por trukop Vie Jun 24, 2011 9:06 pm
¿Muller el mejor de alemania en el mundial?
Maradona en cuartos de final aprueba tu comentario.
Ozil lleva dos años dando el do de pecho y siendo un referente tanto en el Bremem, selección Alemana y Real Madrid.
¿Qué hay 5 o 10 jugadores mejores que Ozil? Ay que me LOL
A día de hoy, el Barsa es el mejor equipo del mundo. Todos estamos de acuerdo y tiene a 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo. El Madrid tiene sin lugar a dudas, el 2º mejor equipo del mundo, donde Ozil es, junto con Ronaldo, su mejor jugador.
Yo ya no te voy a hablar de medias puntas mejores que Ozil, te hablo de JUGADORES mejores que Ozil. A mi solo se me ocurren 4
1-Messi
2-Ronaldo
3-Iniesta
4-Xavi
Que me digas que Sex, Pastore, Bastian, Cazorla y compañia son mejores que el ojitos es no tener ni idea de fútbol.
¿Qué Ozil sería una 4º opción en el Barsa? Carajo como cambian los tiempos. El año pasado lo pedíais para el barsa de titular y este año (que se ha salido y ha sido máximo asistente de Europa) no lo veis casi ni convocado.
Yo a Ozil no le metería dentro de las promesas porque lleva 2 años siendo una realidad.
Las promesas son aquellos jugadores nacidos después del 90 y para mí, estos son los jugadores más prometedores:
1-Neymar
2-Hazard (aunque este ya es una realidad)
3-Lukaku
4-Thiago
5-Muniain
6-Wilshere
7-De Gea (otra realidad)
8-Deulofeu
9-Jesen
10-Rafinha (los que lo han visto comentan que es mejor que su hermano)