos numeros porque se repartiria la posesión con los otros 2. Hay una sola pelota para 3 medio centros