¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
iVarane
alex
Aye
Elias Grodin
trukop
Fingol
vicks_vaporub
esteban_1982
fuentescercanas
Shurmigu
Panceto el viudo
ArtDeco
NO.
cr9
Micafox
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Llono
realmadrid17
Ultra-Sur
EL Guindilla
Nesta
Hce
jorobadoblanco
arriero
29 participantes

¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad?

Sondeo

¿Quién será el mejor?

[ 9 ]
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_left33%¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_right [33%] 
    [ 7 ]
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_left26%¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_right [26%] 
    [ 5 ]
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_left19%¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_right [19%] 
    [ 3 ]
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_left11%¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_left11%¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Bar_right [11%] 

Votos Totales: 27
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Copaliga¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 74061831

¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Empty Re: ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad?

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:42 am

cr9 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:
    fuentescercanas escribió:Xavi paquete cool
    a ver si algun dia demuestra algo en este mundillo

cool cool cool
    Como es la gente,decir que xavi es un paquete.Quien ha sido el individuo?
    Es el siguente paso en el troleo de este post por ambas partes.
    y eso de que xavi no hizo nada en los clasicos? fue el motor del barsa que os dio un baño historico en el camp nou.

Y deja de contar.En estos últimos 4 clásicos que hizo?

Si no eres capaz de verlo, no es culpa nuestra. Domina el juego y eso no quiere decir hacer skills y luego desaparecer.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Empty Re: ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad?

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 24, 2011 11:42 am

ArtDeco escribió:Y otra cosa he de decir...Cuando Ozil lo haga algo mejor ya lo poneis a la altura de los 4 grandes cool . No le he visto mejor que Cazorla, en los clásicos se borró.
    En liga salió Ozil y la montó, los del Barça con 11 y nosotros con 10 pareciáis pollos sin cabeza corriendo detrás de Ozil, os mareó como quiso, de tres en tres que ibáis a por él a cazarle, en copa el mejor de mientras estuvo él, pero Ronaldo no metía ni al arcoiris en la primera mitad, el único que le borró fue Mourinnho, no sea que metiera un gol o se la liara al Barça, porque yo no me lo explico.

De los clásicos ,relación minutos-juego en los clásicos....Ozil >>>>> Messi y el resto.

Los puntos sobre las íes...y a sobar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 Copaliga¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:45 am

EL Guindilla escribió:
    ArtDeco escribió:Y otra cosa he de decir...Cuando Ozil lo haga algo mejor ya lo poneis a la altura de los 4 grandes cool . No le he visto mejor que Cazorla, en los clásicos se borró.
    En liga salió Ozil y la montó, los del Barça con 11 y nosotros con 10 pareciáis pollos sin cabeza corriendo detrás de Ozil, os mareó como quiso, de tres en tres que ibáis a por él a cazarle, en copa el mejor de mientras estuvo él, pero Ronaldo no metía ni al arcoiris en la primera mitad, el único que le borró fue Mourinnho, no sea que metiera un gol o se la liara al Barça, porque yo no me lo explico.

De los clásicos ,relación minutos-juego en los clásicos....Ozil >>>>> Messi y el resto.

Los puntos sobre las íes...y a sobar.

En el 5-0 su juego deslumbró cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 24, 2011 11:48 am

En el 4-0 a Argentina hizo lo que quiso con el bombero torero.

El 5-0 es la excepción que cumple la regla, todos los equipos pasan un día de gripe.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Jun 24, 2011 11:49 am

ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:
    fuentescercanas escribió:Xavi paquete cool
    a ver si algun dia demuestra algo en este mundillo

cool cool cool
    Como es la gente,decir que xavi es un paquete.Quien ha sido el individuo?
    Es el siguente paso en el troleo de este post por ambas partes.
    y eso de que xavi no hizo nada en los clasicos? fue el motor del barsa que os dio un baño historico en el camp nou.

Y deja de contar.En estos últimos 4 clásicos que hizo?

Si no eres capaz de verlo, no es culpa nuestra. Domina el juego y eso no quiere decir hacer skills y luego desaparecer.
    Xavi no es una máquina perfecta incapaz de desaparecer.Los mejores minutos en los clásicos del barça han sido cuando iniesta y messi han destacado.No me salgas con que domina el juego...el barça gran parte de los minutos en los últimos derbis no tuvo nada de profundidad porqué xavi no hizo nada entre otras cosas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jun 24, 2011 11:51 am

EL Guindilla escribió:En el 4-0 a Argentina hizo lo que quiso con el bombero torero.

Lo que yo decia

Ozil > Messi
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:57 am

Bueno irlo metiendo ahi, el sexto de la historia con una copa del rey cool , cuando gane una liga pasa a pelé cool . Os reconozco una cosa merengues, a vender vuestro producto os ganan muy pocos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 24, 2011 12:05 pm

Yo me desorino
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Jun 24, 2011 4:18 pm

Creo que decir que Ozil es mejor que Xavi e Iniesta es lamentable. Tampoco creo que existan 10 mejores que Ozil ni 5, hablando estrictamente de su posición de mediocampista más adelantado.

Y de la lista, creo que son distintas situaciones. NEymar y Ganso todavía deben jugar en Europa, los otros tres, sobre todo los dos del calcio, están ya más maduros y son por eso mejores jugadores. Triunfar probablemente triunfen los cinco. El mejor de estos para mí será Pastore.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 24, 2011 6:15 pm

Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace 10 días aquí la mitada no había visto de Neymar más que un video del youtube. Ahora es Pelé.
    Es verdad,el crack del futuro se llama Alexis :fuyf
    Hombre, pues habiendo sido mejor jugador de la Serie A, a lo mejor ya casi es un crack del presente. Aunque la seria A ya no sea el campeonato más fuerte de Europa desde hace años, mejor que la liga brasileña si que diria que es.

De todas formas no he visto jugar mucho a ninguno de estos jugadores.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jun 24, 2011 6:32 pm

ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ya ves,y eso que el planteamiento del Madrid fue el ideal para el juego de Ozil.

Te recuerdo ese en el que salió Ozil que era ideal para él?
    5-0 y ni la olió.

El otro que salió de titular,no me acuerdo si fue el de liga, o el de champions, tco hizo gran cosa. Xavi e iniesta se mean en Ozil.
    ¿Y por eso ya es un jugador mediocre?

Quien ha dicho mediocre?. No XDD. Pero para mi hay entre 5 o 10 mejores jugadores en su puesto.
    Ilustranos.

Pues mira, yo creo que Ozil es un mediapunta, incluso mediocentro organizador, puede caer a bandas, pero su puesto yo lo veo de enganche. Entonces asi a bote pronto Messi, Xavi, iniesta, Chesc, Sjneider, Cazorla, Pastore, Borja Valero...y de los que vienen Thiago le dará mil vueltas próximamente. Asi, a bote pronto, repito.

Que poquito has visto a ozil esta temporada...Solo con ver 5 minutos de este video te darás cuenta de la parida que acabas de poner.El día que fabregas,valero,xavi,sneijder hagan la mitad de lo que te puede hacer ozil me avisas.Y si...es un video de youtube,pero estas jugadas las lleva haciendo toda la temporada.

La verdad es que lo vi poquito si, porque normalmente lo vi contra el barça, y la verdad poquito. No me hace falta ver el video para saber que ozil hace maravillas contra osasuna o real sociedad. El asunto es que esos jugadores no juegan en vuestro madrid, por eso los despreciais. Yo sé lo que hizo Xavi en los clásicos y lo que hizo Ozil, que no fue ni la mitad de la mitad.

Mirad, esto es cuestión de perspectiva. En un equipo como el barça, de gran calidad técnica y que homenajea el fútbol de toque, Ozil alternaría entre suplencia-titular. En un equipo de lanzadores de sandías, que sublima la figura de Pepe como mediocentro es normal que Ozil os parezca Maradona.

Las gilipolleces que hay que leer.

Si no has visto a Ozil más que dos partidos, no puedes opinar y punto.

En la Selección alemana es el referente.

Y nadie está diciendo que sea mejor que Xavi o Iniesta, que es donde pones el debate. Ozil con 21 años es de lo mejor que se cuece hablando de jóvenes promesas, siendo no ya una promesa sino una realidad.

Pero vamos, si no se te puede sacar de tu superbarsa no hace falta que vayas dando lecciones al resto de la plebe...ah, y por cierto; Ozil sería titular indiscutible en tu superequipo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 24, 2011 9:06 pm

¿Muller el mejor de alemania en el mundial? enly
    Maradona en cuartos de final aprueba tu comentario.

Ozil lleva dos años dando el do de pecho y siendo un referente tanto en el Bremem, selección Alemana y Real Madrid.

¿Qué hay 5 o 10 jugadores mejores que Ozil? Ay que me LOL
    A día de hoy, el Barsa es el mejor equipo del mundo. Todos estamos de acuerdo y tiene a 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo. El Madrid tiene sin lugar a dudas, el 2º mejor equipo del mundo, donde Ozil es, junto con Ronaldo, su mejor jugador.

Yo ya no te voy a hablar de medias puntas mejores que Ozil, te hablo de JUGADORES mejores que Ozil. A mi solo se me ocurren 4

1-Messi
    2-Ronaldo
    3-Iniesta
    4-Xavi

Que me digas que Sex, Pastore, Bastian, Cazorla y compañia son mejores que el ojitos es no tener ni idea de fútbol.

¿Qué Ozil sería una 4º opción en el Barsa? Carajo como cambian los tiempos. El año pasado lo pedíais para el barsa de titular y este año (que se ha salido y ha sido máximo asistente de Europa) no lo veis casi ni convocado.

Yo a Ozil no le metería dentro de las promesas porque lleva 2 años siendo una realidad.
    Las promesas son aquellos jugadores nacidos después del 90 y para mí, estos son los jugadores más prometedores:

1-Neymar
    2-Hazard (aunque este ya es una realidad)
    3-Lukaku
    4-Thiago
    5-Muniain
    6-Wilshere
    7-De Gea (otra realidad)
    8-Deulofeu
    9-Jesen
    10-Rafinha (los que lo han visto comentan que es mejor que su hermano)
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 24, 2011 11:07 pm

Ozil dió más asistencias de gol en 45 minutos en la final de Copa que Xavi e Iniesta juntos en los 4 clásicos, el problema que Cristiano falló 2 goles y Pepe la envio a la madera.

Y en Liga, el Madrid con 10 y sacó a Ozil y remontó el partido.

En fin, que si, que Pedro es mejor futbolista que Ozil.

Todos los del Madrid paquetes, pero es increible que el Barça se ha efrentado con muchos equipos paquetes metidos atras y con ninguno se dedicaba a jugar con miedo en su campo para no dejar espacios y con ninguno han simulado agresiones, lesiones ... de una forma tan brutal, es increible que siendo tan superiores busquen con tanta insistencia jugar contra 10 y se dediquen a tocar en su campo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:09 pm

Que bárbaro de verdad, Ozil ya es el 5 jugador mejor del mundo, por una copa del rey y cuatro filigranas cool

Ozil no tendría sitio en el barça con Xavi, Iniesta, Messi por delante. Teniendo un crack en ciernes como thiago y la posible compra de Sex, Ozil jugaría la copa del Rey.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:12 pm

Elias Grodin escribió:Ozil dió más asistencias de gol en 45 minutos en la final de Copa que Xavi e Iniesta juntos en los 4 clásicos, el problema que Cristiano falló 2 goles y Pepe la envio a la madera.

Todos los del Madrid paquetes, pero es increible que el Barça se ha efrentado con muchos equipos paquetes metidos atras y con ninguno se dedicaba a jugar con miedo en su campo para no dejar espacios y con ninguno han simulado agresiones, lesiones ... de una forma tan brutal, es increible que siendo tan superiores busquen con tanta insistencia jugar contra 10 y se dediquen a tocar en su campo.

Remontar es acabar ganando el partido, cosa que no sucedió.

Lo de las asistencias que no acaban en gol valen para ozil y para Xavi e iniesta no? cool

Y por supuesto que Pedro es mejor que Ozil, por lo menos ya le gustaría a Ozil tener el historial de Pedro.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 24, 2011 11:13 pm

11 del Barça:

1-Valdes
    2-Alves
    3-Puyol
    4-Pique
    5-Abidal
    6-Busquets
    7-Xavi
    8-Iniesta
    9-Messi
    10-Xavi
    11-Iniesta/Messi
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jun 24, 2011 11:15 pm

ArtDeco escribió:
    Elias Grodin escribió:Ozil dió más asistencias de gol en 45 minutos en la final de Copa que Xavi e Iniesta juntos en los 4 clásicos, el problema que Cristiano falló 2 goles y Pepe la envio a la madera.

Remontar es acabar ganando el partido, cosa que no sucedió.

Lo de las asistencias que no acaban en gol valen para ozil y para Xavi e iniesta no? cool

Y por supuesto que Pedro es mejor que Ozil, por lo menos ya le gustaría a Ozil tener el historial de Pedro.

Por favor... ¿Quién será el que finalmente triunfe de verdad? - Página 3 111359
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:15 pm

Elias Grodin escribió:11 del Barça:

1-Valdes
    2-Alves
    3-Puyol
    4-Pique
    5-Abidal
    6-Busquets
    7-Xavi
    8-Iniesta
    9-Messi
    10-Xavi
    11-Iniesta/Messi

Te olvidas de Villa, Pedro y de los que vengan.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 24, 2011 11:19 pm

ArtDeco escribió:Que bárbaro de verdad, Ozil ya es el 5 jugador mejor del mundo, por una copa del rey y cuatro filigranas cool

Ozil no tendría sitio en el barça con Xavi, Iniesta, Messi por delante. Teniendo un crack en ciernes como thiago y la posible compra de Sex, Ozil jugaría la copa del Rey.

Evidentemente que Xavi, Iniesta y Messi están por delante de Ozil, nadie discute eso. Pero jugando Messi de 9, Villa y Pedro están bastante por detrás de Ozil.

Y te recuerdo, que a día de hoy, Alemania es la 2º mejor selección del mundo. 3º en el mundial (porque se enfrento con nosotros en semis) y subcampeón de europa. Y por mucho que nos joda, por juventud veo a Alemania máxima favorita para el próximo mundial junto con Brasil. Y sabes quien es el líder de esta nueva Alemania? Ozil. Pedro por el momento no es titular indiscutible en la selección y en el barsa, como fichéis a Sex o Alexis, no se yo si Pedro acabara en el banquillo. Y otra cosa más. Sex es reserva de la selección.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 24, 2011 11:19 pm

ArtDeco escribió:
    Elias Grodin escribió:11 del Barça:

1-Valdes
    2-Alves
    3-Puyol
    4-Pique
    5-Abidal
    6-Busquets
    7-Xavi
    8-Iniesta
    9-Messi
    10-Xavi
    11-Iniesta/Messi

Te olvidas de Villa, Pedro y de los que vengan.

Te olvidas tu que dices que con Xavi, Iniesta y Messi no hay sitio para Ozil.

Pero en fin, paso de discutir con un tipo que esta en minoría clara de una opinión (Pedro mejor que Ozil) y encima se cree que estan en posesión de la verdad absoluta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:22 pm

trukop escribió:
    ArtDeco escribió:Que bárbaro de verdad, Ozil ya es el 5 jugador mejor del mundo, por una copa del rey y cuatro filigranas cool

Evidentemente que Xavi, Iniesta y Messi están por delante de Ozil, nadie discute eso. Pero jugando Messi de 9, Villa y Pedro están bastante por detrás de Ozil.

Y te recuerdo, que a día de hoy, Alemania es la 2º mejor selección del mundo. 3º en el mundial (porque se enfrento con nosotros en semis) y subcampeón de europa. Y por mucho que nos joda, por juventud veo a Alemania máxima favorita para el próximo mundial junto con Brasil. Y sabes quien es el líder de esta nueva Alemania? Ozil. Pedro por el momento no es titular indiscutible en la selección y en el barsa, como fichéis a Sex o Alexis, no se yo si Pedro acabara en el banquillo. Y otra cosa más. Sex es reserva de la selección.

A ver, por donde juega Ozil, juegan Messi, Xavi e Iniesta. O sea imposible para Ozil. Messi no juega de 9, no es la referencia arriba, juega de 10, algo más atrasado para llegar y colaborar en el juego.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 24, 2011 11:30 pm

ArtDeco escribió:
    trukop escribió:

A ver, por donde juega Ozil, juegan Messi, Xavi e Iniesta. O sea imposible para Ozil. Messi no juega de 9, no es la referencia arriba, juega de 10, algo más atrasado para llegar y colaborar en el juego.

Que yo sepa, jugáis así:

Alves-Puyol-Shakiro-Abidal
    Xavi-Busquets-Iniesta
    Pedro-Messi-Villa

Messi al ser tan bueno, juega de todo campista (en Argentina lo hace aún más) y baja a recibir, pero con la Pepa parte de la posición de falso 9. Cuando baja a tocar, Villa suele tirar diagonales pero cuando sube, el guaje se incrusta en banda para dejar al hobbit el centro. Cuando Villa no juega, el que coge su posición es Iniesta pero cuando los tenéis todos sanos, juega de medio centro con Xavi, dejando a Busquets de escoba por detrás. Ozil no juega en esas posiciones. Es un 10 clásico que puede caer en banda porque tiene mucha velocidad. En el barsa jugaría perfectamente en el lugar de Pedro o Villa.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 24, 2011 11:34 pm

trukop escribió:
    ArtDeco escribió:
    trukop escribió:

Que yo sepa, jugáis así:

Alves-Puyol-Shakiro-Abidal
    Xavi-Busquets-Iniesta
    Pedro-Messi-Villa

Messi al ser tan bueno, juega de todo campista (en Argentina lo hace aún más) y baja a recibir, pero con la Pepa parte de la posición de falso 9. Cuando baja a tocar, Villa suele tirar diagonales pero cuando sube, el guaje se incrusta en banda para dejar al hobbit el centro. Cuando Villa no juega, el que coge su posición es Iniesta pero cuando los tenéis todos sanos, juega de medio centro con Xavi, dejando a Busquets de escoba por detrás. Ozil no juega en esas posiciones. Es un 10 clásico que puede caer en banda porque tiene mucha velocidad. En el barsa jugaría perfectamente en el lugar de Pedro o Villa.

Yo no lo veo un tío de muchos goles, ni tco lo veo de extremo tipo Pedro o de delantero caido a banda como Villa la verdad. Yo creo que su posición es la ya comentada, y la veo más que cubierta. Para mi meter a Ozil en banda es como meter a Iniesta, un desperdicio.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 24, 2011 11:49 pm

ArtDeco escribió:

Yo no lo veo un tío de muchos goles, ni tco lo veo de extremo tipo Pedro o de delantero caido a banda como Villa la verdad. Yo creo que su posición es la ya comentada, y la veo más que cubierta. Para mi meter a Ozil en banda es como meter a Iniesta, un desperdicio.

Pues en Alemania en el mundial donde dio una exhibición de juego, lo hizo caído en una banda y haciendo diagonales.

Qué no tiene gol? Bueno, este año ha metido 10 goles. Evidentemente Pedro tiene mucho más gol pero participa menos en el juego y tiene menos calidad, pero te recuerdo que Iniesta exploto jugando en la posición de Villa y el de Albacete si que no tiene nada de gol, pero es el jugador que más intangibles aporta en el mundo.

Yo si comparase a Ozil con alguien lo haría con Iniesta pero Ozil es más media punta y al tener mucha más velocidad, puede jugar en banda perfectamente como ha hecho este año en muchos partidos con el madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 25, 2011 1:17 am

Veamos :

OZIL :

Partidos jugados = 39
    Goles = 7
    Asistencias = 24

XAVI :

Partidos jugados = 46
    Goles = 5
    Asistencias 10

INIESTA :

Partidos jugados = 46
    Goles = 9
    Asistencias = 9

Es decir,que Ozil jugando 7 partidos menos ha dado mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos,pero claro,"Ojitos" no seria titular en el Barsa y es peor que Thiago o Pastore :fuyf ¿nos reimos ya o esperamos a que ArtDeco diga que Ozil es peor que M.Diarra y que Gago? sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm